retirar fondos payza a payoneer

noctysnoctys Publicaciones: 5Member

abri una cuenta en payza y quise asociar el banco(first century bank) y me salio con que "este banco posee una tarjeta prepagada que no es compatible con alertpay",que pasa acaso no podre retirar fondos de payza a payonner? y de ser asi,me gustaria que se pudiera retirar fondos payza a payonner mas pa delante no le hace que cobraran 4% por la transferencia con el USpayments service.

bye!

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭

hola , payoneer   no trabaja  con payza  y no podras transferiri dinero.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Puede ver la lista de compañías selectas de USA a través de las cuales puede recibir fondos con el US Payment Service aquí: http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• noctysnoctys Publicaciones: 5Member
    ivanbp escribió en July 29 2013, 2:23 AM: »

hola , payoneer   no trabaja  con payza  y no podras transferiri dinero.

que mala suerte como puedo tener mi dinero de payza para gastarlo porque en bancos de mexico tampoco se puede retirar fondos,me he fijado que para verificar payza solo acepta tarjeta de credito visa pero no master card y pienso que ese es el problema por el que no pude asociar el banco porque no aceptan mastercard,tengo una tarjeta de debito visa internacional y al parecer dicen que si se puede verificar payza con ella,pero al hacerlo podre podre retirar los fondos a la tarjeta? es lo unico que se me ocurre y la unica opcion para tener mi dinero en mi bolsillo,gracias.

Melisa escribió en July 29 2013, 6:07 AM: »

Hola! Puede ver la lista de compañías selectas de USA a través de las cuales puede recibir fondos con el US Payment Service aquí: http://www.payoneer.com/USPService.aspx

seria excellent que se agregara payza a la lista :rock:

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    noctys escribió en July 29 2013, 1:43 PM: »

que mala suerte como puedo tener mi dinero de payza para gastarlo porque en bancos de mexico tampoco se puede retirar fondos,me he fijado que para verificar payza solo acepta tarjeta de credito visa pero no master card y pienso que ese es el problema por el que no pude asociar el banco porque no aceptan mastercard,tengo una tarjeta de debito visa internacional y al parecer dicen que si se puede verificar payza con ella,pero al hacerlo podre podre retirar los fondos a la tarjeta? es lo unico que se me ocurre y la unica opcion para tener mi dinero en mi bolsillo,gracias.

seria excellent que se agregara payza a la lista :rock:

Creo que en este tema se abrió para que Payoneer trabaje en un futuro cercano con Payza: http://community.payoneer.com/index.php?/forum/54-me-encantar%C3%ADa-que-payoneer-trabaje-con/

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• jhonsud88jhonsud88 Publicaciones: 10Member ✭✭
    seria bueno que agregar a mas e walle , como payza
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 31Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Gracias por sus comentarios @jhonsud88. Nos ayudan a mejorar como compañía y así poder entregarle un mejor servicio.

Accede o Regístrate para comentar.