¿De qué cajeros automáticos pueda retirar con mi nueva tarjeta en Argentina?

diegomor
Member Publicaciones: 3 ✭
Hola, recibí la nueva tarjeta payoneer hace poco tras expirar mi primera tarjeta. Con mi anterior tarjeta podía retirar sin problemas en cajeros de Argentina, pero en mi primer intento con este nuevo plástico el cajero me arroja el error E-029 "ud. ha ingresado un monto inválido". Tengo fondos suficientes en mi cuenta, es el mismo cajero en el que antes retiraba sin problemas. Qué puede ser? Es por el "chip" como he leído en alguna parte? Eso qué significa? No hay cajeros que admitan este nuevo tipo de chips? Gracias
0
Comentarios
-
el problema no puede ser el chip, ya q la tarjeta tmb tiene banda magnetica que es la q actualmente se usa en Argentina
Si tomó la tarjeta y pudiste ingresar con el PIN tiene que ser otro el problema, el mensaje de error habla de fondos, calculo q habras calculado las comisiones contra tu saldo para que no falle la operacion,
podrias postear el monto solicitado y tu saldo actual aproximado? seria util para entender si habia fondos suficientes o cual podria ser el problema
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Hola! Pudiste solucionarlo?
Te comento que desde que recibí mi nueva tarjeta también tenía problemas en sacar dinero en el atm habitual, hasta que se me ocurrió probarlo en un atm Link, donde me ofreció la opción de ejecutar la transacción con Banelco y listo, desde ahí saco en cualquier Link (afortunadamente en mi ciudad hay más Link que Banelco) y elijo esa opción.
Saludos!1 -
fergus dijo:el problema no puede ser el chip, ya q la tarjeta tmb tiene banda magnetica que es la q actualmente se usa en Argentina
Si tomó la tarjeta y pudiste ingresar con el PIN tiene que ser otro el problema, el mensaje de error habla de fondos, calculo q habras calculado las comisiones contra tu saldo para que no falle la operacion,
podrias postear el monto solicitado y tu saldo actual aproximado? seria util para entender si habia fondos suficientes o cual podria ser el problema0 -
Hola, o sea que ponemos la payoneer en un cajero link y listo? Yo desde 2013 doy vueltas con este asunto y quiero sacar la plata de una vez por todas. Bueno, por lo que veo en este foro se van encontreando soluciones. Ya les contarè còmo me fue a mi0
-
Ok, les paso un dato mas por las dudas si les sirve para otros usarios con mi problema.
Hoy pude sacar dinero, lo que hize fue entrar a la página de mastercard y buscar en mi ciudad los cajeros automáticos que soportan tarjetas mastercard internacional. Encontré solo un par de cajeros automaticos en mi ciudad, ninguno cerca de mi casa, pero por lo menos puedo sacar dinero.
la clave está que con las nuevas tarjetas solo se pueden usar en cajeros automaticos de mastercard que soporten tarjetas internacionales.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica