Por favor escriba un número de tarjeta valido ¿qué hago?

He metido el número de tarjeta pero me dice esa lectura, y no sé que hacer ahora.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor note que si está tratando de realizar transacciones con su tarjeta, deberá esperar a recibirla, activarla y tener fondos en la misma.

Podría aclararme qué proceso está tratado de realizar con la misma?

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• adaluzluzadaluzluz Member Posts: 3

Pues la tarjeta la recibí hace unos tres o cuatro días, entré en la dirección y he colocado el número de 16 dígitos de la tarjeta y me sale esa lectura, tengo que decir que pedí la tarjeta la primera vez y no llegó, entonces volví a pedirla y esta vez sí llegó bien a casa, pero ahora no puedo activarla. 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente con los 4 últimos dígitos de la tarjeta que recibió para poder desbloquearla y activarla: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• cristinamoncristinamon Member Posts: 1
    Hola, intento registrarme y me dice " introduzca una dirección válida" cuando la que estoy introduciendo es la correcta. Cómo hago si no me lo permite?
    Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@cristinamon Hola! Por favor asegúrese de no incluir caracteres especiales en su dirección. Evite utilizar la letra "ñ" y/o tildes, ya que el sistema acepta únicamente caracteres del alfabeto inglés.

Para más información, recomendamos leer este artículo de nuestro Blog en Español: "Sepa por qué es importante completar su dirección cuando se registra en Payoneer"

¡Un saludo!

Sign In or Register to comment.