Payoneer US Payment Service aun no verificado, ayuda porfavor.

Hola, estoy contento porque hace unos días recibí mi tarjeta PAYONEER, pero estoy algo preocupado porque cuando solicite mi tarjeta PAYONEER me llego a mi correo el número de cuenta y numero de ruta bancaria, pero no me fije en el texto que estaba más abajo, sobre contestar un cuestionario y enviar copias de mi identificación, cuando llego mi tarjeta la active, y no podía vincular la cuenta de banco con PAYPAL, buscando por internet me entere que era necesario llenar el cuestionario y enviar los documentos  que me pedían por correo, bien, conteste el cuestionario y me enviaron un mensaje confirmando que mi tarjeta PAYONEER a sido activada, envié mi identificación (pasaporte e identidad hondureña), y aun no recibo respuesta, es esta la razón por la cual no puedo hacer cargas de dinero a mi cuenta? Porque cuan intento me dice lo siguiente:

“Private loads are not supported for this card”.

Y también este es motivo por el cual no puedo vincular la tarjeta PAYONEER ni Payoneer US Payment Service a PAYPAL? ayúdenme porfavor :( gracias.

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola la aprobacion del US PAYMENT SERVICES , tarda  aprox 10 dias  , y es necesario para  poder asociar paypal

La razon por la que  te aparece "Private loads are not supported for this card”.  es por que Antes de poder cargar su tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, necesita recibir pagos de asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service.

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

• realflow504realflow504 Member Publicaciones: 4

muchas gracias por contestar, tendre que esperar 10 dias, tengo unas duda, una vez aprobado el US Payment Service, podre asociarla con paypal verdad?, lei que paypal es un asociado de Payoneer, entonces una vez asociada la cuenta USPS con paypal podre enviar fondos desde paypal y asi solucionare lo de las cargas privadas?

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola yo  tengo asociado paypal y payoneer , despues de  transferir dinero de tu saldo en paypal se activa n las cargas privadas , pero estas cargas  al principio tienen un limite de $300  que luego pueden llegar  a $1000 , mensuales, estas cargas  tienen que ser aprobadas manualmente, y tardan 2 dias , pudiendo en algunos casos  ser necesario que la persona que te envia dinero  ,deba  mandar informacion personal a payoneer , lo que es muy engorroso y fastidioso  como metodo de pago 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

• realflow504realflow504 Member Publicaciones: 4
    ivanbp escribió en July 22 2013, 2:39 PM: »

hola yo  tengo asociado paypal y payoneer , despues de  transferir dinero de tu saldo en paypal se activa n las cargas privadas , pero estas cargas  al principio tienen un limite de $300  que luego pueden llegar  a $1000 , mensuales, estas cargas  tienen que ser aprobadas manualmente, y tardan 2 dias , pudiendo en algunos casos  ser necesario que la persona que te envia dinero  ,deba  mandar informacion personal a payoneer , lo que es muy engorroso y fastidioso  como metodo de pago 

Muchisimas gracias amigo ahora me quedo todo muy claro =D saludosss!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.