Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion de USA para cobrar con Payoneer?

heartdragon
Member Publicaciones: 33 ✭✭
en 2015 - 2016
Buenas, actualmente mi cuenta de Adsense tiene la dirección en Argentina. Puedo cambiar la misma por una de Estados Unidos, para poder cobrar con Payoneer? Alguien lo ha hecho actualmente? o me conviene crear una cuenta desde cero en USA para asociarla a mi cuenta de Payoneer, cabe aclarar que mi cuenta es nueva y tengo muy poco dinero que no ha sido retirado. Muchas gracias
0
Comentarios
-
Si se puede con tu cuenta actual.. solo debes ingresar la dirección en USA... y tener un contacto allá, con teléfono para que reciba un PIN de adsense y completes el tramite...1
-
fal743 dijo:Si se puede con tu cuenta actual.. solo debes ingresar la dirección en USA... y tener un contacto allá, con teléfono para que reciba un PIN de adsense y completes el tramite...0
-
deberias intentar cambiar a una direccion de USA usando una direccion de alla, por ej usando usabox.com o cualquier mail forwarding service q te brinda una direccion en USA
tambien hay chances de verificar la direccion telefonicamente a traves de k7.net que te da un numero telefonico en USA, no se exactamente como google está verificando las direcciones ahora, en un momento bastaba con el telefonico, pero no se ahora como lo hace.
una vez con direccion en USA, vas a poder agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta y recibir los pagos directamente ahi, yo recibo mensualmente lo poco que genera mi cuenta adsense en payoneer sin ningun problema
saludos
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Hola si se puede cambiar la dirección a EEUU, yo lo hice y al día siguiente ya estaba verificada-1

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica