Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

No puedo extraer dinero cajero Banelco Argentina

peka444
peka444 Member Publicaciones: 9
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • peka444
    peka444 Member Publicaciones: 9
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • maritin
    maritin Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • maritin
    maritin Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Marcela
    Marcela Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • nitro0523
    nitro0523 Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • jaim
    jaim Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • maritin
    maritin Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • petasneivan
    petasneivan Member Publicaciones: 2
    Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que Peka444, como se soluciona?
  • petasneivan
    petasneivan Member Publicaciones: 2
    Porfvaor necesito una solución Urgente

    Hola, ya estoy bastante preocupado con mi problema y por extracciones fallidas ya se quedaron con 5 dolares.



    El problema es el siguiente:



    Quiero hacer mi primer extraccion. Cuento con 200 dolares en la tarjeta.

    Cuando ingreso la tarjeta me pide un codigo. Ingreso mi pin de la tarjeta (4444). Dice que esta procesando y entra al menu.

    Selecciono "extraccion", luego "cuenta corriente", esta bien asi o es otra opcion?

    Despues me pide seleccionar el monto a retitar y selecciono 100 pesos.

    Me pregunta si quiero un comprobante, le digo que si.



    Cuando parece que ya esta todo listo para que me entregue el dinero, aparece un mensaje que dice:



    "Ha ingresado un codigo de indentificacion personal incorrecto, ingreselo nuevamente"



    He intentado cambiar mi pin desde la cuenta de Payoneer pero no me lo permite



    Por favor necesito una solucion urgente, gracias!
  • novata
    novata Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Yo tampoco puedo sacar, estoy en Cba, probe link y banelco, siempre pongo pin, elijo extracción, probe cta cte, caja de ahorros, etc, pongo el monto, queda procesando y luego me rechaza la tarjeta y me dice que esa tarjeta no puede ser usada en ese cajero. Tengo una emergencia y tengo que sacar pesos por primera vez...como hago??
  • novata
    novata Member Publicaciones: 15 ✭✭
    y pude hacerlo . La clave era poner después de "adelanto" , "tarjeta de crédito". Increíble. Tomaron el dólar a 81 pesos y cobraron 54 pesos de gastos.
  • Narluin
    Narluin Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2015
    @novata dijo: " y pude hacerlo . La clave era poner después de "adelanto" , "tarjeta de crédito". Increíble. Tomaron el dólar a 81 pesos y cobraron 54 pesos de gastos."

    Siempre retiré con la opción extracción> cuenta corriente... pero la última vez no me dejó. Voy a probar así como decís.
  • Miky
    Miky Member Publicaciones: 2
    Hola a todos, he estado leyendo atentamente y veo que no soy el único con este problema: Tengo Payoneer desde hace un par de años y nunca tuve ningún inconveniente, siempre retire en cajeros de Uruguay; bien, hoy decidí intentar retirar (por 1º vez), en cajeros de argentina, intentè en Banco Rio, HSBC, y Banco Credicop, (en el Rio en varias oportunidades y cambiando las opciones) y en todos los casos me dice que la clave es incorrecta, eso si me descontaron 1 dolar por intento. Como ya dije en Uruguay jamas hubo drama, y con el mismo PIN, tengo saldo, esta confirmado.
    Alguien me puede orientar? Gracias