¿Alguien me puede responder? -_-

PVNCPVNC Member Publicaciones: 8

Realmente necesito una respuesta urgente, por favor.

Soy de Argentina y estoy por recibir un pago de un trabajo freelance del exterior. Mi cliente es de USA y quería saber si él puede realizar la carga en mi tarjeta de Payoneer (para evitar tener que usar a Paypal de intermediario). Y en caso de que se pueda, ¿cuánto demora en cargarse el saldo a mi cuenta?

Gracias

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    PVNC escribió en July 27 2013, 2:47 PM: »

Realmente necesito una respuesta urgente, por favor.

Soy de Argentina y estoy por recibir un pago de un trabajo freelance del exterior. Mi cliente es de USA y quería saber si él puede realizar la carga en mi tarjeta de Payoneer (para evitar tener que usar a Paypal de intermediario). Y en caso de que se pueda, ¿cuánto demora en cargarse el saldo a mi cuenta?

Gracias

hola

Si  se puede , por carga privadas , debes tener habilitado el servicio  , este servicio se habilita una vez que  recibas pagos  de algun partner o socio de payoneer ,  tiene un limite de $300   al mes  en un primer momento y luego pasa a $ 1000.

Las cargas privadas se aprueban  manualmente ,pero el inconveniente es que  en cualquier momento se le pueden pedir datos privados  a  la persona que te envia el dinero , lo que  no creo haga feliz a tu  cliente y menos si es de USA, tarda como 2 dias  en aprobarse  es demasiado engorroso como metodo de pago

suerte

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.