Me Cancelaron La Cuenta?

amarincanamarincan Publicaciones: 17Member

Hola! transferi desde mi cuenta de paypal la cantidad de 464 dolares con los datos del servicio de US Payment service que estaba en mi cuenta, el caso que el dinero nunca llego, me dijieron que yo no era aplicable para dicho servicio, que me reembolsarian el dinero a mi cuenta de paypal, pero no se por que? y ademas necesito enviar dinero de paypal a mi cuenta que puedo hacer?

mi correo es [email protected], estoy preocupadisimo, ademas no me ha llegado el dinero a la cuenta de paypal devuelta, por fa Ayudenmen, solo necesito retirar ese dinero de paypal a dinero real, pero ya no puedo y no se por que :(

Comentarios

• amarincanamarincan Publicaciones: 17Member

yo tenia el servicio Us Payment durante casi 2 meses lo utilice sin inconvenientes pero le voy a comentar especificamente mi caso porque todavia no logro creer lo que esta sucediendo, el dia viernes me llegaron a mi cuenta 2 transacciones provenientes de paypal como habitualmente hacia, y el dia viernes ese dinero no fue cargado en mi tarjeta quedo en payment waiting for approval , entonces decidi enviar un ticket de soporte a payoneer porque ultimamente se demoraban mucho en la carga del dinero en la misma, donde preguntaba el porque siempre en la demora en la carga del dinero en la tarjeta, hoy miercoles abro mi email y el soporte de nombre Lucy me dice que yo no tengo el servicio y que tampoco califico para el mismo, entonces abro mi cuenta de payoneer y en la seccion mensajes dice lo siguiente:

Subject: Virtual Bank Account Service Deactivated From: Payoneer

08/06/2013 08:24 EST.

As requested, Virtual Bank Account Service is now disabled.

Entre asustada a hablar con soporte porque yo jamas solicite la baja del servicio y mas teniendo dinero pendiente para la carga, y las personas de soporte online en algunos momentos no tenian una explicacion feaciente que dijera el porque me habian dado de baja el servicio sin yo haberlo solicitado solo hice una queja con un ticket y por eso me dieron de baja el servicio, y los de soporte online solo me decian que yo no aplicaba para el servicio habiendolo tenido utilizable durante casi 2 meses, y que el dinero que estaba pendiente de carga lo iban a enviar a mi cuenta paypal en el transcurso de los siguientes dias.

Primero me parece una falta total de respeto que por enviar un ticket quejandome por la demora me dieran de baja el servicio.

Segundo me parece el colmo que el soporte online no sea capaz de decirme el porque me lo dieron de baja.

Tercero yo utilizo los servicios de payoneer hace aproximadamente mas de 3 meses y no son capaces de atenderme de manera acorde y buscar una solucion a un problema que crearon ustedes mismos (porque soporte solo dice que no podre utilizar el servicio mas pero no me dan un porque ni nada) porque creo que como me llego una tarjeta de reemplazo no vieron que yo tengo los requisitos hace tiempo para seguir utilizando el us payment service y me parece mas grave enviarme un mensaje diciendo que yo habia solicitado la baja del mismo.

Aspiro a que solucionen el inconveniente que crearon de la noche a la mañana. Gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

es muy extraño lo quew te sucedió

ademas de las transferencias de paypal, utilizas la tarjeta para recibir o hacer otros pagos?

seria bueno saberlo a fin de tratar de entender el porque de la cancelacion del USPS

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

No, primera vez que hago pagos a algun banco, y fue a ustedes 

lo mas raro fue que mande un pago de 35 dolares primero para que me aceptaran y payoneer cobraran el pago anual de fee de 29.35$ el cual me parece que esta bien, pero no aceptaron el pago mayor que fue de 464 dolares, ya estoy un poco preocupado

• luisernestocmluisernestocm Publicaciones: 1Member

Amigo a mi me ha pasado un caso similar al tuyo pero con una suma mas grande de dinero. Primero si cobraron la anualidad, luego me cancelaron el pago de la suma mas grande.

Me gustaria que nos dieran una respuesta al tema o al menos que nos reembolsen la cantidad de dinero que no aceptaron.

Pues me parece primero una falta de respeto, intento comunicarme con el support y me preguntan de donde saque el dinero de la ultima transaccion, la cual un amigo me la ah mandado y ellos me dicen que no son pruebas suficientes para aceptar el pago, por la tanto mi cuenta queda desactivada, y solo puedo recibir pago de otros payoneer usuarios Cosa que no necesito, solo necesito retirar mi dinero de paypal en dinero real, por favor Ayudenmen :/ :thumbsd:  :thumbsd:  :thumbsd:

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Efectivamente para poder tener el US Payment Service activo y recibir pagos utilizándolo, la fuente de ingresos debe ser de su trabajo en línea, y no de transferencias entre individuos.

Cuando esten generando ingresos a su cuenta Paypal y puedan comprobar su línea de negocios, por favor contáctese nuevamente con nosotros para revisar su solicitud del US Payment Service.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa, pero entonces por que me aceptaron los 35$ que envie primariamente, solo para obtener el anual card fee? de 30 dolares? y en ese pago nunca me preguntaron de donde saque el dinero... 

Pero ya cuando si hice el pago necesitado de 464$ me piden la informacion de donde saque el dinero?

Entonces me tocara cancelar el servicio? gaste alrededor de 35$ para poder obtener una tarjeta de plastico en mi billetera.

No le Recomiendo este servicio a nadie.. lo unico que hicieron fue robarme 35$.. en eso no tuvieron ningun problema de ver de donde saque el dinero...

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Por eso es bueno leer las condiciones de los servicios en los que nos registramos. Por tu parte Alejandro, no tenías entendido de que Payoneer no permite transferencias entre individuos. Mi deseo es que soluciones este problema que tienes. Espero que Melisa te brinde solución a esto.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Ya Pasaron 7 Dias, y no Me han Devuelto Mi Dinero a La Cuenta de Paypal, Donde Estan Mis 464$?

Hola! Por favor note que su servicio no pudo ser habilitado el día 7 de agosto, y el pago pendiente ha sido revertido. Verá estos fondos de vuelta en su cuenta dentro de 4 días hábiles.

Melisa

Puedo Reenviar Dinero De Paypal A Mi Cuenta Payooner Luego De La Devolucion? Es Dinero De Get-Paid.com y Addfly?

• FedebrcFedebrc Publicaciones: 15Member

Hola, estan por ingresarme 2500 dolares a paypal, ya tengo la tarjeta payoneer (la consegui para que cuando me ingrese el dinero en paypal pueda sacarlo) y ahora que leo esto, me da miedo continuar...

Quisiera saber a que llaman "transferencias entre individuos"??? porque la persona que me enviara el dinero es un "individuo" pero no es una empresa, yo hago servicios para esta persona y la misma me quiere enviar un pago a  traves de paypal, a lo cual acepte pensando que con payoneer no iba a tener problemas para sacar el dinero, por favor necesito saber con certeza, que los 2500 no van a quedar ahi atrapados porque sino me muero....

Otra pregunta, existe algun limite de traspaso de dinero de paypal a payoneer? Lei tambien que exigen documentacion, para lo que no tendria problema pero, en qué caso la necesitan?

Espero su respuesta, y que puedan ayudarme... Gracias, saludos!

Fedebrc, lo mas seguro es que te hagan lo mismo que a mi, asi que mejor ni te arriesgues, y por lo de limite, no hay porblema pero falta ver si por lo del individuo asi como a mi... asi que mejor espera a tener mas asistencia de un admin para evitarte un problema como en el que estoy yo metido :thumbsd:

Fedebrc escribió en August 11 2013, 5:12 PM: »

Hola, estan por ingresarme 2500 dolares a paypal, ya tengo la tarjeta payoneer (la consegui para que cuando me ingrese el dinero en paypal pueda sacarlo) y ahora que leo esto, me da miedo continuar...

Quisiera saber a que llaman "transferencias entre individuos"??? porque la persona que me enviara el dinero es un "individuo" pero no es una empresa, yo hago servicios para esta persona y la misma me quiere enviar un pago a  traves de paypal, a lo cual acepte pensando que con payoneer no iba a tener problemas para sacar el dinero, por favor necesito saber con certeza, que los 2500 no van a quedar ahi atrapados porque sino me muero....

Otra pregunta, existe algun limite de traspaso de dinero de paypal a payoneer? Lei tambien que exigen documentacion, para lo que no tendria problema pero, en qué caso la necesitan?

Espero su respuesta, y que puedan ayudarme... Gracias, saludos!

no hay limite de transferencia de paypal a payoneer

siendo tu primer transferencia, seguramente te van a pedir datos de tu trabajo online pàra verificar q los fondos son licitos, nada tiene q ver q recibas pagos de un individuo o empresa, lo importante será q puedas demostrar q realizas un trabajo por el cual recibis pagos.

mostrar tu pagina, perfil o lo que sea en donde ofreces tus servicios demostrando q trabajas y recibis pagos será suficiente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

A que llaman especificamente trabajos en linea?? en mercadolibre muchas veces vendo cosas y arreglo para que me paguen a traves de paypal, algo asi es valido??

Fedebrc escribió en August 12 2013, 12:14 AM: »

A que llaman especificamente trabajos en linea?? en mercadolibre muchas veces vendo cosas y arreglo para que me paguen a traves de paypal, algo asi es valido??

es correcto, las ventas y servicios de mercadolibre valen como trabajo online. podes enviar copia screenshot de tu perfil en mercadolibre y algunos enlaces de tus ofertas publicadas alli para validar tu trabajo en linea y los pagos recibidos.

Ok, disculpa mi insistencia y no lo tomes como que desconfio, pero mandando screenshot o enlaces sirve y no me van a hacer problema?? pregunto tanto porque en este caso son 2500. pero mas adelante ojala que sea mas y no quiero dejar tanta plata volando por internet.

Cuantas veces me van a pedir  que mande screenshot?? es para validar que el dinero es licito o cada vez que quiera trasnferir dinero me lo piden??

es para verificar el USPS o cuenta bancaria por unica vez.

luego, las transferencias llegan automaticamente en aprox 3 dias.

si queres estar tranquilo, podes solo hacer una transferencia desde paypal de unos 100 dolares y esperar a que te pidan toda la documentacion para verificar, una vez hecho se te acreditan los 100 en payoneer y tramite terminado, en el remoto caso de ser rechazado, simplemente vuelven los 100 a paypal en un par de dias.

de todas formas, por lo que contas no creo que tengas problemas en la verificacion ya q si vendes por ML no deberia haber ningun problema, de todas formas cualquier otro dato que puedas brindar siempre ayuda

Melissa o Algun Vip Member o Admin que me explique, como puedo re activar mi tarjeta, eh mandado un tickete con los negocios que hago online como venta en melocompro.com.. Adfly.. y venta de cosas online espero que me reactiven mi tarjeta, por que es demasiado necesario para miseguir haciendo negocios con su empresa :) muchisimas gracias

Hola! Veo que su US Payment Service ha sido aprobado y podrá ahora seguir recibiendo transferencias ACH desde nuestras compañías selectas de USA.

Melisa

editado agosto 2013

Melissa, ya puedo mandar con seguridad los 464$?

o debo enviar de a sumas menores?

amarincan escribió en August 18 2013, 2:07 PM: »

Melissa, ya puedo mandar con seguridad los 464$?

o debo enviar de a sumas menores?

no hay limite para enviar por el USPS , el problema q tuviste fue la verificacion de los fondos y no el monto, y ya que Melisa confirma que tu USPS fue aprobado ya no tendras problemas con las transferencias

Muchisimas Gracias :)

Ya mande el pago, Espero que ya no halla ningun problema y que me llegue tal y como dice en 3 o 4 dias :yahoo: :yahoo:

Hola Melissa, Muchisimas Gracias!! ya me llego el pago :) Estoy Demasiado Agradecido, seguiré utilizando el producto  :)  :)  :)   :)

:thumbsu:

Melisa

Tengo un Problema Añadiendo Mi cuanta Con Adfly. Me Dice que pongo algun dato incorrecto lo cual no creo que estoy haciendo :o

de este link

https://payouts.payoneer.com/partners/lp.aspx?token=7279c05a655a43c386f987b65e52de7dC11DCB0380

Hola. Para añadir una nueva cuenta, en este caso con Adfly, a su tarjeta existente, debe ingresar sus datos de su cuenta Payoneer existente (recuerde que el nombre de usuario es su correo electrónico en nuestro sistema).

Asegúrese que toda la información coincida con la que está en nuestros registros.

Melisa

Ahh ya, Gracias :)

Melissa aun tengo problemas con la añadicion de addfly, me dice datos incorrectos :(

Hola. Lamentablemente por cuestiones de seguridad, no podré confirmar que sus datos estén correctos para añadir su cuena con Adfly.

Por favor contáctese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• Marcos1508Marcos1508 Publicaciones: 4Member
    Reciba mis mas cordiales saludos, me dirijo a ustedes con la finalidad de disipar ciertas dudas, me dedico al diseño de publicidad online freelancer y realizo diseños graficos de unos tabacos llamados Don Quijote, mis clientes son personas aficionadas a estos tabacos y me solicitan imágenes exclusivas, el día de hoy recibí un correo electrónico el cual decía textualmente:

Estimado/a Marcos Morales:

Hemos revisado su solicitud de recibir pagos utilizando la plataforma de pago en línea de Payoneer. Lamentablemente, usted no cumple con los criterios de elegibilidad.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

"

luego de revisar mi cuenta Payoneer y de realizar varios intentos infructuosos por contactarlos, me percate que no contaba con la opción de solicitar un pago y la única vía que me resulto útil para comunicarme con ustedes fue ésta, mis dudas son las siguientes:
    Tengo la cuenta bloqueada para solicitar un pago?
    Por que no cumplo con los criterios de elegibilidad, si me dedico al diseño gráfico freelancer?
    Como puedo desbloquear la cuenta para solicitar pagos por mis diseños?

Esperando de ustedes una pronta respuesta, se suscribe.

Atentamente,

Marcos Morales
    Reciba mis mas cordiales saludos, me dirijo a ustedes con la finalidad de disipar ciertas dudas, me dedico al diseño de publicidad online freelancer y realizo diseños de unos tabacos llamados Don Quijote, mis clientes son personas aficionadas a estos tabacos y me solicitan imágenes exclusivas, el día de hoy recibí un correo electrónico el cual decía textualmente:

Estimado/a Marcos Morales:

Hemos revisado su solicitud de recibir pagos utilizando la plataforma de pago en línea de Payoneer. Lamentablemente, usted no cumple con los criterios de elegibilidad.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!"

luego de revisar mi cuenta Payoneer y de realizar varios intentos infructuosos por contactarlos, me percate que no contaba con la opción de solicitar un pago y la única vía que me resulto útil para comunicarme con ustedes fue ésta, mis dudas son las siguientes:
    Por que no cumplo con los criterios de elegibilidad, si me dedico al diseño gráfico freelancer?

Atentamente,

Marcos Morales
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Marcos1508 Hola, Note que los pagos están sujetos a revisión por parte de Payoneer. Luego de que haya pagado una solicitud de pago, usted recibirá un correo electrónico de confirmación anunciando que su pago ha sido enviado. Una vez que el pago haya sido revisado, usted recibirá otro correo electrónico siendo informado si el pago fue aprobado o rechazado.

Tome en cuenta que las transferencias tipo Wire no son compatibles. Toda transferencia tipo Wire será rechazada automáticamente y se le devolverá, después de la deducción de los servicios de procesamiento del banco. En vez de eso, por favor utilice transferencias tipo ACH en Estados Unidos, transferencias tipo SEPA en la Unión Europea y transferencias tipo BACS en el Reino Unido.
    Es importante revisar también que los servicios proporcionados, cumplan con nuestros Términos y Condiciones.
    Si tiene alguna consulta adicional, no dude en contactar a nuestro Servicio Al Cliente.
    Saludos

Gracias por su respuesta pero ésta no contesta mis preguntas:

Atentamente,

Marcos Morales
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Marcos1508 Lamentamos escuchar que la información proporcionada no ha sido de ayuda.
    Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service (Solicitar un Pago) debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. El servicio está disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

Para consultas sobre su cuenta personal y el estado de ella, le recomendamos contactar directamente con Servicio Al Cliente
    Un saludo cordial

• MarioPMarioP Publicaciones: 1Member
    Hola Melina, mande correo a soporte por que mi cuenta fue bloqueada y solo me respondio que no cumpli las politicas pero no me dice que hize, y no me da solución.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder