buenas tardes podrian orientarme

yamcellyamcell Member Publicaciones: 3

pixel.gif

T

hemos trasferido nuestro prinmer saldo deseamos nos orienten que mas debemos hacer para recibirlos , he leido varios pasos que son necesarios para establecer un flujo de trasferencia , nos gustaria saber si podrian agilizar por otra via el papeleo o documentacion para normalizar , el servicio deseamos hacer muchas trassaciones , mi correo en el usuario es [email protected] muchas gracias y bendiciones .

yamil marte arbaje 

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    yamcell escribió en July 24 2013, 10:17 PM: »

pixel.gif

T

hemos trasferido nuestro prinmer saldo deseamos nos orienten que mas debemos hacer para recibirlos , he leido varios pasos que son necesarios para establecer un flujo de trasferencia , nos gustaria saber si podrian agilizar por otra via el papeleo o documentacion para normalizar , el servicio deseamos hacer muchas trassaciones , mi correo en el usuario es [email protected] muchas gracias y bendiciones .

yamil marte arbaje 

hola

Las trasferencias de paypal a payoneer, tardan  en mi caso 3 dias , 2 dias en ser aprobada la transaccion por paypal , y  1 mas en aparecer  en la cuenta payoneer

En paypal siempr informan que puede tardar entre 1 y 7 dias  el maximo que a tardado en mi casi 5 dias

suerte

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.