Como puedo Recargar dinero en mi cuenta de Payoneer

frankmeza1
frankmeza1 Member Publicaciones: 3
hola tengo una duda ya me registre y me mandaran mi tarjeta pero tengo una duda como se realiza un deposito a mi cuenta de payoner osea tendo dinero pero quiero depositarlo en la tarjeta.
soy de Peru

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

Hola! Si desea saber como recibir fondos en su tarjeta Payoneer, puede revisar en nuestro blog el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es Saludos!

• frankmeza1
    ya vi el posto pero no encuentro la respuesta a mi pregunta si soy de peru a que banco o con que metodo puedo recargar dinero a mi cuenta de payoneer osea yo tengo el dinero en la mano pero quiero recargarlo a la cuenta de payoneer.
    gracias por su ayuda
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    no podes "recargar" tu tarjeta con tu propio dinero, el servicio esta pensado para recibir "pagos" de empresas para las que trabajas, no para ser recargada con fondos propios

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• frankmeza1
    Una consulta como puedo cancelar mi suscripcion en payoneer??
  • [Deleted User]
    Hola. Lamentamos escuchar que desee cancelar su suscripción. Puede realizar la solicitud a Servicio al Cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

• ccrisci
    ccrisci Member Publicaciones: 1
    Buenas noches e tratado de solicitar el US Payment Service Para empezar a recibir transferencias bancarias de EE. UU. en mi cuenta de Payoneer y en mi menú “Recibir pagos” no me aparese “US Payment Service Profile.” necesito afiliar a ClikBanck para mis pagos
  • aochoa
    aochoa Member Publicaciones: 39 ✭✭
    ccrisci dijo:
    Buenas noches e tratado de solicitar el US Payment Service Para empezar a recibir transferencias bancarias de EE. UU. en mi cuenta de Payoneer y en mi menú “Recibir pagos” no me aparese “US Payment Service Profile.” necesito afiliar a ClikBanck para mis pagos
    Hola, lo que pasa es que por ahí no es el sitio correcto para solicitarlo. 
    Te pregunto, seguiste las instrucciones al principio cuando Payoneer envìa al email los pasos a seguir?
    Te debió llegar un email que indica que USPS ya está aprobado.

Saludos
  • [Deleted User]
    ccrisci dijo:
    Hola @ccrisci

Si no le aparece la opción del US Payment Service. Contacte a Servicio al Cliente para que le puedan asistir acorde a su solicitud.

Puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.