Recargar Saldo en Colombia

AndresitoAndresito Publicaciones: 4Member

Buenos días amigos, existe la posibilidad de cargar dinero a nuestra targeta Payonner por medio de consignación de algún banco aquí en Colombia o que otro metodo existe para recargar saldo ? 

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que mientras que no es posible hacer recargas desde un banco, podrá utilizar el Servicio de Cargas privadas (recibir fondos de una tarjeta MasterCard o Visa) una vez que su cuenta está activa en recibir pagos de empresas.

Puede leer más al respecto aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Melisa

Payoneer Director of Community 

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

seria mas sencillo que cobres tu trabajo por paypal y despues transfieras a payoneer, las cargas prvadas son algo complicadas para el pagador y tambien limitadas en su uso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que antes de poder utilizar el servicio de Cargas Privadas, su actividad de recepción de pagos de compañías deberá ser mayor.

Por favor reciba más pagos antes de intentar recibir pagos privados.

Saludos

venezuelantec escribió en August 17 2013, 3:40 AM: »

Saludos a todas y todos, especialmente a la linda Melissa, tengo un inconveniente con mi cuenta payonner pues por el momento no se han podido hacer mas cargas privadas, el punto esta en que ya tengo todo verificado y aprobado con la sincronizacion de mi cuenta paypal con la payoneer, incluso ya varias veces he pasado saldo sin inconvenientes y ya en una oportunidad una cliente me habia realizado carga privada de 80$ sin problemas, ahora me han intentado hacer una carga de 20$ y la pagina aparece un mensaje donde indica que no es posible hacer la carga privada, agradezco bastante su ayuda pues este cliente esta esperando y yo tambien para cerrar un contrato de servicio, le anexo la captura de pantalla de lo explicado para mayor detalle, espero su pronta respuesta y gracias anticipadas.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.