No soporta recargas privadas?

ximianxximianx Member Publicaciones: 7

"Private loads are not supported for this card"

Porque mi tarjeta no soporta recargas privadas? y que debo hacer para cargar saldo? de antemano Gracias.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

para habilitar el servicio deberias en principio recibir al menos un pago de alguna empresa asociada, o bien desde tu cuenta paypal o skrill.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• YeisonOrozcoYeisonOrozco Member Publicaciones: 10

pero cuidado con las cargas privadas que te pueden bloquear la tarjeta como me paso a mi, algun admin que nos diga los limites, para que no les vallan a bloquear sus cuentas

• ximianxximianx Member Publicaciones: 7

Ya en una oportunidad pase dinero de mi cuenta de paypal sin problemas...

• NColinaNColina Member Publicaciones: 1

hola! tengo este mismo problema, intentaron enviarme desde "Bank of America" 20$ y nunca llegaron, no se si tiene que ver con el monto, no se si colocamos mal los datos al momento de hacer la transferencia, como se haría para validar esta información... gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    NColina escribió en August 1 2013, 6:54 PM: »

hola! tengo este mismo problema, intentaron enviarme desde "Bank of America" 20$ y nunca llegaron, no se si tiene que ver con el monto, no se si colocamos mal los datos al momento de hacer la transferencia, como se haría para validar esta información... gracias!

la cuenta bancaria de payoneer solo admite transferencias de empresas asociadas, no podes enviar dinero desde otro banco como una cuenta normal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PecurroPecurro Member Publicaciones: 4

Buenas Noches:

He intentado hacer cuatro depositos con mi Payoneer a mi cuenta Neteller y el cuarto deposito ha sido rechazado. Alguien sabe cual puede ser el inconveniente ya que desde Neteller me informan que no hay problemas con mi cuenta? Muchas gracias por el aporte que puedan hacer.

Marina

Yo he depositado montos mínimos desde mi cuenta paypal y si los acepta, pero recargar con mi tarjeta de crédito, me sale que mi tarjeta Payoneer no soporta recargas privadas... Que debo hacer por que si es así de que me sirve esta tarjeta de débito?

NColina escribió en August 1 2013, 6:54 PM: »

En este enlace http://www.payoneer.com/uspservice.aspx te aparece la lista de quienes puedes recibir pagos..

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.