Como recibir dinero de una empresa que esta en Italia-freelance

Brigitte
Member Publicaciones: 3 ✭
en 2015 - 2016
Buenas Tardes. trabajo para un empresa de forma freelance y esta empresa esta ubicada en Malta con sedes en Italia. Para retirar el dinero que gano con ellos me indican que debo dar un numero de cuenta. Si tengo a Payonner qué informacion debe ingresar en mi perfil para hacer la transferencia de fondos desde la empresa a mi cuenta Payonner y asi poder usar ese dinero. Colocaria la informacion de la Tarjeta de debito ? o ustedes me proporcionan una cuenta virtual? Agradeceria que me aclaren esta confusion que tengo
0
Comentarios
-
junto con la tarjeta, payoneer ofrece una cuenta bancaria virtual en un banco de USA, deberias usar dicha cuenta para solicitar que la empresa transfiera fondos alli, sin embargo si no es una empresa asociada o verificada por Payoneer primero deberás pedir permiso a payoneer para que revisen tu solicitud y empresa y asi habilitar la cuenta para recibir los pagos.
la tarjeta sirve, despues que tengas fondos en la cuenta, para hacerte de estos fondos a traves de compras o retiros en ATMs
Saludos
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Hola Fergus. Gracias por tu pronta respuesta. Para solicitar esta aprobación de la empresa debo hacerlo por el menu de ayuda Help dentro de mi cuenta payoneer?0
-
si, a traves de soporte en la seccion Help
basicamente, contactate con soporte y explicales la situacion
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
4
Esta discusión ha sido cerrada.

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips