Problemas al pagar

Buenas, ayer estuve recargando mi cuenta de entropay.com  ( Ixaris Systems Ltd ), al realizar la operacion con mi tarjeta payoneer me marco que el banco emisor de la tarjeta habia rechazado este pago... el monto de la operacion es de $20.99 dolares y en mi cuenta de payoneer poseo en estos momentos $23.70... espero sus respuestas  :thumbsu:

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que no es posible recibir fondos de Entropay.

Para saber cómo añadir dinero a su tarjeta, por favor lea la siguiente entrada de blog: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Victor LozadaVictor Lozada Member Publicaciones: 18
    Melisa escribió en July 21 2013, 7:14 AM: »

Hola! Por favor note que no es posible recibir fondos de Entropay.

Para saber cómo añadir dinero a su tarjeta, por favor lea la siguiente entrada de blog: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Saludos!

Hola melissa gracias, pero creo que no entendiste mi pregunta me explico mejor.

Yo trate de hacerle una recarga a mi cuenta de ENTROPAY de 20.99 dolares, esto lo iba a hacer con mi tarjeta payoneer o sea... iba a realizar un pago con mi tarjeta payoneer a entropay, cuando lo hice me dio error y que mi banco había rechazado ese pago

mi sorpresa fue, que ya yo habia realizado una recarga a mi cuenta ENTROPAY con mi tarjeta payoneer 

informacion adicional:

En mi cuenta payoneer hay 23.70 y el monto que iba a gastar eran tan solo 20.99 esa fue mi otra sorpresa

¿Que me recomiendas?

Hola! Me disculpo por el malentendido.

No es posible hacer una recarga con su Payoneer a su tarjeta Entropay tampoco. Solamente podrá realizar transferencias a otra tarjeta Payoneer con el servicio Card to Card.

Melisa

• Victor LozadaVictor Lozada Member Publicaciones: 18
    editado julio 2013
    Melisa escribió en July 22 2013, 6:13 AM: »

Hola! Me disculpo por el malentendido.

No es posible hacer una recarga con su Payoneer a su tarjeta Entropay tampoco. Solamente podrá realizar transferencias a otra tarjeta Payoneer con el servicio Card to Card.

:unknw: Melisa aun no me entiendes yo no queria usar el servicio de card to card para agregar fondos a mi cuenta de entropay, a ver te doy un ejemplo similar... Es como si yo quisiera realizar una compra en entropay.com y el monto de la compra son de 20.99 y en mi cuenta de payoneer yo tengo 23.70 o sea mi saldo es mayor al monto que yo quiero pagar pero payoneer no deja que yo lo pague, ahora si nos entendemos ?

Hola Victor! Ahora entiendo su consulta, gracias.

Por favor note que he chequeado esto con nuestro departamento y este comerciante se encuentra bloqueado. Por lo tanto, no podrá realizar futuras transacciones con Entropay.

Saludos

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.