Presentación

SystemSystem Publicaciones: 54Administrator ✭✭
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Guía De Uso de la Comunidad Payoneer.

Comentarios

• aquinonezaquinonez Publicaciones: 1Member
    Buenos dias para mi inscripcion me dicen que necesito registrar mi pais pero peru no aparece... que puefo hacer???
  • #angie1##angie1# Publicaciones: 3Member
    Como hago para comenzar a escribir
  • #angie1##angie1# Publicaciones: 3Member
    Hola soy Angie, me presento me gustaria platicar con Uds.
  • JoseGuzmanJoseGuzman Publicaciones: 1Member
    Bendiciones a todos
  • NilsNils Publicaciones: 1Member
    hola un saludo
  • elmagaelmaga Publicaciones: 1Member
    Hola a todos, me presento desde aquí, ya que he dado vueltas por todo el foro y no veo por donde presentarme, de nuevo saludos.
  • gledysgledys Publicaciones: 8Member
    Holaa a todos desde colombia
  • MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    aquinonez dijo:
    Buenos dias para mi inscripcion me dicen que necesito registrar mi pais pero peru no aparece... que puefo hacer???

Hola. Puede aplicar por una tarjeta Payoneer a través del siguiente enlace y darle click dice a la derecha "Sign Up Now" https://www.payoneer.com/ReceiveWithdraw.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

• memita62memita62 Publicaciones: 1Member
    <3 :DBuenas tarde soy de Venezuela, estoy contenta de comenzar con este foro, mi dudas es que recibi mi tarjeta PAYONNER el 11 de Mayo 2015 quien me podra informar si todavia esta activa. GRACIAS
  • DomineelDomineel Publicaciones: 1Member
    Desde Venezuela, el país mas bello y rico del mundo. . . . un saludo a todos los del foro, espero tener respuestas satisfactorias acá. . . .
  • FernandofaugFernandofaug Publicaciones: 1Member
    Saludos a todos los miembros del forum, recien me registro, soy nuevo Payoneer. Las dudas las iré aclarando a medida que vaya visitando y leyendo sus comentarios y las recomendaciones de la administración. Gracias por su bienvenida.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @Fernandofaug ¡Bienvenido!
Accede o Regístrate para comentar.