Adsense Venezuela , US Payment Service

Hola , yo quisiera agregar mi US Payment Service de payonner a mi cuenta de google , ya que estoy empezando a generar ingresos con un par de webs que tengo , pero no me da la Opcion que tendria que ahcer? cambiar mi direccion a USA? o que?

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    GuatireHosting escribió en July 25 2013, 9:15 PM: »

Hola , yo quisiera agregar mi US Payment Service de payonner a mi cuenta de google , ya que estoy empezando a generar ingresos con un par de webs que tengo , pero no me da la Opcion que tendria que ahcer? cambiar mi direccion a USA? o que?

hola tienes que tener una direccion en USA , para que te de la opcion de cobrar con Payoneer

La Cuenta de correo la puedes  tener  con USA.BOX (La cuenta basica es suficiente) y un numero de telefono de USA  puedes usar  K7.NET (telefono en USA)

Basicamente es Cambié la Direccion por la del Casillero en USA, llenar una  Declaracion Informacion Fiscal que Eres : "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU"... Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITAR la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario

Para Confirmar el PIN por Telefono ,crear una cuenta en K7.NET (eliminar "Saludo/Mensaje") o comprar un numero telefonico con SKYPE

Y Asociar Cuenta Bancaria de PAYONEER, Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE,debes  tener 30USD para que PAYONEER se cobre la ACTIVACION

puedes visitar aqui en el foro la seccion de usuarios argentinos hay discutieron  a fondo  como cobrar  adsense con  payoneer

El Usuario fergus  es el experto en esto

• GuatireHostingGuatireHosting Member Publicaciones: 25

HOLA , DIRECCION YA LA TENGO PERO EL SERVICIO DE TELEFONO LE DOY LLAMAR AHORA PERO EL MSJ SE GUARDA INCOMPLETO..!!!

CON RESPECTO A LO SEGUNDO QUE DICES YA ASOCIE LA CUENTA DE BANCO? TENGO QUE TENER 30$ EN ADSENSE O EN PAYONNER? XQ EN REALIDAD NO QUIERO SACAR PLATA DE MI BOLSILLO PARA ACTIVAR NADA!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.