Se puede usar para pagar en línea?

KillerXTroll
KillerXTroll Member Publicaciones: 1
editado septiembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Bueno, Quisiera saber varias cosas que se puedan hacer con la tarjeta, como por ejemplo:

1.- ¿Se puede pagar en linea (En amazon, ebay) u otras tiendas virtuales con la tarjeta payoneer?

2.-¿Si tengo dinero en paypal, lo puedo transferir a la tarjeta?

Ahora quisiera saber unas cosas en cuanto a las tasas de los servicios, como se aplican?.

Es que soy un poco nuevo en cuanto a esto, Muchas Gracias de Antemano por Responderme las dudas

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

1 si, como cualquier tarjeta mastercard

2 si, podes transferir tu saldo paypal a la tarjeta usando la cuenta bancaria q te da payoneer (USPS)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Diana Ortiz
    Diana Ortiz Member Publicaciones: 2

Buenos Dias, hoy vendi un articulo en Amazon pero m comprador dice que solo maneja Paypal, como puede el mandarme fondos?

• Diana Ortiz
    Diana Ortiz Member Publicaciones: 2

Que bueno que en este foro nadie contesta, ni ayuda, estoy empezando a pensar que esta tarjeta no funciona.

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Usted puede recibir fondos desde su cuenta de PayPal bajo su nombre a su tarjeta Payoneer utilizando el US Payment Service.

Puede leer más sobre este servicio aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Diana Ortiz escribió en March 5 2014, 4:41 PM: »

Buenos Dias, hoy vendi un articulo en Amazon pero m comprador dice que solo maneja Paypal, como puede el mandarme fondos?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Diana Ortiz escribió en March 5 2014, 4:41 PM: »

Si no me equivoco, en Amazon no se acepta Paypal, por lo tanto, el cliente que desee comprar deberá poseer una tarjeta sea de débito o crédito, no obstante, si le deseas vender al cliente con tu Paypal y luego transferir ese dinero de Paypal a Payoneer, ya sería otra cosa.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.