transaccion Pendiente

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Hola Melisa quisiera hacerte una consulta en mi cuenta de paypal ya se muestra mis depositos pero en mi cuenta de payoneer no figura ni como pendientes 

Cuanto tiempo tengo que esperar para que refleje el deposito

q9ow.jpg

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

es normal que por  un par de dias la transferencia no se vea reflejada en ningun lado, es el tiempo que generalmente tarda payoneer en acreditarla

paciencia

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.

mipaovr escribió en August 28 2013, 2:58 PM: »

Hola Melisa quisiera hacerte una consulta en mi cuenta de paypal ya se muestra mis depositos pero en mi cuenta de payoneer no figura ni como pendientes 

Cuanto tiempo tengo que esperar para que refleje el deposito

q9ow.jpg

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
    editado agosto 2013

Gracias Transferencia satisfactoria (Es para Probar a mis Referidos que PAYONEER SI VAAA) jaja

h7bc.jpg

Solo me demoro dos días Como lo ven  :thumbsu:

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Qué disfrute! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    mipaovr escribió en August 29 2013, 8:53 PM: »

Gracias Transferencia satisfactoria (Es para Probar a mis Referidos que PAYONEER SI VAAA) jaja

h7bc.jpg

Solo me demoro dos días Como lo ven  :thumbsu:

A mi me solicitaron completar un cuestionario, que completé. Soy usuaria de Payoneer desde hace años y muchisimas veces transferí desde Paypal a Payonner pero es la primera vez que aparece bloqueada la transferencia en mi resumen de cuenta de Payoneer. Estan pendientes de aprobación por el envio del cuestionario, cuantos dias demora en aprobarse??? Es la primera vez que me pasa esto

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.