Mi tarjeta expirará pronto. ¿Qué debo hacer?

verdi0381
Member Publicaciones: 20 ✭✭
Saludos:
MI tarjeta Payoneer vence en agosto de 2015. ¿Qué tengo que hacer? ¿Necesito solicitar otra? ¿Cómo puedo renovarla? Muchas gracias por sus respuestas.
MI tarjeta Payoneer vence en agosto de 2015. ¿Qué tengo que hacer? ¿Necesito solicitar otra? ¿Cómo puedo renovarla? Muchas gracias por sus respuestas.
0
Comentarios
-
la mia vence en junio y 2 meses antes de esto, o sea a principios de abril en mi caso, te va a llegar un mail avisandote y tambien aparecerá una notificacion en la cuenta para que solicites un plastico nuevo, llenas el formulario y te envian el plastico sin costo
yo la pedi y en 15 dias tenia el plastico en casa, aunque todavia uso el viejo ya q está vigente
saludos
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
-1 -
Gracias.0
-
de paso informo, que la nueva tarjeta tiene banda magnetica y chip !!!!!!!!!!
0 -
> @fergus dijo:
> de paso informo, que la nueva tarjeta tiene banda magnetica y chip !!!!!!!!!!
Hola Fergus. Que pasa con los fondos que estan en la tarjeta que esta por vencer? Supongo que cuando se activa la tarjeta de reemplazo estos son trasferidos a la nueva tarjeta. Estoy algo preocupada porque a veces las tarjetas demoran en llegar o se estravian0 -
barlis said:> @fergus dijo:
> de paso informo, que la nueva tarjeta tiene banda magnetica y chip !!!!!!!!!!
Hola Fergus. Que pasa con los fondos que estan en la tarjeta que esta por vencer? Supongo que cuando se activa la tarjeta de reemplazo estos son trasferidos a la nueva tarjeta. Estoy algo preocupada porque a veces las tarjetas demoran en llegar o se estravian
0 -
Hola. Gracias fergus por las respuestas, quiero agregar que pueden solicitar una tarjeta de reemplazo desde 3 meses antes de su vencimiento. Una vez que reciba la nueva tarjeta de reemplazo, ingresa a su cuenta para poder activarla.
Todos los fondos que se tengan en la tarjeta anterior se transfieren automáticamente a la nueva tarjeta una vez que sea activada.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia