España. Problemas para sacar dinero

pepeskupepesku Member Publicaciones: 3

Hola,

hoy he ido a un cajero del Banco Santander en España a sacar de mi cuenta 340 euros y el cajero me ha dicho que elija otra cantidad que el limite de extraccion es 300 euros, la pregunta es, esto es norma general de todo los cajeros, es limite por cajero, por banco, por dia? y si quiero sacar 1000? que tengo que hacer 4 extracciones pagando la comision por cada una de las extracciones?

En España hay algun banco que no tenga limitaciones o que cobre menos el cambio de moneda?

Por lo que veo no me ha cobrado 1$ por el primer intento, menos mal, sino esto seria una estafa.

Es muy importante para mi saber como hacer estas extracciones; si hay que ir a varios bancos; si es limite de la tarjeta; si depende del cajero y del limite que tiene, o incluso de la situacion del mismo; si cajeros en zonas centricas de la ciudad no lo tienen o es mas alto, o si es por ser tarjeta internacional o que.

Agadeceria que alguien me diera respuesta.

Un saludo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Le comento que efectivamente cada banco podrá imponer su propio límite para los retiros de efectivo.

Invito a otros usuarios que han utilizado cajeros en España a compartir su experiencia y poder ayudar a pepesku :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• pepeskupepesku Member Publicaciones: 3

Como añadido decir que el el Banco Popular hice 4 o 5 intentos en el cajero y no me dejo sacar nada, eso si 4 o 5 dolares me los descontaron en mi cuenta Payoneer. Osea descarto ese banco o por lo menos ese cajero.

Melisa escribió en July 28 2013, 9:23 AM: »

Hola! Le comento que efectivamente cada banco podrá imponer su propio límite para los retiros de efectivo.

Invito a otros usuarios que han utilizado cajeros en España a compartir su experiencia y poder ayudar a pepesku :thumbsu:

Pero estos limites son diarios, por banco o por cajero.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.