restablecer pin

vicmaperuvicmaperu Publicaciones: 3Member

tengo una duda  necesito restablecer mi pin ya me comunique via chat me dijeron que se comunicarian en 30 min ya pasaron 2 dias,  llame por teléfono pero solo  hay asistencia en ingles al parecer que hago donde llamo que hago para restablecer el pin de mi tarjeta 

llevo ya varios dias tratando 

Comentarios

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

podes crear un PIN nuevo desde tu cuenta siempre y cuando recuerdes el anterior, de no ser asi deberas esperar a soporte a q lo resetee por uno nuevo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NinoskaNinoska Publicaciones: 1Member
    Hola buen día, estoy intentando restablecer mi pin dice que una de las opciones es comunicarme a traves del chat en directo pero en mi cuenta no esta habilitada esa opcion. He intentado ingresar desde diferentes buscadores y hasta incognito y no he tenido suerte... Necesito ayuda
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 171Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 18 de septiembre

@Ninoska Tenga en cuenta que deberá ponerse en contacto con un representante en vivo para establecer un nuevo PIN. El chat está sujeto a disponibilidad, pero siempre puede contactar por teléfono.

Utilice el enlace proporcionado para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de Payoneer:
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.