Retiro por ventanilla y límites en USA

chifli
chifli Member Publicaciones: 4
Hola estoy por viajar a USA y quería saber si con la tarjeta puedo retirar por ventanilla en un banco y cuanto puedo retirar.

Antes en los términos decía 2500USD pero ahora pone 5000USD en transacciones.

Significa eso que puedo hacer un retiro de 5000USD por ventanilla?

Muchas gracias

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    desconozco si podes retirar x ventanilla en USA, calculo que no va a ser posible si no sos cliente de ese banco.
    lo que te puedo decir es q el limite de extraccion diaria es de 2500 y otros 2500 en compras con la tarjeta, por eso lo de 5000 en transacciones

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• chifli
    Ok gracias, espero que alguien pueda confirmar lo del banco o tendré que esperar a viajar. Lo de los límites una pena, me había ilusionado cuando leí los nuevos términos.

Alguien conoce algún negocio en USA que puedas compras con tarjeta y devolver el producto y que te den efectivo ? ;) Al ser debito por ahí se puede... es muy tedioso retirar con ese límite grandes cantidades
  • chifli
    Bueno les cuento q pude retirar por ventanilla y sin comision!! Soy cliente de wells fargo y me dejaban sacar como cash advance los 2500 y no me cobraban nada. Eso sí los 2500 te cuentan como compra por lo q durante el resto del día no se puede usar como débito normal .

Esperemos q ahora q sacaron el cepo en Argentina se pueda hacer lo mismo . Saludos !