[Ayuda] No he recibido mi Tarjeta Payoneer

16bkql1.png

Adjunto imagen de que la Payoneer me llegaria en esa fecha. Envio un mensaje a soporte pero aun no me han respondio. Necesito la tarjeta urgente.

Gracias de antemano,

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola ,  aveces puede tardar  10 dias o  2 semanas  , yo esperaria eso antes de pedir una nueva.

El correo en algunos paises  no es muy bueno , has preguntado en  tu oficina de correos si llego algo , al llegar por correo  comun y corriente no hay forma de hacer seguimiento

Suerte

• javiergoyretjaviergoyret Member Publicaciones: 2

Hola!

Yo tampoco he recibido la tarjeta y ya se cumplió el plazo que me habían informado. ¿Me podrían informar que empresa de correspondencia es con la que trabajan así puedo averiguar si está en alguna sucursal local? Vivo en Capital Federal, Argentina,

Saludos!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    javiergoyret escribió en July 29 2013, 6:02 PM: »

Hola!

Yo tampoco he recibido la tarjeta y ya se cumplió el plazo que me habían informado. ¿Me podrían informar que empresa de correspondencia es con la que trabajan así puedo averiguar si está en alguna sucursal local? Vivo en Capital Federal, Argentina,

Saludos!

viene x correo argentino y no tiene rastreo por lo que no se puede averiguar en donde está

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• javiergoyretjaviergoyret Member Publicaciones: 2

Hola fergus

Gracias por tu respuesta! Vale la pena que vaya a Correo Argentino y pregunte? A que sucursal convendría?

Saludos

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    javiergoyret escribió en August 5 2013, 2:39 PM: »

Hola fergus

Gracias por tu respuesta! Vale la pena que vaya a Correo Argentino y pregunte? A que sucursal convendría?

Saludos

imposible q correo argentino te de una respuesta sobre un envio sin rastreo.

a esperar y si pasan mas de 2 semanas de la fecha estimada de llegada, habrá q pedir un reemplazo y volver a esperar o bien hacerlo por DHL a 60 dolares el envio

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.