Error urgente en envió DHL

Ivan ArriolaIvan Arriola Member Publicaciones: 11
editado julio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola estoy con una gran duda con el envio DHL por fin pude hacer que me envíen mi tarjeta por DHL pero según veo en el email que me enviaron ingresaron mal mi información de dirección de casa porque veo que esta incompleta, quiero saber si esto es normal o no, les copio tal cual me enviaron el mail poniendo guiones en datos personales pero presten atención en la dirección (mi dirección es Republica del brasil 972):

IVAN ARRIOLA, Payoneer has sent you a shipment via DHL Express. Details and a link to track the shipment are below. If you have any questions contact Payoneer Customer Service at:http://www.payoneer.com/contactUS.aspx Thank you.

PAYONEER is shipping you a package via DHL.
DHL strives to provide you with a great experience every time. 

DHL EXPRESS
SHIPMENT NOTIFICATION

The following 1 piece(s) have been sent by PAYONEER SHIPPING DEPT of PAYONEER via DHL Express on July 18, 2013 using Waybill

.

If you wish to track this (these) shipment(s) please contact your local DHL customer service office or visit the DHL Web Site at http://www.dhl-usa.com/

If you have a Web-enabled mail reader, click or copy the link in the web browser below to view shipment tracking details:

-

Cave aclarar también que cuando ingreso en la información con el numero de que me dieron para el seguimiento del envío en donde dice to solo dice mi ciudad, provincia y país, por favor administradores aclaren mis dudas no quiero otra decepción mas, saludos.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola, Iván! Note que su tarjeta ha sido efectivamente ordenada con su dirección completa.

Por favor note que recibirá la tarjeta en las fechas estimadas que le informamos en nuestro correo :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Ivan ArriolaIvan Arriola Member Publicaciones: 11

Lamento informarle que la dirección que pusieron estaba mal ya que en el seguimiento en el día de hoy me apareció esto:

Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL.

Tuve que llamar a DHL e informar y ahora a esperar unos días mas pero bueno espero que me llegue.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Muy raro, Iván. He vuelto a revisar los registros y efectivamente coincide con lo que me confirmó usted.

Por favor avíseme cuando haya recibido la tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Ivan ArriolaIvan Arriola Member Publicaciones: 11
    El dia de ayer la recibi por suerte pero efecfibamente habian puesto mal la direccion ya q el sobre tenia un papel pegado arriba con la direccion correcta q les informa a dhl cuando llame, saludo y gracias por todo la tajeta ya me funciona de diez
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.