usar la cuenta payoneer para cobrar en ebay

puedo vender en ebay y que el pago sea directamente a mi cuenta?

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Jesica! Para poder recibir transferencias de Ebay a su tarjeta Payoneer, deberá hacerlo a través del US Payment Service.

Las transferencias deben hacerse manualmente luego de agregar los datos del US Payment Service a su cuenta con Ebay o cualquiera de las compañías selectas de USA.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• anna76anna76 Publicaciones: 1Member
    Hola, tengo una duda, ya tengo en mi mano la tarjeta, me llego ayer y publico mi primer artículo en ebay antes de aventurarme en amazon, en ebay me da opciones para recibir los pagos y una de ellas es tarjeta de crédito y debito, puedo poner la tarjeta de payoneer?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@anna76 La tarjeta prepagada en sí no es un método de recepción de pagos. Usted podrá recibir pagos mediante el Global Payment Service si tiene la opción de recibir los pagos como transferencia bancaria local en EEUU y luego se cargarán en su tarjeta y podrá disponer de los fondos.

• lorenzo_hubecklorenzo_hubeck Publicaciones: 1Member
    Hola melisa, lo mismo ocurre en amazon ? por que recibi la tarjeta Payonner hace unos dias, ya la active , me registre en amazon para vender...pero ya cuando me aceptaron publicar mi pimer articulo, a los minutos recibí un mensaje que mi tarjeta de credito o Payonner que registre alli para pagos de comisiones de amazon como vendedor y mas es INVALIDA ...no se por que ? sera por que no tengo nada de saldo en mi cuenta o tarjeta prepagada de Payonner ? o que pasa,....? por favor te pido me ayudes , cordiales saludos
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@lorenzo_hubeck Hola! Para recibir pagos de Amazon debe vincular sus datos del Global Payment Service. Aquí tiene un blog acerca de cómo recibir pagos de Amazon a Payoneer: http://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/como-agregar-los-datos-de-su-global-payment-service-en-la-tienda-de-amazon/

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder