Payoneer en Peru 2013

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Este post lo hice para ayudar a mas peruanos con su tarjeta payoneer y así compartir mas información en la obtención de dinero por Internet osea como obtienen sus ingresos ya sea google adsense o otras formas 

Y para callarles la boca aquellos que dicen que no funciona payoneer 

Acá una descripción de mi cuenta 

9ft9.jpg

Yo utlizo clixsense, neobux, probux, adfly 

Pongan sus paginas sin referir así como lo muestro yo

Comentarios

• sakodasakoda Member Publicaciones: 7

hola, yo a la fecha lo voy a usar con

• adf.ly
    • uploaded
    • webmoney

Espero que todo salga bien ya que algo de dinero extra no cae mal :)

• EMalconEMalcon Member Publicaciones: 7

Muy buen amigo por compartir esto, en lo personal tambien estoy viviendo una experiencia maravillosa sobre el servicio que ofrece payoneer es una gran solucion para miles de emprendedores!, esto es real y funciona, pero de todas maneras me gustaria que exista más funcionalidades con bancos locales en Peru!

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Claro creo que si existe una ves leí un post que lo retiraban en el en el banco HSBC o en el BANBIF 

Seria cuestión de indagar me alegra que este post ayude a los demás peruanos sigan poniendo de donde se obtienen dinero así mas peruanos se podrán registrar y tener un dinero extra 

• EMalconEMalcon Member Publicaciones: 7
    editado septiembre 2013

Hola mipaovr,

Gracias por tu post, bueno leiste! si me puedes pasar el link , me gustaria saber experiencias al respecto, tambien los amigos de Payoneer me prometieron informarme sobre cómo afiliar al BCP tu payoneer asi como retirar tu dinero sin mucha comision y no tengo ninguna respuesta de hace ya mucho tiempo! q lastima!.

Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.