Sugerencia: Expandirse a otros países.

Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Hola a todos. No me había dado cuenta de este apartado de sugerencias, porque recién es que estoy un poco activo en el foro de Payoneer Español. Mi sugerencia es esta, que Payoneer se expanda a otros países. Por ejemplo de latinoamerica. No sé si lo han formulado ya. Pero personalmente creo que estaría excelente la idea.

Por ejemplo, si están en República Dominicana, la persona que resida en República Dominicana, que quiera solicitar su Payoneer solo tiene que dirigirse al local en el que se encuentren en dicho país, y así con los demás países a los cuales se hayan expandido.

Así con Bolivia, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Guatemala, ect...

Ventaja: No tener que esperar tanto tiempo para que le llegue la tarjeta, sino que en el mismo local de Payoneer en el país, podrá pasar a buscar su tarjeta...

Saludos a todos.

Shalóm desde la RD

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.