Pregunta crucial y definitiva del verdadero uso de Payoneer

carlosGcarlosG Member Publicaciones: 8

Saludos Payoneer...

El año pasado pedí una MasterCard Payoneer y la aprobaron, mi tarjeta no llegó al Ecuador y desconozco como se perdió.  Como ya no me interesó mas la tarjeta pedí por medio de Facebook que cancelaran la cuenta por seguridad.  Hace unas semanas me enteré que el servicio de cuenta bancaria virtual en USA es automático y me dió una idea de como utilizarla:  Mi idea es usar la payonner para vender por Ebay mis productos internacionalmente porque por Mercadolibre.com.ec es un desastre y la clientela a la que apunto mis ventas no se interesa por mis productos pero por ebay sería otra cosa.

Quiero reactivar mi cuenta y que envien mi tarjeta payonner otra vez para porder asociarla a PayPal y porder recibir dinero por mis ventas por ebay y hacer mi propio E-shop ahí.

He recibido negativas con respecto a la activación y servicio al cliente me dice que para volverla a activar tengo que probar que pertenezco a uno de los asociados a la US Payment Service osea a una compañía que me pague mis ingresos; Pero lo mio es MUY DISTINTO.

La tarjeta me la recomendó un amigo de mi país y yo ganaba $25; le sugerí a la persona de atención al cliente (John) que el formulario en linea de registro de las personas que quieran obtener una payoneer endurezcan, condicionen duramente la obtención de la tarjeta: Los que no pertenezcan o no tengan intención de usarla para recibir pagos de uno de sus asociados, no deben permitirseles sacar una payoneer tan fácilmente.  ¿Que hubiera pasado si tuviera la tarjeta en mis manos en este momento, hipotéticamente, y la usara para lo que mencio´ne anteriormente?, ¿Hubiera podido hacerlo?.  Y John me dijo que mi idea es buena. :)

Hace un tiempo, leí en un blog (perdí el Link), no sé si fué en el oficial de Payoneer y decía: "Las tarjetas que eventualmente no hagan uso de la función principal la cual la payoneer esta destinada seran canceladas, anuladas".  Textualmente no decía eso pero la idea es esa, la payoneer no se puede usar mas que para recibir tus pagos de tus compañía de la que recibes dinero osea los asociados a la payoneer u otras.

Me ilucioné y quice usar su tarjeta para hacer el mal, jajaja :)

A lo que me refiero que no puedo usarla para lo que teía pensado hacer.  No pertenezco a ningun asociado suyo a la USPS y ni pienso recibir pagos de ninguna de esas compañías.

Mi pergunta es:  ¿Todo lo que comento aqui es verdad?

Si es asi, muy mal por ustedes no deben ofrecer una tarjeta tan fácilmente y darles ni un poquito de chance a caraduras como yo.  A menos que para ustedes no sea molestia ofrecerla y despues cancelarla, no sé como ustedes trabajaran y nunca hablaran mal de su compañía eso es ilógico, naide lo hace a menos que sea una broma.

Mi caso esta cerrado: Reference number: LTK1215303881624X , este es mi codio del caso, al que corresponda, de servicio al cliente, que lea mis correos electrónicos internos asociados al caso.

Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Como puede leer en nuestra entrada de blog, el uso primario de la tarjeta ciertamente es recibir pagos de asociados oficiales Payoneer y compañías selectas de USA a través del US Payment Service, es decir, la tarjeta le sirve para recibir sus ganancias por su trabajo en línea. Sin embargo, contamos con servicios adicionales como las transferencias entre tarjetahabiente, y el servicio de Cargas Privadas.

Lamento que no haya sido claro el propósito de nuestras tarjetas para usted.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• carlosGcarlosG Member Publicaciones: 8
    Melisa escribió en July 22 2013, 7:07 AM: »

Hola! Como puede leer en nuestra entrada de blog, el uso primario de la tarjeta ciertamente es recibir pagos de asociados oficiales Payoneer y compañías selectas de USA a través del US Payment Service, es decir, la tarjeta le sirve para recibir sus ganancias por su trabajo en línea. Sin embargo, contamos con servicios adicionales como las transferencias entre tarjetahabiente, y el servicio de Cargas Privadas.

Lamento que no haya sido claro el propósito de nuestras tarjetas para usted.

Excelente Melisa...

Espero que las personas que no hagan el uso correcto de la tarjeta sean canceladas muy pronto, por favor no permitan que la gente solicite una payoneer con segundas intenciones o mas bien a la cual no se deba utilizar, o a caso ustedes desean información de toda persona ya sea clientes potencialos o ingenuos o tontos, la información de personas es muy importante para las empresas, si no es asi, ¿por que no borran mis datos de sus bases de datos?, deseo que sea borrada toda mi información como dirección, correo electrónico, nombre y demas información, les exijjo que borren toda mi información.

Gracias.

• carlosGcarlosG Member Publicaciones: 8

Melisa por favor espero su respuesta gentil y directa.

Respondame por favor.

Disculpe el doble post.

Gracias.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que mientras que la información que ingresó no será borrada de nuestro sistema, tampoco será divulgada ni utilizada, sólo quedará su registro.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.