Adsense Y Payoneer?

13»

Comentarios

• capitancapitan Publicaciones: 6Member

Si ganás mucho no arriesges nada, andate allá, abris una cuenta con sólo presentar el pasaporte, te volvés a tu casa y desde acá le depositas los cheques, así estás en regla con impuestos en EEUU y con adsense, ya como quedarás con impuestos locales es otra cosa porque si ganás mucho y lo dejás afuera todo ok, pero si lo precisás para vivir entonces de que te sirve si vas a sacar los pesos al oficial por cajero? a la afip le vas a tener que declarar igualmente los ingresos salvo que no te compres nunca un auto, una casa, etc. Saludos, lo ideal es que sean unos pesos extras, dejados afuera a modo de jubillación o gastos para viajes. En fin, voten bien en cada elección de acá para adelante :-)

• mrwebmastermrwebmaster ✭✭ Publicaciones: 13Member ✭✭

Gracias por la opinión. Alguien sabe de algún banco en Uruguay que acepte depositar los cheques de Google.

Gracias

• Padilla2013Padilla2013 Publicaciones: 5Member

Hola muchachos, tengo una duda, ya tengo mi TDC payoner, activada y todo, pero mi pregunta es, soy de venezuela y aun no eh podido vincularla, a mi cuenta de adcense, y eh leido sus pasos y pienso hacerlo, ahora mi otra pregunta es, yo y mi madre somos web master de adcense, pero solo yo tengo la TDC, mi pregunta es Google solo tranfiere a las cuentas del mismo titular de la cuenta de adcense.? Es necesaria que la cuenta Virtual Payoner sea del mismo Titular de la cuenta de Adcense.? lo pregunto por mi mama xD, si no bueno tendre que hacer que ella pida su tarjeta a Payoner xD, espero sus prontas respuestas.

• ArgentinoArgentino ✭✭ Publicaciones: 10Member ✭✭
    fergus escribió en April 23 2013, 6:23 PM: »

ah bue..... !!! esta parte me la habia salteado,

ahora definitivamente confirmado: no tiene idea de lo que habla !

Comparto! Gracias a @fergus lo HICE!!!     

ACLARACION 1:  Lo hice desde ARGENTINA!!!, puede que desde OTRO PAIS sea DISTINTO (Prueben)

ACLARACION 2: (No tengo amigos Google, ni estuve en sus oficinas  :rofl: )

Pasos que SEGUÍ:

Cree una Cuenta de Adsense con mis DATOS REALES

Confirmé el PIN que Google envió a MI DOMICILIO

Cambié la Direccion por la de mi Casillero en USA (yo uso TransExpress que es Gratis,(solo cobra los Envíos)) 

Declaré en Informacion Fiscal que Soy: "Editor Exttranjero sin Actividades en EE.UU"

Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITA la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario

Para Confirmar el PIN por Telefono creé una cuenta en K7.NET (hay que editar el "Saludo/Mensaje" o no se escuchará el Codigo Completo)

Y por Último Asocié mi Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!  :money:

NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION 

60227052.jpg

30627187.jpg

28983809.jpg

77211655.jpg

42705763.jpg

:)  

• julmarjulmar Publicaciones: 1Member

Gracias "Argentino"!! sos un groso y encima Cordobes!

Venia leyendo todo pero con mis dudas, pero justo al ultimo con tu experiencia y aclaraciones quedo super claro!

• Pepe MonjePepe Monje ✭✭ Publicaciones: 47Member ✭✭

solo queria confirmar que lo dicho por "Argentino" es perfectamente valido aun.

Si bien todavia no recibi un  pago (me toca cobrar en julio), ya pude asociar la cuenta de la forma que el ha indicado

• Diego CastilaDiego Castila ✭✭ Publicaciones: 15Member ✭✭

Estoy haciendo lo mismo que tu Argentino. Solo espero el PIN para verificar mi direccion.

• MartinMPMartinMP Publicaciones: 1Member

En resumen, si se puede cobrar AdSense en Payoneer.

Pero lo que hay que hacer, debe hacerse antes de recibir el cheque.  Estoy en Argentina y ya recibí el cheque, entonces ¿Cómo puedo cobrar ahora?.

Gracias! :)

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    MartinMP escribió en June 7 2013, 5:57 PM: »

En resumen, si se puede cobrar AdSense en Payoneer.

Pero lo que hay que hacer, debe hacerse antes de recibir el cheque.  Estoy en Argentina y ya recibí el cheque, entonces ¿Cómo puedo cobrar ahora?.

Gracias! :)

tenes q cambiar el cheque como siempre, en bco piano x ejemplo

para la proxima hace el tramite y cobralo x payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara ✭✭ Publicaciones: 195Member ✭✭
    Argentino escribió en May 27 2013, 8:25 AM: »

ACLARACION 1:  Lo hice desde ARGENTINA!!!, puede que desde OTRO PAIS sea DISTINTO (Prueben)

Pasos que SEGUÍ:

Cambié la Direccion por la de mi Casillero en USA (yo uso TransExpress que es Gratis,(solo cobra los Envíos)) 

Declaré en Informacion Fiscal que Soy: "Editor Exttranjero sin Actividades en EE.UU"

Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITA la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario

Para Confirmar el PIN por Telefono creé una cuenta en K7.NET (hay que editar el "Saludo/Mensaje" o no se escuchará el Codigo Completo)

NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION 

60227052.jpg

30627187.jpg

28983809.jpg

77211655.jpg

42705763.jpg

:)  

Prefiero seguir cobrando por Western Union en mi país, para no estar haciendo dichas configuraciones. Pero me alegro que hayas realizo con éxito dichos pasos. :)

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• LocutusLocutus ✭✭ Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

En un país normal Western Union seguramente sea mucho mas conveniente!

Lamentablemente Argentina es una cosa amorfa sin nombre! :(

Mi recomendacion para quienes desen hacer el proceso de afiliar la cuenta de Adsense y Payoneer es que antes de cambiar la direccion por una en USA y antes de ingresar los datos de su cuenta de payoneer en Adsense es necesario tener verficada mediante el PIN la cuenta de Adsense. Porque de lo contrario Adsense enviara el sobre con el PIN a la direccion en USA y habra mas problemas para hacer la verificacion

• LocutusLocutus ✭✭ Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Diego Castila escribió en August 18 2013, 11:59 PM: »

Mi recomendacion para quienes desen hacer el proceso de afiliar la cuenta de Adsense y Payoneer es que antes de cambiar la direccion por una en USA y antes de ingresar los datos de su cuenta de payoneer en Adsense es necesario tener verficada mediante el PIN la cuenta de Adsense. Porque de lo contrario Adsense enviara el sobre con el PIN a la direccion en USA y habra mas problemas para hacer la verificacion

Eso es totalmente erroneo:

1 - Al poner direccion de USA da la opción de mandar el pin telefónicamente a una telefono de USA (ya explicado)

2 - Si te mandara el pin, para eso estas usando un mail forwarding, te reenviarías a tu dirección local la carta con el PIN

Diego Castila escribió en August 18 2013, 11:59 PM: »

ACLARACION 2: (No tengo amigos en Google, ni estuve en sus oficinas  :rofl: )

Pasos que SEGUÍ:

Cree una Cuenta de Adsense con mis DATOS REALES     <  
    Confirmé el PIN que Google envió a MI DOMICILIO          <  
    Y por Último Asocié mi Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!

Ya esta dicho en el primer y segundo paso...   :fool:

• eric7eric7 Publicaciones: 2Member

Buenas noches!

Tengo un problema al momento de verificar mi PIN vía teléfono (K7.net). No se como puedo cambiar mi saludo/mensaje para poder escuchar el PIN completo. 

• Pragman86Pragman86 Publicaciones: 2Member
    editado agosto 2013
    eric7 escribió en August 26 2013, 12:15 AM: »

Buenas noches!

Tengo un problema al momento de verificar mi PIN vía teléfono (K7.net). No se como puedo cambiar mi saludo/mensaje para poder escuchar el PIN completo. 

A mi me pasó también. Lo que hice fue repetir el proceso de que me envien el PIN 4 o 5 veces hasta que la grabadora te lo repite.
    Espero que te sirva.
    Saludos.

Buenas noches!

hay una opcion para cancelar el saludo y comenzar la grabacion inmediatamente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• eric7eric7 Publicaciones: 2Member
    fergus escribió en August 26 2013, 3:06 AM: »

hay una opcion para cancelar el saludo y comenzar la grabacion inmediatamente

llame a mi K7 para cambiar el saludo o eliminarlo de ser posible. Oprimí *, luego 1 para cambiar el saludo y es ahí donde no comprendo que es lo que debo hacer

Locutus escribió en August 19 2013, 12:10 AM: »

Eso es totalmente erroneo:

1 - Al poner direccion de USA da la opción de mandar el pin telefónicamente a una telefono de USA (ya explicado)

2 - Si te mandara el pin, para eso estas usando un mail forwarding, te reenviarías a tu dirección local la carta con el PIN

En mi caso fue asi:

Tenia agregada una dirección en Colombia sin verificar mediante el PIN. Cambien la dirección a una en USA y se activo la activación via telefónica, la cuenta bancaria y también la verificación de dirección mediante el PIN.

Por eso digo que es necesario tener verificada la dirección con el PIN antes de ingresar la dirección de USA.

Me llamaron al teléfono en USA, me dieron un numero, pero era solo para verificar mi telefono, porque tambien tuve que verificar mi dirección, y no fue con esa llamada. (en mi caso, como había agotado los tres intentos de envió de PIN, pude enviar un documento para que se verificara mi dirección)

No se si para todos los casos sea así. Solo recomiendo que antes de cambiar su dirección a USA verifiquen su dirección local con el PIN. Ya que después los llamaran a su numero en USA pero solo para verificar el numero telefónico, no para la dirección.

También enviaran una pequeña cantidad a su cuenta bancaria que se vera reflejada sus transacciones, y solo deben escribir esa cantidad en Adsense y todo listo.

Y para obtener un numero telefonico gratis en USA sin problemas, vayan a http://www.callcentric.com y se registran

Luego diriganse a http://www.callcentric.com/did/ eligan "Free Phone Number" y sigan las intrucciones hasta obtener el numero.

Luego para poder recibir la llamada descarguen X-lite http://www.counterpath.com/x-lite-download.html y sigan este tutorial para configurarlo con Callcentric http://www.callcentric.com/support/device/counterpath/x-lite-4

Asi lo hice yo y funciono perfectamente y gratis

editado septiembre 2013

Buenas noches!

Para editar el saludo/mensaje en k7.net hay que llamar al numero que nos dieron, apenas atienden oprimir *, nos pide nuestro codigo de 4 digitos, luego oprimir 1, y nuevamente 1, dejar un mensaje CORTO despues de la señal (ej: Hi, Hola) 1 palabra si es posible! y cortar.

RE CONFIRMADO que FUNCIONA!!!! (Adsense y Payoneer)

3lk4.jpg

927c.jpg

:drinks:

• carlos1977carlos1977 Publicaciones: 2Member
    editado septiembre 2013

Hola Compañeros, acá un Argentino mas tratando de sobrevivir a este caos. 

Les cuento que he estado tratando de seguir los pasos, pero no me permite cambiar de pais, por que ya lo hice anteriormente una vez. Ahora la opcion de editar el pais no me aparece.

yFeuUgb.png

Recurri a los foros de adsense y me enviaron una URL 

https://support.google.com/adsense/contact/change_country?hl=es 

Que me lleva un formulario para solicitar manualmente el cambio de pais, a alguno de ustedes le paso? O todos pudieron hacer el cambio directamente desde la cuenta... 

Este es el preview del formulario, aclaro que si no estoy logueado en mi cuenta ese mismo link me lleva a otro lugar : "Ayuda para eliminar mi cuenta".... ¬¬

Que tendre que hacer? resignarme? 

Saludos. 

3cHAik3.png

calculo que debe ser por el 2do cambio de pais ya q ya lo hiciste antes, nunca habia escuchado de esa restriccion pero parece coherente ya q no es habitual q las personas cambien de pais a cada rato, no creo q haya otra opcion q comunicarse y explicar el problema para q te permitan hacerlo.

tmb les podrias preguntar porque no se puede agregar una cuenta de USA a tu cuenta tal como está, quizas tengas suerte y te habiliten la opcion de cuenta bancaria en usa sin cambiar la direccion, seria un buen dato a tener en cuenta

• carlos1977carlos1977 Publicaciones: 2Member

Hola @fergus Gracias por tu interes. 

Bueno les comento un poco, al parecer es por el cambio de interfaz de pagos, ya que con la anterior(Me la cambiaron hace unos dias) Pude hacerlo varias veces, de Argentina a Perú, después a Mexico y ahora ultimo a Argentina que es donde estoy actualmente..

Durante 6 meses nunca me dio problema. Pero hace una semana me cambiaron la interfaz de pagos, y no habia notado que no se podia cambiar el pais, pense que era una restriccion a mi cuenta, pero preguntando a dos amigos(Colombia y Venezuela) me comentaron que jamas hicieron cambio de pais y tienen la misma interfaz de pagos que yo y que tampoco le permite cambiar de pais, solo uno que es de España si se lo permite. 

Entonces llego a la conclusión de que es a los latinos que nos restringen el cambio con esta interfaz nueva... Y hay que solicitarlo manualmente mediante el formulario. 

Ya estoy haciendo mis maletas para irme una temporada bien lejos de mi querida Argentina, es una lastima que no podamos disfrutar de verdad  de nuestro esfuerzo en el lugar que amamos. Y no vivir en un lugar de mentiritas, se supone que estamos mejor que Australia y Canadá, pero carajo que eso no se nota!

Sean felices! :D

Un saludo.

• leo1974leo1974 Publicaciones: 4Member

Pasos que SEGUÍ:

Pregunta: A qué te referís con tener 30 usd cargados? qué es lo que se cobra Payoneer? La activación de qué?

• leo1974leo1974 Publicaciones: 4Member

Segunda pregunta, cuando pusiste la dirección de Transexpress la pusiste sin el numero de casillero? (ese que es largo alfanumérico)

Pasos que SEGUÍ:

leo1974 escribió en October 5 2013, 1:03 AM: »

Pregunta: A qué te referís con tener 30 usd cargados? qué es lo que se cobra Payoneer? La activación de qué?

Activacion...

5h90.jpg

leo1974 escribió en October 5 2013, 1:19 AM: »

Segunda pregunta, cuando pusiste la dirección de Transexpress la pusiste sin el numero de casillero? (ese que es largo alfanumérico)

Con el numero de Casillero como muestra la imagen (Suite #AR...), pero a los efectos practicos poco interesa ya que se termina VERIFICANDO con K7.net ...

y8tv.jpg

Suerte!     :drinks:

• wilmer5wilmer5 Publicaciones: 5Member
    Argentino escribió en October 7 2013, 8:17 AM: »

Activacion...

5h90.jpg

Con el numero de Casillero como muestra la imagen (Suite #AR...), pero a los efectos practicos poco interesa ya que se termina VERIFICANDO con K7.net ...

y8tv.jpg

Suerte!     :drinks:

Amigo disculpa espero que puedas ayudarme ya yo hice todo el proceso bien, el problema es que no me llega el codigo a mi cuenta k7.net 

1. Pulse el siguiente botón y le llamaremos

Llame ahora

LE doy llame ahora pero no llega el código a que se debe esto amigos???

wilmer5 escribió en October 9 2013, 1:28 PM: »

Amigo disculpa espero que puedas ayudarme ya yo hice todo el proceso bien, el problema es que no me llega el codigo a mi cuenta k7.net 

1. Pulse el siguiente botón y le llamaremos

Llame ahora

LE doy llame ahora pero no llega el código a que se debe esto amigos???

Que navegador usas?

• pablorskpablorsk Publicaciones: 5Member
    carlos1977 escribió en September 17 2013, 4:28 PM: »

Hola @fergus Gracias por tu interes. 

Bueno.................

Ya estoy haciendo mis maletas para irme una temporada bien lejos de mi querida Argentina, es una lastima que no podamos disfrutar de verdad  de nuestro esfuerzo en el lugar que amamos. Y no vivir en un lugar de mentiritas, se supone que estamos mejor que Australia y Canadá, pero carajo que eso no se nota!

Una pena pero yo tampoco he podido. Me han enviado un mail que para cambiar el pais a USA debo crear una nueva cuenta y eliminar la anterior. Y luego me pasaran el saldo para ser liquidado en la nueva cuenta. La verdad es que me parece un movimiento bastante arriesgado con la cuenta.

¿Alguien que me recomiende que hacer en este caso?

Un saludo...

pablo, a que te referis exactamente con el cambio de pais?

• nikitisnikitis Publicaciones: 2Member

así mismo como dice Fercho.. me pasa lo mismo desde Paraguay. Voy a tener que elegir la opción de Western Union porque con la de cheque te quitan muchísimo también aquí, cerca de 30 USD más un porcentaje.

• pablorskpablorsk Publicaciones: 5Member
    fergus escribió en November 4 2013, 3:45 PM: »

pablo, a que te referis exactamente con el cambio de pais?

Para poder cobrar por cuenta de Payoneer debes tener habilitada la opción, y para ello es necesario poner USA como país de cobro.

Actualmente no tengo saldo en mi cuenta Payoneer y he pedido que Adsense acredite unos dólares para verificar la cuenta. ¿el crédito aparecerá aunque no tenga saldo? ¿O debo comunicarme con soporte?

Un saludo...

• abr4xasabr4xas Publicaciones: 2Member

Hola,

Estoy interesado en este topico ya envie la solicitud por el formulario de contacto, espero recibir respuesta pronto.

pablorsk escribió en November 15 2013, 11:56 AM: »

Para poder cobrar por cuenta de Payoneer debes tener habilitada la opción, y para ello es necesario poner USA como país de cobro.

Actualmente no tengo saldo en mi cuenta Payoneer y he pedido que Adsense acredite unos dólares para verificar la cuenta. ¿el crédito aparecerá aunque no tenga saldo? ¿O debo comunicarme con soporte?

Un saludo...

Hola

Es evidente que no resides en Estados Unidos, porque no creaste una cuenta de dicho país. Si desde un principio, creas una cuenta de AdSense con el país de Estados Unidos, no hubieras tenido ese inconveniente, ahora bien, hay algunas cuentas que se le pueden cambiar tanto el país, como el beneficiario, no en todos los casos, pero si se puede, posiblemente antes de ingresar el pin.

Si no tienes saldo en tu cuenta de Payoneer, eso no es problema, ya que Google AdSense hace un proceso distinto al de Paypal. Paypal extrae de la tarjeta (sea crédito o débito) para transferirlo a la cuenta de Paypal, y así poder verificar la cuenta. AdSense es distinto en este aspecto, lo que hace es depositarte en tu cuenta bancaria que asocies (en este caso el US Payment Service) un pequeño ingreso, el mismo se deberá utilizar para confirmar la cuenta bancaria (puede que sean dos ingresos que AdSense deposite en su cuenta bancaria), el proceso de comprobación es el siguiente:

1. Compruebe si en los movimientos de su cuenta bancaria figura un pequeño ingreso de Google (tenga en cuenta que el ingreso puede tardar dos o tres días en aparecer en los movimientos).
    2. Anote el importe exacto del ingreso.
    3. Inicie sesión en su cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense
    4. Haga clic sucesivamente en "Pagos" y "Configuración de pagos" en la pestaña "Inicio".
    5. Localice su cuenta bancaria y haga clic en 'Verificar ingreso de prueba'.
    6. Introduzca el importe exacto del ingreso de prueba y haga clic en 'Verificar ingreso'.

Espero haber respondido tu duda.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• davidtorresruizdavidtorresruiz Publicaciones: 1Member

Hola como estan soy nuevo aca, gracias amigo por ese telefonito virtual ya lo prove y funciona todo 100%

• gonzalez.martin90gonzalez.martin90 Publicaciones: 5Member

Hola!

A alguno le paso el no poder poner el monto de prueba de adsense (como que este bloqueado) ?

• mauro1987mauro1987 Publicaciones: 2Member

Rodrigo buen dia, me podrias mandar algun tutorial de como anexar adsense a mi tarjeta payoneer ? Muchisimas gracias

editado febrero 2014

tenes q usar la cuenta bancaria de payoneer y agregarla a tu cuenta adsense, despues pedir a google q te pague en esa cuenta bancaria

• hackhadeshackhades Publicaciones: 3Member
    editado marzo 2014
    carlos1977 escribió en September 15 2013, 9:26 PM: »

Hola Compañeros, acá un Argentino mas tratando de sobrevivir a este caos. 

Les cuento que he estado tratando de seguir los pasos, pero no me permite cambiar de pais, por que ya lo hice anteriormente una vez. Ahora la opcion de editar el pais no me aparece.

yFeuUgb.png

Recurri a los foros de adsense y me enviaron una URL 

https://support.google.com/adsense/contact/change_country?hl=es 

Que me lleva un formulario para solicitar manualmente el cambio de pais, a alguno de ustedes le paso? O todos pudieron hacer el cambio directamente desde la cuenta... 

Este es el preview del formulario, aclaro que si no estoy logueado en mi cuenta ese mismo link me lleva a otro lugar : "Ayuda para eliminar mi cuenta".... ¬¬

Que tendre que hacer? resignarme? 

Saludos. 

3cHAik3.png

Amigo lograste solucionar lo del cambio del país?

Soy de Venezuela y el modulo de edición en Adsense no me ofrece la opción a cambio de país!

Alguien ha realizado el cambio recientemente? o tienen algún numero telefónico de soporte, dirección de correo o algun link donde yo pueda realizar esta acción o donde yo pueda comunicarme directamente con Adsense?

de antemano Gracias...

hackhades escribió en March 8 2014, 5:01 AM: »

Amigo lograste solucionar lo del cambio del país?

Soy de Venezuela y el modulo de edición en Adsense no me ofrece la opción a cambio de país!

Alguien ha realizado el cambio recientemente? o tienen algún numero telefónico de soporte, dirección de correo o algun link donde yo pueda realizar esta acción o donde yo pueda comunicarme directamente con Adsense?

de antemano Gracias...

Hola

Si en tu cuenta no tienes la opción de cambiar el país, tienes que recurrir al formulario que AdSense ofrece para realizar dichos cambios, antes debes de saber lo siguiente:

Por lo general, puede cambiar el país configurado en su cuenta siguiendo estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. En la pestaña Página principal, acceda a la página Configuración de la cuenta.
    3. En la sección "Información sobre la cuenta", haga clic en cambiar país.
    4. Seleccione el país que prefiera.
    No obstante, existen dos situaciones en las que no podrá cambiar el país directamente en la cuenta:
    • La moneda de los informes de su cuenta actualmente no está disponible como moneda para los informes en su nuevo país. Consulte una lista de países y de sus respectivas monedas de informe.
    • Se traslada a un país con otra entidad contractual.
    • Se traslada desde o hacia uno de los países siguientes: Arabia Saudí, Argelia, Bahréin, Bangladés, Brasil, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Malasia, Marruecos, Nepal, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Túnez, Vietnam o Yemen.
      Debido a restricciones legales y del sistema, no podemos cambiar su país si se encuentra en una de estas ubicaciones o si desea cambiar su dirección por otra que pertenezca a uno de estos países.

En cualquiera de estos casos, tendrá que cerrar la cuenta existente y abrir otra utilizando la dirección que desee. Siga estos pasos para cancelar su cuenta. Cuando haya terminado dicho proceso, envíe su solicitud para obtener una cuenta nueva aquí.

Cuando no es posible cambiar el país directamente desde nuestra cuenta, la situación se torna difícil, tan difícil que otros compran cuentas (está prohibido por AdSense) o simplemente cierran la actual y crean una nueva.

Saludos

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭

Todavía no han hecho la alianza del todo para que Google Adsense acepte Payoneer de forma Oficial?; Habrá que hacer una petición en los famosos sitios dedicado a ello. Muchos emprendedores se les dificulta cobrar; personalmente puedo cobrar sin problemas; pero me gustaria que mis aliados y clientes también lo pudieran hacer. 

Eulises Avila escribió en April 29 2014, 7:57 PM: »

Todavía no han hecho la alianza del todo para que Google Adsense acepte Payoneer de forma Oficial?; Habrá que hacer una petición en los famosos sitios dedicado a ello. Muchos emprendedores se les dificulta cobrar; personalmente puedo cobrar sin problemas; pero me gustaria que mis aliados y clientes también lo pudieran hacer. 

Si asocian eficazmente el USPS a AdSense no veo el porqué tener problemas a la hora de cobrar con AdSense.

• andreawebandreaweb Publicaciones: 1Member
    > @Argentino said:
    > ah bue..... !!! esta parte me la habia salteado,
    >
    > ahora definitivamente confirmado: no tiene idea de lo que habla !
    >
    >
    >
    >
    >
    > Comparto! Gracias a fergus lo HICE!!!     
    >
    >  
    >
    > ACLARACION 1:  Lo hice desde ARGENTINA!!!, puede que desde OTRO PAIS sea DISTINTO (Prueben)
    >
    > ACLARACION 2: (No tengo amigos Google, ni estuve en sus oficinas  :rofl: )
    >
    >  
    >
    >  
    >
    > Pasos que SEGUÍ:
    >
    >  
    >
    > Cree una Cuenta de Adsense con mis DATOS REALES
    >
    > Confirmé el PIN que Google envió a MI DOMICILIO
    >
    > Cambié la Direccion por la de mi Casillero en USA (yo uso TransExpress que es Gratis,(solo cobra los Envíos)) 
    >
    > Declaré en Informacion Fiscal que Soy: "Editor Exttranjero sin Actividades en EE.UU"
    >
    > Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITA la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario
    >
    > Para Confirmar el PIN por Telefono creé una cuenta en K7.NET (hay que editar el "Saludo/Mensaje" o no se escuchará el Codigo Completo)
    >
    > Y por Último Asocié mi Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!  :money:
    >
    > NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION 
    >

>
    > :)  
    Argentino, sigues cobrando sin ninguna complicación por este método?
    @andreaweb said: Argentino, sigues cobrando sin ninguna complicación por este método?

Si, sin ningun problema...
  • ExerionExerion Publicaciones: 6Member
    > @Rodrigo dijo:
    > Hola Abu69,
    >
    > Ya le he envido el correo electrónico con el cuestionario.
    > En el correo que le he enviado usted también encontrara la lista de empresas que pueden enviar dinero a su tarjeta Payoneer a través del US Payment Service como: Google Inc.(and its subsidiaries, including AdMob).
    > Con Payoneer usted podrá efectuar estas transferencias de dinero desde Argentina.
    >
    > Saludos

buenas soy nuevo en la comunidad y mi pregunta es para rodrigo q es uno de los mas experimentados en esto:

soy de venezuela, ya tengo mi tarjeta payoneer y necesito saber el proceso para q adsense me pued enviar los pagos a mi cuentas uspayment de payoneer... espero tu respuesta amigo...

saludos
  • paymenpaymen Publicaciones: 2Member
    > @Rodrigo dijo:
    > Hola Abu69,
    >
    > Ya le he envido el correo electrónico con el cuestionario.
    > En el correo que le he enviado usted también encontrara la lista de empresas que pueden enviar dinero a su tarjeta Payoneer a través del US Payment Service como: Google Inc.(and its subsidiaries, including AdMob).
    > Con Payoneer usted podrá efectuar estas transferencias de dinero desde Argentina.
    >
    > Saludos

Hola Rodrigo como estas?

Tu si que eres el indicado para orientarme; lo que pasa es que no se como es el proceso para que Google Adsense me pague en Payoneer siendo que Google Adsense esta en la lista de afiliados yo vivo en Miami por lo que no tengo ningún problema con la dirección.

Muchas Gracias

SALUDOS
    Quien es Rodrigo? El mas experimentado sin dudas es FERGUS...

Para los que preguntan por Privado si sigue funcionando? Si, por suerte desde hace mas de 2 años ;)

Accede o Regístrate para comentar.