Notificaciones por correo por cada transaccion (opcional)

pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭

Hola,

Este servicio es realmente necesario, es muy raro que Payoneer aun no lo haya implementado.

Seria algo asi como hace Paypal cada vez que compras algo, te envia una confirmacion.

Yo uso mucho la tarjeta para pagos online, algunos reiterados, y realmente temo que alguien consiga mis datos y la usen facilmente online y yo ni enterarme hasta que entre a mi cuenta o quiera usar mi tarjeta y este vacia!

Incluso en la propia casa de uno, los hijos `pueden utilizar la tarjeta, y uno no se entera de ello hasta cuando ya es demasiado tarde.

No es tan dificil no? simplemente un aviso de que hubo una transaccion.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Polly! Ciertamente estamos trabajando en ofrecer este servicio de notificaciones al realizarse transacciones.

Le agradezco por su sugerencia :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    polly escribió en July 19 2013, 7:07 AM: »

Hola,

Este servicio es realmente necesario, es muy raro que Payoneer aun no lo haya implementado.

Seria algo asi como hace Paypal cada vez que compras algo, te envia una confirmacion.

Yo uso mucho la tarjeta para pagos online, algunos reiterados, y realmente temo que alguien consiga mis datos y la usen facilmente online y yo ni enterarme hasta que entre a mi cuenta o quiera usar mi tarjeta y este vacia!

Incluso en la propia casa de uno, los hijos `pueden utilizar la tarjeta, y uno no se entera de ello hasta cuando ya es demasiado tarde.

No es tan dificil no? simplemente un aviso de que hubo una transaccion.

Bueno, ya Melisa dijo que están trabajando para poder ofrecer ésto a los usuarios. Esperemos que sea pronto (si es que aun no lo tienen) xD

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• OBOppsOBOpps Publicaciones: 4Member

Cordial saludo,

Estoy de acuerdo con esta sugerencia, sería excelente que payoneer implemente el servicio de notificación de transacciones vial email, y también sería excelente un servicio de notificaciones instantaneas via SMS.

Al ser payoneer una entidad financiera este servicio, desde mi punto de vista, debe ser implementado con el fin de ofrecer seguridad a los clientes, estas notificaciones son excelentes para prevenir robos de identidad y de información de la cuenta, así como evitar algún tipo de pérdida monetaria.

Espero que payoneer realmente la tenga en cuenta y se implemente muy pronto.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado noviembre 2013
    OBOpps escribió en November 2 2013, 6:01 PM: »

Cordial saludo,

Estoy de acuerdo con esta sugerencia, sería excelente que payoneer implemente el servicio de notificación de transacciones vial email, y también sería excelente un servicio de notificaciones instantaneas via SMS.

Al ser payoneer una entidad financiera este servicio, desde mi punto de vista, debe ser implementado con el fin de ofrecer seguridad a los clientes, estas notificaciones son excelentes para prevenir robos de identidad y de información de la cuenta, así como evitar algún tipo de pérdida monetaria.

Espero que payoneer realmente la tenga en cuenta y se implemente muy pronto.

apoyo la sugerencia

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

:thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.