INFORMACION DE MI CUENTA Y CAMBIO DE CUENTA BANCARIA

jongrap2004jongrap2004 Publicaciones: 2Member
buenas tardes mi nombre es jonathan y tengo varios problemas a finales de mayo active mi cuenta de payyoner mi cuenta es [email protected] , el dia de hoy trate de que me enviaran fondos a mi cuenta de payoneer a travez de otra cuenta de payoneer ya que no la tengo asociada a mi cuenta de paypal y me sale que mi cuenta no existe y yo puedo entrar a mi cuenta en linea quiero saber que sucede he tenido muchos pero muchos problemas con la cuenta de PAYONEER.

a mediado de julio logre asociar mi cuenta de payonner a paypal me mandaron los dos montos de verificacion a mi cuenta y a los dias paypal me envia un correo diciendome que lamentablemente la van a desasociar porque mi banco el numero de cuenta que ustedes me dieron como es posible eso si tengo los depositos de paypal en mi cuenta que lo confirman y me dicen que trataron de comunicarse con ustedes pero que ustedes como atencion o soporte al cliente le mandaron una respuesta automatica sin manera de poder resolver me bloquearon la cuenta deseo que me ayuden por favor.

quiero cambiar mi numero de cuenta bancaria o que me den de baja para solicitar otra y me digan cual ha sido el problema a sido toda una odisea queria enviar 100 dolares a mi payoneer y ahora ni eso puedo no me he podido comunicar por telefono con atencion al cliente porque no me contestan en espera de su pronta respuesta. gracias

Comentarios

• jongrap2004jongrap2004 Publicaciones: 2Member
    > @jongrap2004 dijo:
    > buenas tardes mi nombre es jonathan y tengo varios problemas a finales de mayo active mi cuenta de payyoner mi cuenta es [email protected] , el dia de hoy trate de que me enviaran fondos a mi cuenta de payoneer a travez de otra cuenta de payoneer ya que no la tengo asociada a mi cuenta de paypal y me sale que mi cuenta no existe y yo puedo entrar a mi cuenta en linea quiero saber que sucede he tenido muchos pero muchos problemas con la cuenta de PAYONEER.
    >
    > a mediado de julio logre asociar mi cuenta de payonner a paypal me mandaron los dos montos de verificacion a mi cuenta y a los dias paypal me envia un correo diciendome que lamentablemente la van a desasociar porque mi banco el numero de cuenta que ustedes me dieron como es posible eso si tengo los depositos de paypal en mi cuenta que lo confirman y me dicen que trataron de comunicarse con ustedes pero que ustedes como atencion o soporte al cliente le mandaron una respuesta automatica sin manera de poder resolver me bloquearon la cuenta deseo que me ayuden por favor.
    >
    > quiero cambiar mi numero de cuenta bancaria o que me den de baja para solicitar otra y me digan cual ha sido el problema a sido toda una odisea queria enviar 100 dolares a mi payoneer y ahora ni eso puedo no me he podido comunicar por telefono con atencion al cliente porque no me contestan en espera de su pronta respuesta. gracias
    >
    >
    >
    >
    >
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder