Derecho a la supresión de mis datos presonales

carlosGcarlosG Member Publicaciones: 8

Hola Melisa…

Lo lamentable es que las empresas si les “servirán” esos datos para un propósito, ya sea por seguridad (su propia seguridad) o como datos históricos, en lo personal me molesta que ustedes tengan mis datos, yo tengo el derecho a pedir que se supriman esos datos de sus bases.  A muchas personas no les interesa que sus datos estén hasta en una base de datos para contenido “adulto” y estas son utilizadas para ciertos propósitos.  Se sabe bien que la información es poder, es obvio que no suprimirán mis datos de su base, es muy ingenuo de mi parte pedírselo a las buenas.  Siempre hay intenciones siniestras (me refiero a la utilización contraria o diferente a la cual se quiera utilizar la información ya sea buena o mala, o utilización primaria o una aparte de esta, una oculta), las leyes son manipuladas e interpretadas según la conveniencia de las grandes empresas, a veces los juicios se extienden por años.  Sería ingenuo de mi parte pedirles que supriman (como lo escribí antes) y mas ingenuo insistir o ir a mayores, sería inútil (perdida de tiempo y dinero).

La pregunta es: ¿Qué van hacer con mis datos?, voy hacer claro, no pienso que la usaran para perjudicarme y tampoco para ayudarme, entonces: ¿Para qué quieren mis datos en sus bases? (la misma pregunta pero en otra variación), ya no me interesa su tarjeta y tampoco quiero ganar dinero por clicks y ni siendo partner de ninguna empresa, entonces la otra pregunta ya expresada anteriormente.

Yo sé que usted es una simple empleada y payoneer quiere ayudar a las personas que ganan dinero en la Internet. Que bueno, payoneer es excelente.

Yo tengo el derecho de saber que van hacer con mis datos, si no los piensan borrar ni utilizarlos, exijo saber: ¿Para qué quieren conservarlos?

Impaciente espero su gentil respuesta Melisa.

Saludos.

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/8443-pregunta-crucial-y-definitiva-del-verdadero-uso-de-payoneer/

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Carlos.

Como le he aclarado anteriormente, los datos que quedan en nuestra base son los registrados por usted y no existe la posibilidad de borrarlos de nuestra base de datos.Este es el mismo caso de entidades que mantienen una base de datos de sus usuarios.

Nuevamente, sus datos no serán compartidos con ninguna persona o entidad y no debe preocuparse de la seguridad de su información ingresada en nuestro sistema.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• carlosGcarlosG Member Publicaciones: 8
    Melisa escribió en July 25 2013, 8:00 AM: »

Hola Carlos.

Como le he aclarado anteriormente, los datos que quedan en nuestra base son los registrados por usted y no existe la posibilidad de borrarlos de nuestra base de datos.Este es el mismo caso de entidades que mantienen una base de datos de sus usuarios.

Nuevamente, sus datos no serán compartidos con ninguna persona o entidad y no debe preocuparse de la seguridad de su información ingresada en nuestro sistema.

Saludos!

Hola Melisaaaa...

¿Ustedes me consideran un "usuario"?, si fuese así ¿Por qué no me dan la tarjeta de una vez por todas para ser un usuario al 100%? o ¿Por qué no reactivan el login de mi usuario al sistema para poder ingresar a la pantalla de "profile" y así manipular mis datos?

Gracias Melisaaa, espero con ansias su respuesta.

• YeisonOrozcoYeisonOrozco Member Publicaciones: 10

Aprovecho este topico para decir que payoneer bloqueo mi cuenta y no recibi la respuesta de porque lo hicieron, yo habia pagado 30 dolares por el mantenimiento anual, y habia pagado 60  dolares por el envio por dhl, por que payoneer no me da una respuesta justa por la que mi cuenta fue bloqueada, o hacen algo para desbloquearla, estoy muy perjudicado con ese bloqueo, y dicen que no me pueden prestar mas el servicio, pregunte por que y me dicen que por razones no reveladas, que eso por Dios, por que no dicen que hice mal, o que debo hacer.

• carlosGcarlosG Member Publicaciones: 8
    YeisonOrozco escribió en July 25 2013, 10:19 PM: »

Aprovecho este topico para decir que payoneer bloqueo mi cuenta y no recibi la respuesta de porque lo hicieron, yo habia pagado 30 dolares por el mantenimiento anual, y habia pagado 60  dolares por el envio por dhl, por que payoneer no me da una respuesta justa por la que mi cuenta fue bloqueada, o hacen algo para desbloquearla, estoy muy perjudicado con ese bloqueo, y dicen que no me pueden prestar mas el servicio, pregunte por que y me dicen que por razones no reveladas, que eso por Dios, por que no dicen que hice mal, o que debo hacer.

Mira Yeison... lo primero que hacen estas compañías es ignorarte con respuestas a tus preguntas que jamas contestaran lo que realmente quieres que te contesten, te responderán con respuestas evasivas o diferentes a lo que preguntas, jamas te dirán "estamos mal", haste a la idea que perdistes ese dinero.  Lo primero que debisteis es haber leído para que sirve payoneer, si leistes todo mis dos threads entonces te darás cuentas que hicistes mal o bien.

Espero que resuelvas tu problema... aunque siempre pasa lo contrario de lo que uno espera, para que no te pasen estas cosas debes tener "solvencia" y sacar una cuenta bancaria fuera de tu país para recibir pagos por tus servicios en internet si eso es lo que tu quisieras, y así no depender de estas tonterías.

De seguro cerraran este thread.

Saluuuudos.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭
    YeisonOrozco escribió en July 25 2013, 10:19 PM: »

Hola! Le he enviado un MP para poder asistirle.

carlosG escribió en July 25 2013, 6:51 PM: »

Hola Melisaaaa...

¿Ustedes me consideran un "usuario"?, si fuese así ¿Por qué no me dan la tarjeta de una vez por todas para ser un usuario al 100%? o ¿Por qué no reactivan el login de mi usuario al sistema para poder ingresar a la pantalla de "profile" y así manipular mis datos?

Gracias Melisaaa, espero con ansias su respuesta.

Hola Carlos.

Veo en nuestro sistema que usted solicitó cerrar su cuenta y cancelar su tarjeta.

Si desea reabrirla, con gusto lo haremos. Simplemente comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.