Tengo la tarjeta Payoneer desde hace tiempo y quiero solicitar el "US Payment Service". ¿Qué

LeorioLeorio Member Publicaciones: 17

Hola, buen día,

Desde hace tiempo tengo la tarjeta Payoneer.

Ahora, quiero habilitar el sistema de " US Payment Service".
Para hacerlo, en el foro dicen que hay que enviar una solicitud usando el formulario de correo electrónico: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

El problema es que el formulario no funciona. Siempre que lo lleno aparece el error del cual adjunto un pantallazo:

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor envíeme un MP con su consulta para poder asistirle :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• LeorioLeorio Member Publicaciones: 17

Hola Melissa.
    Ya te envié el MP con la consulta.
    Gracias. Saludos.

• LeorioLeorio Member Publicaciones: 17

Hola Melissa, buen día.

Tal como lo pediste, te envié un mensaje privado con la consulta.

Con extrañeza veo que han pasado 8 días y aún no recibo respuesta de parte tuya.

Quedo atento a tu respuesta y comentarios. Muchas gracias por la colaboración.

Saludos. 

Hola! Me disculpo por la tardanza en mi respuesta.

Le he enviado el cuestionario para que podamos procesarlo por usted. Simplemente responda al mensaje de correo que acabo de enviarle.

Saludos

Melisa

• facu83facu83 Member Publicaciones: 28

Hola, que tal, buen día.

Tengo un amigo mío que tiene el mismo problema, yo pude verificar correctamente el USPS con el cuestionario que llega en el mail cuando uno se hace la cuenta, y subí la foto de mi pasaporte. Pero a el no le ha llegado el citado mail. Ya tiene la tarjeta activada pero necesita verificar el USPS. Que puede hacer? Intenté ayudarlo pero sin el mail donde está el link de la encuesta y para subir la foto no se que decirle.

Saludos y gracias!!

Hola. Note que pueden comenzar a recibir pagos a través del US Payment Service si cuentan con los datos, y nuestro departamento relevante les enviará el cuestionario cuando requieran que verifiquen en servicio.

Puede aconsejarle a su amigo que me envíe un PM para poder asistirle :thumbsu:

Melisa

• facu83facu83 Member Publicaciones: 28

Muchas gracias, le diré que se haga una cuenta aquí en el foro. Pregunta, que es un PM?

Personal Message?

Gracias!!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    facu83 escribió en August 28 2013, 3:57 PM: »

. Pregunta, que es un PM?

PM= private messsage.

o sea un mensaje privado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• gynevesgyneves Member Publicaciones: 3

hola melisa , me llego la tarjeta pero aun veo que debo de llenar el formulario del us , payment me gustaria saber donde se encuentra tal formulario en mi caso es para recibir dinero de moneybrookers, pero me perdi en alguna parte de como llenar porque cuando veo arriba de la cuenta de el us payment en imprimir dice first century bank abajo comprobaciòn , deduzco que aun debo de llenar algo atte Gabriel fuentes

Hola! Note que ya puede empezar a recibir transferencias ACH a través del US Payment Service. Nuestro departamento relevante se comunicará con usted requiriendo la información necesaria para verificar su servicio.

Saludos :thumbsu:

Melisa

• recalculandorecalculando Member Publicaciones: 3

Hola Melisa. Tengo mi tarjeta payoneer a traves de odesk. En el menu no tengo la opcion de transferir a otra tarjeta payoneer. Solicitando el US payment, despues podre hacerlo?  se de otras tarjetas que si tienen es opcion...Me puedes aclarar al respecto..gracias

editado septiembre 2013

Hola! Lamentablemente no es posible que tenga el servicio de transferencia entre tarjetahabientes ya que su asociado no ofrece esta opción. Sin embargo, usted podra cargar fondos hacia una tarjeta Payoneer, utilizando nuestro servicio de cargas privadas en https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

recalculando escribió en September 16 2013, 3:53 AM: »

Hola Melisa. Tengo mi tarjeta payoneer a traves de odesk. En el menu no tengo la opcion de transferir a otra tarjeta payoneer. Solicitando el US payment, despues podre hacerlo?  se de otras tarjetas que si tienen es opcion...Me puedes aclarar al respecto..gracias

Melisa

• recalculandorecalculando Member Publicaciones: 3

Gracias Melisa! le envie un PM por unos detalles al respecto

• carlos a p jcarlos a p j Member Publicaciones: 1

Buen dia:

Abri esta Cuenta HACE Mucho Tiempo y Nunca me enviaron la Tarjeta. 

Solicite Que COMO HACIA pára Solicitar Una nueva Tarjeta y me Dijeron Que necesitaba Tener 60us acreditados en la cuenta.

transferi 65 dolares y Nunca me llego la Tarjeta.

Ahora me aparece 42 dolares de saldo  y Nunca se USADO SUS Servicios ya que nunca llego la tarjeta. Que Debo HACER???

o Como hago Para Qué me reintegren mis 65 dolares?.

Hace mas de un mes trasferi para que me enviaran la nueva tarjeta 65 dolares, nunca la enviaron y lo que es peor ahora solo aparacen 42 dolares y nuca he tenido acceso a sus servicios ya que nunca llego la tarjeta. 

Hola! Veo que ya se ha comunicado con Atención al Cliente y ellos le han rembolsado las tarifas descontadas. Le han enviado un correo con referencia LTK1215307432175X para que confirme su dirección y le enviemos su tarjeta por DHL.

Note que no es obligatorio solicitar su tarjeta por DHL, sino que es una opción extra para asegurarse recibir su tarjeta y en una forma más rápida (la entrega toma solamente entre 4 y 7 días hábiles).

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.