Payment Waiting For Approval Despues de 4 Exitosas Transacciones!

s_sayans_sayan Member Publicaciones: 7

Hola Amigos de Payoneer,

Espero que me ayuden con mi problema lo antes posible por favor. Esta vez escribo porque el Miercoles pasado solicite un pago desde Paypal y hoy veo que llego a mi cuenta Payoneer, pero a diferencia de las otras veces, esta vez el estado dice ”Payment waiting for approval”. Lo que quiere decir que el pago esta en espera de una aprobacion.

Tengo entendido que antes no era asi. Por eso me fui a revisar el ”FAQ” de su pagina nuevamente, y me encontre con lo que creo que es una nueva regla de Payoneer.

Y es que dice que cuando llegue un pago se me notificara por correo, pero debo confirmar el pago. Y de ahi en adelante esperar de 2 a 4 dias para que el dinero este disponible para su retiro.

Tengo entendido que esto es nuevo, ya que la semana pasada retire dinero y no fue asi. No me pidieron confirmar el pago ni mucho menos esperar de 2 a 4 dias para que este disponible luego de que ya este en mi cuenta Payoneer.

Escribo esto aca para ver si estoy en lo correcto, o si por el contrario entendi algo mal.

Aclaro que no me ha llegado ningun email de Payoneer de ninguna clase, ni mucho menos para confirmar el pago recibido, pero cuando entre a mi cuenta Payoneer vi que el pago llego esta tarde como de costumbre, pero no esta disponible para retirarlo.

Acaso debo esperar a que confirmen mi pago sin haberme llegado el correo? No me ha llegado nada a la carpeta de spam por cierto.

De ser asi, es un verdadero dolor de cabeza. Primero esperar como 4 dias laborables para que el dinero llegue de Paypal a Payoneer. Y ahora 4 dias mas luego que el dinero este en Payoneer? Uyy.

Tambien lei aca en el foro que eso algunas veces se debe a que no este verificado el US Payment Service. Pero ya hace unos meses que tengo la tarjeta, y me solicitaron los documentos para verificarla. Los documentos los mande de inmediato y despues de eso he hecho 4 transacciones sin problema.

No me ha llegado ningun correo para confirmar ningun pago. Solo se que el dinero llego de Paypal y esta retenido por Payoneer. Que debo hacer?

Ayuda por favor! Estoy esperando ese dinero urgentemente como de costumbre.

Saludos.

Comentarios

• jhonmendez1989jhonmendez1989 Member Publicaciones: 9

Buenos dias

yo tengo el mismo problema y en estos momentos no tengo acceso constante a internet y tampoco tengo un scanner para enviar mi documento escaneado y todo eso lo pienso hacer la siguiente semana, todo esto para verificar mi us payment service pero el inconveniente mio es q la cuenta paypal de la q yo envie el dinero a mi cuenta us payemnt es de un compañero de trabajo y tambien lo es la pagina web de mis ingresos (ya que trabajamos juntos) y todo esto se presta para malos entendidos, por tal motivo yo quiero saber que debo hacer para cancelar ese envio de dinero y que sea devuelto a la cuenta paypal, ya que yo pienso montar mi propio sitio web y diligenciar la verificacion del us payment service la siguiente semana para que la aprueben sin problema alguno

debo dejar claro que yo no tengo una pagina propia para justificar mis ingresos (antes de registrarme en payoneer no sabia q esto era necesario para activar el us payment service), por lo tanto quiero esperar varios dias para crear mi propia pagina y verificar el us payment service con una pagina propia, pero yo necesito devolver el dinero a la cuenta paypal para utilizarlo.

• s_sayans_sayan Member Publicaciones: 7

Hola jhonmendez1989,

Entiendo que tienes un grave problema al igual que yo. Estoy a la espera de mi dinero, pero no hay necesidad de hacer spam en el foro.

Veo que has publicado tu mensaje en varios otros threads del foro. Lo mejor es crear tu propio thread para que asi te vean los moderadores cuando entren por aca. Si no te han respondido es porque aun no han visto tu mensaje. De nada sirve postearlo en todos los temas relacionados.

Sin animos de ofender colega.    :)

Saludos.

• Bilal SheikhBilal Sheikh Online Freelancer VIP Member Publicaciones: 82 ✭✭

Please wait for 2/3 more days, and the payment will be approved. This time is taken for security purpose.

Find me on Google+ Read my blogs on GoBelal.com.

Bilal Sheikh escribió en July 23 2013, 1:09 AM: »

Please wait for 2/3 more days, and the payment will be approved. This time is taken for security purpose.

Hello Bilal Sheikh,

Is this a new rule? Is this normal? I've been using this service for a few months and never had a problem like this. All my transactions were approved the same day.

Also, is it normal that I didn't  get an email to confirm the payment?

Thanks in advance for your help,

Raymar

• jhonmendez1989jhonmendez1989 Member Publicaciones: 9
    s_sayan escribió en July 23 2013, 12:38 AM: »

Hola jhonmendez1989,

Entiendo que tienes un grave problema al igual que yo. Estoy a la espera de mi dinero, pero no hay necesidad de hacer spam en el foro.

Veo que has publicado tu mensaje en varios otros threads del foro. Lo mejor es crear tu propio thread para que asi te vean los moderadores cuando entren por aca. Si no te han respondido es porque aun no han visto tu mensaje. De nada sirve postearlo en todos los temas relacionados.

Sin animos de ofender colega.    :)

Saludos.

ok entendido gracias y perdona la ignorancia pero dime como crear mi propio thread?

jhonmendez1989 escribió en July 23 2013, 3:52 PM: »

ok entendido gracias y perdona la ignorancia pero dime como crear mi propio thread?

En el sub-foro que quieras publicar un tema, busca donde dice ''Start New Topic''.

Saludos.

Hola nuevamente,

Escribo para decir que el problema fue solucionado en dias anteriores. Me pidieron pantallazos de Paypal para verificar mi fuente de ingresos. Con estos pantallazos terminaron de verificar mi USPS exitosamente (me llego el correo avisandome que ya estaba verificada y todo) y el dinero retenido finalmente fue liberado.

Ahora tengo el problema nuevamente. Luego solicite dos pagos mas desde Paypal, y hoy me llegaron los dos, pero figuran pendientes de aprobacion otra vez!

Como es esto posible? Supuestamente ya habian verificado mi USPS esta misma semana! Realmente esta situacion ya me esta agobiando. Luego de esperar 4 dias que Paypal mande el dinero a Payoneer, tambien tengo que esperar 4 dias mas en lo que Payoneer aprueba el pago? Ufff!

Apreciaria que algun admin me responda por favor.

Saludos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.