Mi tarjeta expirará pronto. ¿Qué debo hacer?

verdi0381
verdi0381 Member Publicaciones: 20 ✭✭
editado diciembre 2015 en Preguntas Populares y Tips
Saludos: 
MI tarjeta Payoneer vence en agosto de 2015. ¿Qué tengo que hacer? ¿Necesito solicitar otra? ¿Cómo puedo renovarla? Muchas gracias por sus respuestas.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    la mia vence en junio y 2 meses antes de esto, o sea a principios de abril en mi caso, te va a llegar un mail avisandote y tambien aparecerá una notificacion en la cuenta para que solicites un plastico nuevo, llenas el formulario y te envian el plastico sin costo
    yo la pedi y en 15 dias tenia el plastico en casa, aunque todavia uso el viejo ya q está vigente
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• verdi0381
    verdi0381 Member Publicaciones: 20 ✭✭
    Gracias.
  • fergus
    de  paso informo, que la nueva tarjeta tiene banda magnetica  y chip  !!!!!!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• barlis
    barlis Member Publicaciones: 4
    editado octubre 2015
    > @fergus dijo:
    > de  paso informo, que la nueva tarjeta tiene banda magnetica  y chip  !!!!!!!!!!

Hola Fergus. Que pasa con los fondos que estan en la tarjeta que esta por vencer? Supongo que cuando se activa la tarjeta de reemplazo estos son trasferidos a la nueva tarjeta. Estoy algo preocupada porque a veces las tarjetas demoran en llegar o se estravian
  • fergus
    barlis said:
    > @fergus dijo:
    > de  paso informo, que la nueva tarjeta tiene banda magnetica  y chip  !!!!!!!!!!

Hola Fergus. Que pasa con los fondos que estan en la tarjeta que esta por vencer? Supongo que cuando se activa la tarjeta de reemplazo estos son trasferidos a la nueva tarjeta. Estoy algo preocupada porque a veces las tarjetas demoran en llegar o se estravian
    exacto, los fondos pasan automaticamente cuando se activa lo nuevo

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Hola. Gracias fergus por las respuestas, quiero agregar que pueden solicitar una tarjeta de reemplazo desde 3 meses antes de su vencimiento. Una vez que reciba la nueva tarjeta de reemplazo, ingresa a su cuenta para poder activarla.

Todos los fondos que se tengan en la tarjeta anterior se transfieren automáticamente a la nueva tarjeta una vez que sea activada.