¿Puedo cargar mis ahorros en una tarjeta Payoneer para viajar sin dinero en efectivo?

Osjanny
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola, reciban un saludo. Soy nueva en la comunidad y estoy de ratón de biblioteca leyendo sobre el servicio. Les resumo:
Tengo un blog de viajes y mi idea es abrir una tienda online, en principio necesitaría la tarjeta para esto. ¿Qué me dicen?
Otra duda que me urge es tener un medio para cargar dinero en "plástico" y no en efectivo. Por eso mi pregunta de si puedo guardar mis ahorros en la tarjeta para mi próximo viaje, ya después que se acaben viviría de los servicios ofrecidos en el blog.
¿Les parece que estoy en lo cierto?
Espero sus respuestas.
Saludos, Os.
Tengo un blog de viajes y mi idea es abrir una tienda online, en principio necesitaría la tarjeta para esto. ¿Qué me dicen?
Otra duda que me urge es tener un medio para cargar dinero en "plástico" y no en efectivo. Por eso mi pregunta de si puedo guardar mis ahorros en la tarjeta para mi próximo viaje, ya después que se acaben viviría de los servicios ofrecidos en el blog.
¿Les parece que estoy en lo cierto?
Espero sus respuestas.
Saludos, Os.
0
Comentarios
-
la tarjeta sirve para cobranzas, no podes transferir tus ahorros a la misma para evitar viajar sin efectivo
sobre la tienda, podria ser posible dependiendo de como quieras cobrar tus servicios aunque no es el sistema mas sencillo de implementar para eso
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina