Usuarios Payoneer Argentina

1125126128130131137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    en teoria es asi, el request para personas y la cuenta para empresas de USA, aunque es posible que payoneer te pida alguna informacion acerca de la empresa de todas formas.
    si bien una vez dijeron que las empresas de USA estan todas autorizadas a transferir sin mas tramite, tambien se ha escuchado q a veces piden cierta informacion igualmente pero yo no te lo puedo confirmar porque nunca recibí de empresas que no estuvieran ya en el listado de empresas asociadas o autorizadas (caso google o paypal)
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• andalitaandalita Publicaciones: 3Member
    editado agosto 2015
    hola, tengo la tarjeta hace un poco mas de una semana, y lo que me preocupa es que no puedo cargarle saldo desde argentina, a no ser que se pueda traspasar saldo de otra cuenta payoneer de un argentino a la mia, se puede?. Me preocupa por que se que si una cuenta permanece en 0 es decir ,inactiva ,me podrian cerrar la cuenta. Cuanto tiempo tiene que estar inactiva para que cierren la cuenta?. Ya estoy publicando con click bank y un blog que no es de mi dominio(blogger) pero hasta que se concrete una venta , estare preocupado por el cierre de mi cuenta
    no podes cargarla con una tarjeta, y tampoco vas a tener el servicio c2c q permite transferir desde otra cuenta hasta tanto tengas algun pago de una empresa asociada, por lo q vas a tener q esperar a recibir algun pago de clickbank

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MariagornMariagorn Publicaciones: 42Member ✭✭
    Me llegò un newsletter de Payoneer con este servicio nuevo, del cual no estaba al tanto.

Esto significa que ahora nos pueden pagar desde cualquier parte del mundo vía Tarjeta de Crédito, ¿verdad?
    de hecho el payment request ya lleva varios meses activo, no es algo nuevo.

de todas formas, siempre el pago pasa por la aprobacion de payoneer, quizas sea mas dinamico que el antiguo método pero no lo puedo asegurar ya q nunca lo usé

fergus dijo:
    de hecho el payment request ya lleva varios meses activo, no es algo nuevo.

de todas formas, siempre el pago pasa por la aprobacion de payoneer, quizas sea mas dinamico que el antiguo método pero no lo puedo asegurar ya q nunca lo usé

Claro. Pero yo pensaba que el Payment Request era válido solamente para empresas de USA. 
    Y como el email de Payoneer decía
    "If you need to get paid by your international clients, this new service is a quick and easy option that both you and your clients will love"; supuse que era nuevo para clientes de cualquier parte del mundo. Permitiendo recibir cobros directamente digamos de un cliente de Australia, sin tener que usar PayPal por ejemplo.

Si alguien lo usó para recibir pagos de otra parte del mundo que no sea USA, estaría genial que comente la experiencia aquí. (Yo cobro solo de USA pero está bueno saber esto)
    Saludos y gracias Fergus!
  • TarotGuadalupeTarotGuadalupe Publicaciones: 1Member
    :) Hola soy nueva en unos días recibo mi tarjeta. Quería preguntarles si han tenido algún tipo de problemas, ya que como todos sabemos hay muchas restricciones en nuestro pais.. gracias...
    problemas con la tarjeta no hay, pero preguntá mas especifico asi te podemos ayudar

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Hola a todos.
    Quisiera saber si alguno está usando Skrill últimamente. Me gustaría saber si está funcionando bien, sobre todo en las transferencias a Payoneer.
    Gracias de antemano y saludos.

Ricardo 
  • auroveaurove Publicaciones: 32Member ✭✭
    Mariagorn said:
    Me llegò un newsletter de Payoneer con este servicio nuevo, del cual no estaba al tanto.

Esto significa que ahora nos pueden pagar desde cualquier parte del mundo vía Tarjeta de Crédito, ¿verdad?
    Así es.  :)
  • javiergonzalojaviergonzalo Publicaciones: 1Member
    Buenas, soy nuevo en Payoneer y ya recibi mi tarjeta. Revise TODOS los foros para poder vincular Payoneer con Paypal....eso ya no es posible por ningun medio?????

Por otra parte, no hay ninguna forma de recibir cobros por otra via que no sea pago de una empresa de USA? Intente cargar saldo con Tarjeta de Credito y tampoco me permitio
    lo cierto q el tema de vincular paypal para cuentas nuevas esta mas q dificil, hace rato q no escucho a nadie q lo haya logrado.
    la tarjeta no es para recargarla via tarjeta de credito, sino para recibir pagos de empresas o clientes

• aroldovaaroldova Publicaciones: 2Member
    Hola a todos, creo que tengo un problema para recibir la renovacion de mi tarjeta.
    Fué renovada el 4 de julio, en teoría y a lo sumo debería haber llegado el 31 de julio y aún no llegó.
    Pasa que antes vivía en Buenos Aires y no tuve problemas para recibir la primer tarjeta, ahora vivo en Neuquen y no sé si el correo ya pasó (igual no tengo ningun aviso de visita), o fué retenida en aduana.
    Mis preguntas....
    - hay alguna manera de hacer el seguimiento del envío ?
    - en caso de que se haya perdido, rechazado o retenida, puedo solicitar una nueva pero que el envío lo hagan a una direccion de Buenos Aires y alguien puede recibirla aun yo no estando presente ? en tal caso creo que debo pagar por una tarjeta nueva no ?
    - la actual tiene vencimiento 9/15 significa que puedo usarla todo el mes de septiembre o vence apenas comienza ese mes ?
    Gracias de antemano.
    Saludos
    - no hay seguimiento por ser el envio gratuito
    - pedir una nueva a una direccion distinta a la que figura en tu cuenta no lo creo posible, calculo que cambiaste la direccion en la cuenta cuando te mudaste, cierto?
    - enviarla para q la reciba otra persona es indistinto, siendo una carta comun no la tiene que recibir nadie, deberian dejartela bajo la puerta o en el buzon ya que no requiere de firma contra entrega, por el mismo motivo deberian haberla dejado en tu domicilio aunque no hubiera nadie
    - aduana no interviene en los envios de correspondencia, solo en bultos. y este no es el caso
    - tu vencimiento es el 30 de septiembre, el 1 de octubre deja de funcionar

en resumen, yo esperaria un poco mas a ver si llega, estando en Neuquen seguramente demora todo mucho mas en especial siendo una carta comun

Hola gente.
    Acabo de volver de Montevideo.
    Retirè por ventanilla 2 días seguidos sin inconvenientes. Todo igual.
    Retiré 2500 cada vez, y el costo fue de 48 usd. 
    Si bien es sabido, hay mucha gente nueva, y no viene mal pasar el dato que todo sigue igual con este método de retiro por ventanilla.

Saludos!
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Hola Mariagorn,
    Estas segura que pudiste retirar $2500? Dijeron que por el nuevo límite del Brou ahora se puede extraer $2450 por ventanilla y de a $200 por cajero.
  • aroldovaaroldova Publicaciones: 2Member
    > @fergus said:
    > - no hay seguimiento por ser el envio gratuito
    > - pedir una nueva a una direccion distinta a la que figura en tu cuenta no lo creo posible, calculo que cambiaste la direccion en la cuenta cuando te mudaste, cierto?
    > - enviarla para q la reciba otra persona es indistinto, siendo una carta comun no la tiene que recibir nadie, deberian dejartela bajo la puerta o en el buzon ya que no requiere de firma contra entrega, por el mismo motivo deberian haberla dejado en tu domicilio aunque no hubiera nadie
    > - aduana no interviene en los envios de correspondencia, solo en bultos. y este no es el caso
    > - tu vencimiento es el 30 de septiembre, el 1 de octubre deja de funcionar
    >
    > en resumen, yo esperaria un poco mas a ver si llega, estando en Neuquen seguramente demora todo mucho mas en especial siendo una carta comun

Efectivamente actualicé mi dirección cuando me mudé.
    Esperaré un tiempo mas a ver si llega.
    Gracias @fergus por tu asistencia
    fantasma dijo:
    Hola Mariagorn,
    Estas segura que pudiste retirar $2500? Dijeron que por el nuevo límite del Brou ahora se puede extraer $2450 por ventanilla y de a $200 por cajero.
    Hola Fantasma! Soy muchachito. Mariagorn es Aragorn+Mariano. jaajaj Igual todo bien, en Merc.Libre me pasa lo mismo.
    Te cuento. CONFIRMADO que saqué 2500 en mano cada dìa. O te informaron mal, o mi cuenta está bendecida por Don Payoneer. No lo sé. Lo que si es cierto  es que me vine de allá de hecho con solo 5000usd, que fueron las dos extracciones por ventanilla.

La sucursal que hice esto, por las dudas, es
    Agencia  El Gaucho
    Dir: Constituyente 1450 esq 18 de Julio

Saludos!
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Joya entonces, es bueno saberlo!
    Disculpá, ya me parecía raro con el avatar del soldado :blush: 
  • danielm69danielm69 Publicaciones: 1Member
    Saben como puedo asociar mi cuenta paypal con payonner, para poder retirar los ingresos?
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    editado agosto 2015
    danielm69 said:
    Saben como puedo asociar mi cuenta paypal con payonner, para poder retirar los ingresos?
    Hola! Mira yo este año pude en Marzo anexar la ultima cuenta de Payoneer a la de Paypal de un amigo, despues intente con otras que me daban una comision por hacerlo y la verdad es que no pude. Lo que tenes que intentar hacer es llamar a Paypal y tratar de decirles que queres agregar una cuenta bancaria pero tenes que tener tambien algo de suerte para ver quien te responde del otro lado, podes tener suerte y lograrlo como lo contrario.

Saludos!
  • FatyFaty Publicaciones: 2Member
    > @fergus dijo:
    > es una cuestion administrativa, cuando recibas la nueva y la actives la vieja se cancela,  el saldo pasa a la nueva automaticamente y la otra queda cancelada y con cero saldo
    >
    > si no te llegara y se venciera la vieja no pasa nada, sigue el saldo en esa tarjeta con la salvedad q no lo porias retirar hata tener un plastico nuevo en mano activado
    >
    > la cuenta bancaria esta ligada a la cuenta, no al plastico, por lo cual no hay que hacer ningun tramite, seguirá vigente para cualquier plastico vinculado a tu cuenta payoneer
    > saludos

Hola! a mi se me esta por vencer en un mes la tarjeta de payonner como hago para renovarla o reemplazar? cuanto maso tarda en llegar? gracias!
  • Luis0057Luis0057 Publicaciones: 49Member ✭✭
    Faty: 90 días antes del vencimiento te tiene que aparecer la opción renovar tarjeta en tu cuenta Payoneer. La tenés que solicitar desde ahí. Creo que tarda entre 3 y 4 semanas en llegar. Saludos.
  • denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    La semana pasada quize retirar en el BROU de Colonia por cajero y me reboto en la primera transaccion diciendome que habia alcanzado el limite diario de extraccion. Esto fue una transaccion de 300 que ahora leyendo el foro veo que algunos publicaron que el nuevo limite por extraccion es de 200. Ese mismo dia tampoco me dejo retirar del frances pero el ATM me decia que no se podia realizar la operacion solicitada sin ninguna mencion al limite diario superado lo que me dio a pensar que no estabe funcionando el sistema bancario de Banred. Finalmente probe en  el disccount y pude retirar. Alguien podria confirmar que efectivamente cambiaron el limite de extraccion diario en el BROU (cajero) de Colonia?
    denik dijo:
    La semana pasada quize retirar en el BROU de Colonia por cajero y me reboto en la primera transaccion diciendome que habia alcanzado el limite diario de extraccion. Esto fue una transaccion de 300 que ahora leyendo el foro veo que algunos publicaron que el nuevo limite por extraccion es de 200. Ese mismo dia tampoco me dejo retirar del frances pero el ATM me decia que no se podia realizar la operacion solicitada sin ninguna mencion al limite diario superado lo que me dio a pensar que no estabe funcionando el sistema bancario de Banred. Finalmente probe en  el disccount y pude retirar. Alguien podria confirmar que efectivamente cambiaron el limite de extraccion diario en el BROU (cajero) de Colonia?
    Confirmado. BROU: 200 x 10 (comisión 13,64). BANRED: 300 x 8 (comisión 14,66).

denik dijo:
    La comisión del BROU (13,64) era por extracción de 300. No sé cuánto es por 200. Igual conviene BANRED.    
    Luis0057 said:

La comisión del BROU (13,64) era por extracción de 300. No sé cuánto es por 200. Igual conviene BANRED.    
    la comision del BROU x 200 es algo d 11 y pico, ya no conviene.
    banred es la opcion mas economica ahora

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭
    Gente, perdón pero no entendí muy bien lo que dijeron.

1) ¿Ahora la extracción en cajeros es solo por 200 dólares? ¿No más por 300?

2) ¿Cuántas extracciones se pueden hacer ahora en un día? Antes eran 8... sigue igual?

Saludos y gracias :)
    fergus dijo:   
    la comision del BROU x 200 es algo d 11 y pico, ya no conviene.
    banred es la opcion mas economica ahora

Es cierto, esperemos que Banred no siga la misma política que el BROU.

neo787 dijo:
    Gente, perdón pero no entendí muy bien lo que dijeron.

1) ¿Ahora la extracción en cajeros es solo por 200 dólares? ¿No más por 300?

2) ¿Cuántas extracciones se pueden hacer ahora en un día? Antes eran 8... sigue igual?

Saludos y gracias :)
    Banred sigue igual (máximo 8 extracciones x 300). BROU cambió (máx. 10 extrac. x  200). Saludos.
  • denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    Ok, entendido. Aguien sabe si esto aplica a Colonia unicamente o a todo BROU? En Montevideo voy a poder seguir sacando 300 x 8 del ATM? Pregunto mas que nada a sabiendas de que cuando pusieron restricciones a las extracciones por ventanilla fue solamente para las ciudades fronterizas.
    denik dijo:
    Ok, entendido. Aguien sabe si esto aplica a Colonia unicamente o a todo BROU? En Montevideo voy a poder seguir sacando 300 x 8 del ATM? Pregunto mas que nada a sabiendas de que cuando pusieron restricciones a las extracciones por ventanilla fue solamente para las ciudades fronterizas.
    Difícil que alguien te pueda responder eso. La mayoría retira por ATM en Colonia, Fray Bentos o Paysandú.
    A Montevideo van para sacar por ventanilla y no por ATM. 
  • mvzaratemvzarate Publicaciones: 1Member
    Hola a todos!
    Necesito que me paguen un trabajo desde una empresa de Miami.
    Quería saber si puedo recibirla sin problemas y si le cobran alguna comisión a la persona que tiene que realizarme el pago.
    Muchas gracias a todos :)
  • maxi_gmvmaxi_gmv Publicaciones: 1Member
    Hola a todos, queria saber si estan pudiendo extraer bien desde uruguay alguno despues de Julio/Agosto 2015
    Desde que ciudad extrajeron y que sucursal.
    Y como es el proceso para extraer desde ventanilla, hay que decirle algo o no decirle algo?
    Alguna experiencia en Cajeros?

Pregunto porque estoy necesitando recibir dinero en uss y estoy dudando si la mando para la cuenta de Payoneer.

Muchas Gracias
  • treedesignstreedesigns Publicaciones: 2Member
    Hola, alguien sabe porque no estoy habilitado para recibir pagos desde otras partes del mundo?
    Solo me aparece la opción USA.
    maxi_gmv said:
    Hola a todos, queria saber si estan pudiendo extraer bien desde uruguay alguno despues de Julio/Agosto 2015
    Desde que ciudad extrajeron y que sucursal.
    Y como es el proceso para extraer desde ventanilla, hay que decirle algo o no decirle algo?
    Alguna experiencia en Cajeros?

Pregunto porque estoy necesitando recibir dinero en uss y estoy dudando si la mando para la cuenta de Payoneer.

Muchas Gracias

en cualquier ciudad de UY podes retirar dolares de un ATM, y en montevideo tmb por cajero comun
    en ventanilla solo te presentas con la tarjeta y DNI y decis que queres hacer una extraccion de tu cuenta mastercard, nada mas simple salvo q solo funciona en el banco BROU de ciudades NO fronterizas
    con respecto a los ATM , en cualquiera de cualquier banco y ciudad podes retirar tambien

Hola gente! Como estan, hoy entre a mi cuenta Payoneer y cuando fui al US Payment Service me vuelve a aparecer el viejo First Century Bank pero con una cuenta bancaria nueva? Esto a que se debe, el Bank of America ya no va mas? Se puede seguir enviando transferencias a las cuentas viejas y se acreditara?

Saludos!
    en la mia sigue vigente el BOA, desconozco el porque cambió en tu cuenta

Si igual probe hacerme una pequeña transferencia a mi cuenta vieja del BOA que ya tengo linkeada en Paypal a ver si me llega el saldo, espero no haya problemas. Saludos!
    Si igual probe hacerme una pequeña transferencia a mi cuenta vieja del BOA que ya tengo linkeada en Paypal a ver si me llega el saldo, espero no haya problemas. Saludos!
    yo tengo en payoneer la del BOA, pero linkeada en paypal tengo la antigua del FCB y funciona, con el mismo criterio la tuya deberia hacerlo tambien. De todas formas avisá como te fue

• novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola gente,  cómo están?  Tengo el problema de que Paypal ha desvinculado la cuenta bancaria que ofrece Payoneer por ser una cuenta virtual, problema que veo que están sufriendo otros usuarios,. Suponiendo que no pueda resolverlo y que deba dejar de recibir pagos por mis servicios en Paypal, qué pasarela de pago puedo usar para que me permita recibir el dinero en Payoneer? Muchas gracias
    novata said:
    Hola gente,  cómo están?  Tengo el problema de que Paypal ha desvinculado la cuenta bancaria que ofrece Payoneer por ser una cuenta virtual, problema que veo que están sufriendo otros usuarios,. Suponiendo que no pueda resolverlo y que deba dejar de recibir pagos por mis servicios en Paypal, qué pasarela de pago puedo usar para que me permita recibir el dinero en Payoneer? Muchas gracias
    Hola! Cuando la habias agregado a la cuenta bancaria de Payoneer a Paypal? De golpe te la desvincularon, te enviaron algun mail o como fue? Da mas detalles sobre este tema que es importante para la comunidad.

Saludos!
    editado septiembre 2015
    fergus said:
    yo tengo en payoneer la del BOA, pero linkeada en paypal tengo la antigua del FCB y funciona, con el mismo criterio la tuya deberia hacerlo tambien. De todas formas avisá como te fue

Pude retirar al BOA sin inconvenientes desde Paypal aunque ahora me figura en Payoneer Us Payment Service la del FCB con nuevo numero de cuenta que es diferente al que tuve por primera vez con FCB. Yo solo espero que se mantenga asi y se pueda seguir retirando.

Saludos!
  • novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭
    editado septiembre 2015
    novata said:
    Hola! Cuando la habias agregado a la cuenta bancaria de Payoneer a Paypal? De golpe te la desvincularon, te enviaron algun mail o como fue? Da mas detalles sobre este tema que es importante para la comunidad.

Saludos!
    La cuenta de Us payment de payoneer estaba vinculada a Paypal hace 1 año aprox. Un día que recibí un pago Paypal me pidió que "verificara" la cuenta con una cuenta bancaria nueva porque la del US payment estaba desvinculada, quise volver a verificar con esa misma y me dió error. Llamé a Paypal y mne dijeron que seguramente era un problema de ubicación ya que yo estaba tratando de verificar desde argentina y no USA.
    ESperé un par de dias, intenté verificar desde ip de USA y tuve el mismo error. Volví a llamar a Paypal t me dijeron que ya no aceptan más estas cuentas de payoneer por "no poseer las medidas de seguridad que pide Paypal", es decir, por ser ctas virtuales. He visto que otros usuarios han sufrido desvinculaciones en estos últimos meses. Le escribi a @Melisa, sin respuesta. Alguien puede decirme qué hacer? @Fergus? Gracias!
    @novata, no hay mucho por hacer, si paypal decide desvincular habra que ver otras alternativs, no hay un solo indicio que indique los porque (lo de las medidas de seguridad es, para mi, todo un verso de paypal para sacar del medio a payoneer q compite con ellos)
    asi que hoy x hoy es solo cuestion de suerte vincular las cuentas y que se mantengan asi

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    Thewalrus said:
    Hola, que tal? Hace un tiempo recibí un mail de Payoneer que anunciaba el servicio de pagos con tarjeta de crédito. No pude estudiarlo en el momento, les pregunto: Este servicio es para recibir pagos desde cualquier parte del mundo, de forma directa? O solo para clientes en USA? Trabajo con gente en europa y quiero saber si pueden pagarme directamente de esta forma o tengo que contemplar la opción del Euro Payment Service. Gracias!
    Hola, un cliente de Europa, si es persona fisica, puede pagarte con tarjeta de credito y se acredita en tu tarjeta en Euros. Si es empresa, puede hacer una transferencia a tu Euro Payment Service.
    Mas que nada la division es por divisa, no importa dónde esta tu cliente (yo recibi pago en dolares de un cliente que estaba en Francia, obvio a el su tarjeta de credito le hizo la conversion de divisas)

A cualquier tipo de cliente (persona o empresa) te conviene mandarle un request, ya que la comision que cobran es menor (ya se que la pague tu cliente o vos, es menor que si le pasas los datos de tu cuenta nomás)
  • amapolaamapola Publicaciones: 1Member
    hola recibi mi tarjeta y prove en cajeros banelco en el interior de cordoba y no me acepto la extracción de 100 dólares quisiera saber que bancos permiten retirar desde sus cajeros o si sin algunas sucursales desde ya gracias... y si para realizar la extracción hay que poner la opción cuenta corriente...
    amapola said:
    hola recibi mi tarjeta y prove en cajeros banelco en el interior de cordoba y no me acepto la extracción de 100 dólares quisiera saber que bancos permiten retirar desde sus cajeros o si sin algunas sucursales desde ya gracias... y si para realizar la extracción hay que poner la opción cuenta corriente...
    en principio fijate si tenes saldo suficiente para cubrir la extraccion mas comisiones.
    yo jamas saqué x un banelco, lo que es seguro que la opcion " cuenta corriente " es erronea, deberias buscar una opcion tipo "mastercard internacional" o "cuenta de credito"
    y recordá, que los intentos fallidos te va a generar un gasto, los cajeros nacionales cobran una fortuna por la consulta o extraccion (algunos 50 pesos), y eso es independiente si fue exitosa o no la operacion.
    asegurate de saber como es el circuito del menu que tenes que elegir con algun usuario que acostumbre a usar banelco o te vas a pasar gastando plata en comisiones por intentos fallidos
    suerte

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    Hola! yo acabo de revisar y mi cuenta paypal dice first century bank,  y creo que la otra no es igual...espero que pueda seguir haciendo mis transferencias...ya que no hago desde fines del año anterior..tampoco recibi un e-mail de paypal que decia nada...asi que extraño
  • Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    otra question, para evitar paypal, tengo un cliente particular que me paga via paypal, es posible que el directamente me envie el pago con tarjeta de credito a payoneer? ya que se lo propuse y espero que acceda...saludos
Este hilo ha sido cerrado.