No puedo extraer dinero cajero Banelco Argentina

peka444
Member Publicaciones: 9 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
0
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
-
-
-
-
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que Peka444, como se soluciona?0
-
Porfvaor necesito una solución Urgente
Hola, ya estoy bastante preocupado con mi problema y por extracciones fallidas ya se quedaron con 5 dolares.
El problema es el siguiente:
Quiero hacer mi primer extraccion. Cuento con 200 dolares en la tarjeta.
Cuando ingreso la tarjeta me pide un codigo. Ingreso mi pin de la tarjeta (4444). Dice que esta procesando y entra al menu.
Selecciono "extraccion", luego "cuenta corriente", esta bien asi o es otra opcion?
Despues me pide seleccionar el monto a retitar y selecciono 100 pesos.
Me pregunta si quiero un comprobante, le digo que si.
Cuando parece que ya esta todo listo para que me entregue el dinero, aparece un mensaje que dice:
"Ha ingresado un codigo de indentificacion personal incorrecto, ingreselo nuevamente"
He intentado cambiar mi pin desde la cuenta de Payoneer pero no me lo permite
Por favor necesito una solucion urgente, gracias!0 -
Yo tampoco puedo sacar, estoy en Cba, probe link y banelco, siempre pongo pin, elijo extracción, probe cta cte, caja de ahorros, etc, pongo el monto, queda procesando y luego me rechaza la tarjeta y me dice que esa tarjeta no puede ser usada en ese cajero. Tengo una emergencia y tengo que sacar pesos por primera vez...como hago??0
-
y pude hacerlo . La clave era poner después de "adelanto" , "tarjeta de crédito". Increíble. Tomaron el dólar a 81 pesos y cobraron 54 pesos de gastos.0
-
@novata dijo: " y pude hacerlo . La clave era poner después de "adelanto" , "tarjeta de crédito". Increíble. Tomaron el dólar a 81 pesos y cobraron 54 pesos de gastos."
Siempre retiré con la opción extracción> cuenta corriente... pero la última vez no me dejó. Voy a probar así como decís.0 -
Hola a todos, he estado leyendo atentamente y veo que no soy el único con este problema: Tengo Payoneer desde hace un par de años y nunca tuve ningún inconveniente, siempre retire en cajeros de Uruguay; bien, hoy decidí intentar retirar (por 1º vez), en cajeros de argentina, intentè en Banco Rio, HSBC, y Banco Credicop, (en el Rio en varias oportunidades y cambiando las opciones) y en todos los casos me dice que la clave es incorrecta, eso si me descontaron 1 dolar por intento. Como ya dije en Uruguay jamas hubo drama, y con el mismo PIN, tengo saldo, esta confirmado.
Alguien me puede orientar? Gracias0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia