NO PUEDO VINCULAR MI CUENTA PAYONEER A PAYPAL

LLEVO DIAS TRATANDO DE VINCULAR MI CUENTA PAYONEER A PAYPAL Y SIEMPRE ME SALE UN ERROR. DECIDÍ ESCRIBIR UN CORREO A PAYPAL PREGUNTANDO EL POR QUE NO PODIA VINCULAR LA CUENTA Y ESTA FUE LA REPUESTA QUE ELLOS ME DIERON:  

Estimado Gregory Rodriguez,

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta.

Gregory entiendo su inquietud referente a esta acción y lo que sucede es que debido a recientes actualizaciones a las políticas de seguridad, las cuentas Payoneer no se pueden vincular a PayPal, esto debido a que no cumplen con los requisitos y regulaciones de una cuenta bancaria de Estados Unidos.

También considero importante decirle que esta acción se aplica a todas las cuentas de Payoneer y por consiguiente le sugiero solicite una cuenta bancaria a una entidad distinta.

Para más información acerca de los servicios que se ofrecen en cada país o región, vaya a www.paypal.com y haga clic en «En todo el mundo» en la parte inferior de la página.

Confío en que la información antes brindada le será de gran ayuda para usted.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
Gabriel

ES DECIR QUE YA LAS CUENTAS DE PAYONEER NO PODRAN SER USADAS PARA SACAR MI DINERO DE PAYPAL??

Comentarios

• ElNeneMXElNeneMX Member Publicaciones: 7

Amigo, yo tenia el mismo problema y les mande un correo a paypal, recibí respuesta en no mas de 30 minutos, despues me dijeron que habian hecho una actualización en mi cuenta, despues de eso la agregue sin problemas

Saludos

• framisframis Member Publicaciones: 6
    inggregory1 escribió en July 24 2013, 3:35 PM: »

LLEVO DIAS TRATANDO DE VINCULAR MI CUENTA PAYONEER A PAYPAL Y SIEMPRE ME SALE UN ERROR. DECIDÍ ESCRIBIR UN CORREO A PAYPAL PREGUNTANDO EL POR QUE NO PODIA VINCULAR LA CUENTA Y ESTA FUE LA REPUESTA QUE ELLOS ME DIERON:  

Estimado Gregory Rodriguez,

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta.

Gregory entiendo su inquietud referente a esta acción y lo que sucede es que debido a recientes actualizaciones a las políticas de seguridad, las cuentas Payoneer no se pueden vincular a PayPal, esto debido a que no cumplen con los requisitos y regulaciones de una cuenta bancaria de Estados Unidos.

También considero importante decirle que esta acción se aplica a todas las cuentas de Payoneer y por consiguiente le sugiero solicite una cuenta bancaria a una entidad distinta.

Para más información acerca de los servicios que se ofrecen en cada país o región, vaya a www.paypal.com y haga clic en «En todo el mundo» en la parte inferior de la página.

Confío en que la información antes brindada le será de gran ayuda para usted.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
    Gabriel

ES DECIR QUE YA LAS CUENTAS DE PAYONEER NO PODRAN SER USADAS PARA SACAR MI DINERO DE PAYPAL??

Mirá, a mi también me pasó. Le mandás un mail a PayPal diciendo que no podés vincularla y que la necesitás urgente (que en mi caso era muy cierto). Si no tenés respuesta, mandás otro. Así hasta que alguno te diga que modificó tu cuenta y al instante que recibís ese mail, vas a paypal y la vinculás. si falla intentás de nuevo y lo mismo. No te impacientes, tené paciencia y positivismo que la vas a vincular. No puede ser la respuesta que te dieron porque una de las empresas de las que acepta pagos, es Pay Pal y eso está en la página de Payoneer. y en la de PAypal no figura nada de eso. suerte!!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.