Colombia Cajero Banco Caja Social - No me entrego el dinero debitado

beb41818
beb41818 Member Publicaciones: 1
Hola buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar de algún modo con el problema que estoy pasando. Estoy desde hace un mes y medio como turista en Colombia - Bogota y el día 20 de Agosto fui a retirar dinero de un cajero "Banco caja social" este cajero me débito el dinero pero nunca me lo entrego, el monto a retirar fue de 150,000 pesos colombianos, al momento de la espera para tomar el efectivo el cajero sonaba como que este contaba el dinero a retirar, pero al final me dio un mensaje de "Transacción fallida" y nunca me dio el dinero, cuando fui a otro cajero me decía saldo insuficiente, por lo que al volver al lugar donde me hospedaba y al ver la transacción ya no tenia dinero en mi cuenta. Llame al Banco y me dijeron que no tenían ninguna información sobre mi (me imagino que por ser turista) y que debía comunicarme con el banco o la entidad asociada a mi tarjeta de crédito payoneer para que ellos se comunicaran con el banco y les dieran la información.

Me comunique con payoneer ese día por un mensaje y solo obtuve una respuesta automática que decía que si no me ayudaba esa información les respondiera con mas detalles, lo cual hice pero aun así no recibí respuesta, lo volví hacer ayer y recibí el mismo mensaje automático y aun sigo esperando respuesta.

Por favor necesito ayuda, ese dinero era el unico que tenia y ahora ando sin nada de dinero y no es posible que lo pierda y que no haya solución, es horrible estar en otro país y sin dinero y con este problema y que no encuentre ayuda.

Nota: Nunca he tenido problemas al retirar dinero de un cajero con payoneer en otro país hasta ese día.

Comentarios

• verdi0381
    verdi0381 Member Publicaciones: 20 ✭✭
    Hola, si está en Bogotá, evite sacar dinero de cajeros en la calle. Es preferible hacerlo en los cajeros que están dentro de centros comerciales, pues los delincuentes suelen alterar los cajeros para capturar el dinero con dispositivos. Algo parecido a su caso me sucedió hace bastantes años y el Banco de Bogotá nunca me devolvió el dinero.