Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

soy de venezuela eh solicitado mi tarjeta y no me a llegado

josue18
josue18 Member Publicaciones: 2
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • josemig21
    josemig21 Member Publicaciones: 7
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • natalia perez
    natalia perez Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • danter75
    danter75 Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • blusnirvana
    blusnirvana Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes mi mas sincera disculpas por reabrir este tema, es que tengo un problema soy de venezuela y no he recibido aun mi tarjeta me debio llegar el año pasado para el mes de noviembre y nunca llego. Me puse en contacto por el email que me enviaron diciendo que aun no habia activado mi tarjeta y les explique mi problema a traves del link en la seccion de soporte que me proporcionaron pero no me dieron respuesta señorita Melisa si seria tan amable de verificar mi informacion se lo agradeceria en el alma de verdad necesito la tarjeta para mi trabajo. GRACIAS
  • daniela
    daniela Member Publicaciones: 1
    null
    Hola a mi me pasa lo mismo solicite mi tArjeta tenía que estar aquí el 6 de enero 2015 y todavía nada me mandan mensajes que la active
  • luifercasc
    luifercasc Member Publicaciones: 5
    > @daniela dijo:
    > null
    > Hola a mi me pasa lo mismo solicite mi tArjeta tenía que estar aquí el 6 de enero 2015 y todavía nada me mandan mensajes que la active


    buscala en ipostel ahi estara tu tarjeta asi me paso ami ya tenia 2 semanas esperando que llegara a mi casa y fui a ipostel y ya tenia cmo 3 semanas ahi esperando
  • Oscar_Mendoza
    Oscar_Mendoza Member Publicaciones: 1
    Disculpe, estimada Melisa. El problema de la mayoría de mis compatriotas es que el correo en nuestro país (Venezuela) es poco confiable e ineficiente. Podríamos pedir que nos enviaran la tarjeta Payoneer a nuestro casillero de correos en Estados Unidos? Y si es así como se haría? Muchas Gracias
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola Oscar! Ciertamente es posible. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: https://payoneer-es.custhelp.com/
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Daniela_Rodriguez
    Daniela_Rodriguez Member Publicaciones: 1
    Hola Buenos Dias,
    Me ha llegado un email solicitando que active mi tarjeta pero aun no me ha llegado.
    adicionalmente no recueerdo la contraseña ni el usuario que coloque para poder ingresar y verificar el estatus de mi solicitud en mi cuenta y no puedo recuperarlos.
    Ayudenme por favor
  • comento
    comento Member Publicaciones: 1
    Hola Daniela. Para ayudarte comentame por cual via te enviaron la TD: Normal o Especial (DHL, ZOOM.....). En cuanto a Usuario y Password, comunicate vía chat con Payoneer; debes facilitar tu identificación con el cual te registrastes: Cédula o Pasaporte. También debes recordar y facilitar la repuesta a la pregunta de seguridad, que tú escogistes. Ten a mano además los 4 últimos dígitos de la TD. Saludos.
  • danndavid27
    danndavid27 Member Publicaciones: 2
    Buenos días yo también soy de Venezuela y pedí mi tarjeta payoneer hace meses y nunca llegó. Hoy decidí entrar a la pagina para ver si podía pedir que enviaran otra tarjeta pero no veo la opción por ningún lado, que hago? ayuda! quiero mi tarjeta payoneer
  • danndavid27
    danndavid27 Member Publicaciones: 2
    > @josue18 dijo:
    > BUENO TENGO UNA CUENTA CON DOS TARJETAS LA PRIMERA BLOQUEADA POR QUE NUNCA ME LLEGO Y PAYONEER ME ENVIA CORREOS DICIENDOME QUE ACTIVE LA CUENTA PERO ES QUE NO TENGO LA TARJETA JAJAJA  Y LA SEGUNDA POR EL MISMO CAMINO YA QUE LA SEGUNDA TARJETA TENIA QUE HABER LLEGADO ENTRE LAS FECHAS 9/8/13 HASTA 16/8/13 HASTA EL DIA DE HOY NO A LLEGADO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENDRE QUE SOLICITAR OTRA TARJETA YA NO SE QUE HACER 
    >
    > ESPERO SUS COMENTARIOS
    >
    > SALUDOS!.

    hermano le resolvieron? quiero mi tarjeta pero no se que hacer para que me envíen una nueva porq la 1ra que enviaron nunca llego..
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola a todos! Si la cuenta ya fue aprobada, las fechas aproximadas de llegada de la tarjeta se proporcionarán en un correo electrónico.

    Si no les ha llegado su tarjeta, favor contacten a nuestro equipo de servicio al cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/


    Saludos.

    Warning No formatter is installed for the format ipb
Esta discusión ha sido cerrada.