Como puedo Recargar dinero en mi cuenta de Payoneer

frankmeza1
Member Publicaciones: 3 ✭
hola tengo una duda ya me registre y me mandaran mi tarjeta pero tengo una duda como se realiza un deposito a mi cuenta de payoner osea tendo dinero pero quiero depositarlo en la tarjeta.
soy de Peru
soy de Peru
0
Comentarios
-
Hola! Si desea saber como recibir fondos en su tarjeta Payoneer, puede revisar en nuestro blog el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es Saludos!
0 -
ya vi el posto pero no encuentro la respuesta a mi pregunta si soy de peru a que banco o con que metodo puedo recargar dinero a mi cuenta de payoneer osea yo tengo el dinero en la mano pero quiero recargarlo a la cuenta de payoneer.
gracias por su ayuda0 -
no podes "recargar" tu tarjeta con tu propio dinero, el servicio esta pensado para recibir "pagos" de empresas para las que trabajas, no para ser recargada con fondos propios
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
1 -
Una consulta como puedo cancelar mi suscripcion en payoneer??0
-
Hola. Lamentamos escuchar que desee cancelar su suscripción. Puede realizar la solicitud a Servicio al Cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
0 -
Buenas noches e tratado de solicitar el US Payment Service Para empezar a recibir transferencias bancarias de EE. UU. en mi cuenta de Payoneer y en mi menú “Recibir pagos” no me aparese “US Payment Service Profile.” necesito afiliar a ClikBanck para mis pagos0
-
ccrisci dijo:Buenas noches e tratado de solicitar el US Payment Service Para empezar a recibir transferencias bancarias de EE. UU. en mi cuenta de Payoneer y en mi menú “Recibir pagos” no me aparese “US Payment Service Profile.” necesito afiliar a ClikBanck para mis pagos
Te pregunto, seguiste las instrucciones al principio cuando Payoneer envìa al email los pasos a seguir?
Te debió llegar un email que indica que USPS ya está aprobado.
Saludos0 -
ccrisci dijo:Buenas noches e tratado de solicitar el US Payment Service Para empezar a recibir transferencias bancarias de EE. UU. en mi cuenta de Payoneer y en mi menú “Recibir pagos” no me aparese “US Payment Service Profile.” necesito afiliar a ClikBanck para mis pagos
Si no le aparece la opción del US Payment Service. Contacte a Servicio al Cliente para que le puedan asistir acorde a su solicitud.
Puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Saludos.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina