¿Cuándo llega mi tarjeta?

adaluzluzadaluzluz Member Publicaciones: 3

Mi tarjeta pone "Your card is estimated to arrive between 16 Jul 2013 and 23 Jul 2013", y todavía no ha llegado ¿hay alguna forma de saber por dónde va mi tarjeta? ¿cuánto tengo que esperar para saber si me llega o no me llega? ¿qué tengo que hacer si no me llega y cúando? (Nota: los datos del envío están bien colocados.)

Comentarios

• nupritanuprita Member Publicaciones: 5

A mi me tenía que llegar entre el 24 de junio y 1 de julio y todavia ninguna noticia! No tenés manera de saber donde está, pero por lo que leí a veces llega a tiempo, otras tarda más y desafortunadamente otras en que ni siquiera llega!. Cuando pasa la fecha estimada del arribo te mandan un email de payoneer para que la actives, y te pregunta si tuviste algun problema y no la recibiste, yo aún no dí aviso y quise esperar unos días más por si llegaba, como me dijeron que a veces llega 2 semanas dps de la fecha estimada o incluso 2 meses desde que la pediste! Así que paciencia y suerte!

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado julio 2013
    adaluzluz escribió en July 23 2013, 10:04 PM: »

Mi tarjeta pone "Your card is estimated to arrive between 16 Jul 2013 and 23 Jul 2013", y todavía no ha llegado ¿hay alguna forma de saber por dónde va mi tarjeta? ¿cuánto tengo que esperar para saber si me llega o no me llega? ¿qué tengo que hacer si no me llega y cúando? (Nota: los datos del envío están bien colocados.)

hola  , algunas veces  tarda , yo esperaria 2 semanas  antes de pedir una nueva  recuerdo q en mi caso tardo como 10 dias mas de la fecha en que debia llegar

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.