Mi tarjeta Payoneer no llegó a tiempo. ¿Qué tengo que hacer?

faddy
faddy Member Publicaciones: 3
editado diciembre 2015 en 2015 - 2016
¿Cómo puedo obtener o recuperar mi tarjeta Payoneer si la solicite pero nunca llego a mi dirección y fue devuelta y ahora aparece en mi cuenta como bloqueada por no activarla pero no la active porque nunca llegó a mis manos, es decir nunca llego y fue devuelta, al lugar de donde la enviaron?

Respuestas

• fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    tenes q pedir q te la reenvien a soporte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• faddy
    Ok ¡muchas gracias! ¡Disculpa! pero ¿cómo hago para hacer esa solicitud de reenviar a soporte? tengo bastante tiempo tratando y no he podido, ni por correo ni por via telefónica. Si no es mucha molestia ¡por favor! te agradecería mucho si me orientas un poco mas al respecto de como solicitar que me la envien a soporte. ¡Gracias por tu atención!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    me refiero que tenes que solicitarla a soporte tecnico, entra a tu cuenta, click en "help" y despues support center, una vez ahi Contact Us y Send a message para escribirles
    o en el chat en el mismo lugar

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• faddy
    Ok! ya, disculpa la molestia ¡Muchas gracias por tu respuesta y orientación!