Pequeña duda sobre el US Payment.

Oscar AlcántaraOscar Alcántara ✭✭Publicaciones: 195Member ✭✭

Sucede que cuando me registré en Paypal, puse donde me dice nombre, puse mi primer nombre. Y más abajo decía (o dice) segundo nombre, ahí coloqué mi segundo nombre. Pasa que en mi paypal al entrar, solo aparece mi primer nombre y el segundo no sale. Pero si me voy a perfil, apare completo, tal cual lo registré, con primer y segundo nombre.

Mi duda surge, cuando en paypal dice que deben de ser exactos los nombres, el de paypal y el de us payment. Y no quiero cometer un error, por eso abro el tema. 

Nota: Si la información de su banco es incorrecta, se devolverá el retiro y se le cobrará una comisión. Consulte la Tabla de comisiones. Sujeto a comisiones bancarias adicionales. Comuníquese con su banco directamente en relación con las comisiones adicionales.

¿Puede que tenga problemas a la hora de retirar el dinero? Porque en Mi Cuenta sale el primer nombre nada más, pero en el Perfil está completo. No sé si no haya ningún problema al respecto. Pero quiero hacer las cosas bien, ya que será mi primera vez.

Alguien me ayude por favor. Les dejaré unas capturas para que entiendan. Necesito resolver mis dudas, para no cometer un error, en mi primera vez de utilizar el us payment. En las imágenes pueden ver perfectamente, en Mi Cuenta solo sale primer nombre con sus respectivos apellidos, y en Perfil, si sale completo con su primer y segundo nombre.

¿No tendré problemas al utilizar el us payment, aunque no aparezca mi segundo nombre en Mi Cuenta, aunque si aparece en Perfil?

Gracias de antemano por sus ayudas. :)

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Comentarios

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no hay problemas con eso, igual esperá a q te lo confirme Melisa

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara ✭✭ Publicaciones: 195Member ✭✭
    fergus escribió en August 9 2013, 12:31 AM: »

no hay problemas con eso, igual esperá a q te lo confirme Melisa

Gracias brother. Eres de gran ayuda realmente. Muchas gracias por responderme. Y claro, voy a esperar a ver que tal con Melisa, veo que en el foro muchas veces ella tarda casi un día para conectarse y no muy seguido. 

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Fergus ¿Cómo cito a una persona en un comentario? En este caso a Melisa para que le llegue la notificación, de que necesito de su ayuda. :)

Saludos y gracias.

aunque lo cites no llega notificacion, mandale un PM es ese caso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en August 9 2013, 5:31 PM: »

aunque lo cites no llega notificacion, mandale un PM es ese caso

Okis. Pensé que llegaba. Porque he estado en foros y si llegan notificación. Sobre lo del mp, si le escribí, me toca esperar que ella responda.

Oscar Alcántara escribió en August 9 2013, 5:34 PM: »

Okis. Pensé que llegaba. Porque he estado en foros y si llegan notificación. Sobre lo del mp, si le escribí, me toca esperar que ella responda.

hasta el domingo no vas a tener noticias, ellos no trabajan viernes y sabados

Okis. No me queda de otra que esperar. Gracias Fergus.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Oscar.

Me disculpo por la demora en mi respuesta. No creo que experimentará ningún problema ya que sus otros 3 nombres coinciden :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa escribió en August 11 2013, 8:46 AM: »

Hola Oscar.

Me disculpo por la demora en mi respuesta. No creo que experimentará ningún problema ya que sus otros 3 nombres coinciden :thumbsu:

Okis. Ahora estoy mucho más tranquilo. Ya que pensé que debía de ser completo, desde el primer nombre hasta el segundo apellido. Gracias Melisa ya hace dos días envíe un retiro de paypal de todos antes :)

Accede o Regístrate para comentar.