Pending Authorizations

Buenas , quisiera saber sobre esto ya que soy Nuevo y tengo varias transacciones en este MODO , por asi decirlo , en una de las cosas que pague el pago me Fue rechazado en su sitio web , pero el dinero me lo descontaron en la cuenta?

que haria en este caso?

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2013

Hola!

Estas transacciones en "pre auth" una autorización pendiente es una retención de fondos. Estos fondos todavía se encuentran en su cuenta, sin embargo,  están “congelados” y no podrán ser utilizados hasta que la transacción se haya procesado (haya sido aprobada, rechazada o haya expirado).

En el caso que hayan cancelado la transacción, ya que no fue cobrada, usted sólo tendrá que esperar a que expiren automáticamente y sus fondos serán liberados de nuevo a su saldo disponible en la tarjeta.

a autorización pendiente es una retención de fondos. Estos fondos todavía se encuentran en su cuenta, sin embargo,  están “congelados” y no podrán ser utilizados hasta que la transacción se haya procesado (haya sido aprobada, rechazada o haya expirado).

Lo invito a que lea nuestra entrada de blog sobre dichas transacciones aquí. :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• GuatireHostingGuatireHosting Publicaciones: 25Member

oks ya comprendo muchas gracias melisa has sido de gran ayuda.. con respuestas bien claras..!!

• acastilloacastillo Publicaciones: 5Member

Alguien puede ayudarme, realice el dia miercoles de la semana pasada un pago con mi tarjeta payonner para hacer uso del saldo que tenia disponible en mi tarjeta y en mi cuenta payoneer refleja que el pago esta pendiente por autorizacion, el domingo me comunique con la empresa a quien le hice la compra y me informaron que el pago no se hizo efectivo que fue reachazado. Actualmente sigue el pago reflenajdo "pendiente por autorizacion"

quisiera saber para cuando voy a tener nuevamente el saldo disponible en mi tarjeta payoneer?

Gracias

Accede o Regístrate para comentar.