asociar y verificar mi us payment service a moneybookers

hola espero esten bien , mi consulta es como asociar y verificar mi cuenta de payoneer osea mi us payment service en moneybookers ya que tengo entendido que moneybookers para verificar una cuenta bancaria se debe ingresar dinero a moneybookers por medio de esa cuenta bancaria, como se hace? ya que us payment service solo es para recibir no para pagar? desde ya muchas gracias espero su respuesta
saludos

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que podrá utilizar el US Payment Service para recibir fondos de Moneybookers a su tarjeta Payoneer. Para realizar esto, deberá seleccionar la opción de añadir una cuenta bancaria de USA.

Note que Moneybookers podrá solicitarle que añada una cuenta bancaria local para poder realizar este proceso.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• dreamsdrinkdreamsdrink Member Publicaciones: 3

Hola Melisa, ante todo gracias por responderme, te cuento ya habia echo todo lo que vos me decis que haga pero lo que no me habia percatado es que uno puede depositar en su cuenta sin haberla verificado, acabo de hacer la prueba y debo esperar de 3 a 5 dias habiles asi que vere como sale, igual no hay forma de verificar la cuenta cierto?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

• dreamsdrinkdreamsdrink Member Publicaciones: 3

Hola Melisa, este post es para informarte que todo salio ok pude asociar y recibir un pago en mi payoneer gracias por la ayuda ahora voy abrir otro post sobre otro tema que me sucedio.

Saludos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.