Dirección de Banco del US Payment Service

mayid
mayid Member Publicaciones: 7
editado diciembre 2015 en Preguntas Populares y Tips
Buenas noche a los amigos de este foro... una pregunta muy corta..... ¿ DE QUE CIUDAD ES LA CUENTA DEL BANK OF AMERICA AFILIADA A PAYONEER ?.
SALUDOS..

Comentarios

• Benjamin
    Benjamin Member Publicaciones: 3
    ¿Nadie sabe?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Si les piden la dirección del banco al momento de recibir el pago a través del US Payment Service en la red ACH o como depósito directo. Contacten a Servicio al Cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

• letamn
    letamn Member Publicaciones: 8
    Hola. Escribo porque estoy tratando de que me hagan un pago desde USA y me piden la dirección del banco para poder hacer la transferencia. Ya he abierto un caso, escrito por varios canales pero no he recibido ninguna respuesta respecto a este tema. Llevo bastante tiempo en esto, por favor si pudieran ayudarme te lo agradecería.
    Saludos y gracias!
  • andres01serrano
    andres01serrano Member Publicaciones: 21 ✭✭
    Hola no entiendo muy bien tu pregunta pero mi cuestión es para que ellos necesitan la dirección del banco O_o? ellos lo que necesitan es tu numero de cuenta para hacerte la consignación y si ellos también tienen payoneer necesitan es tu correo electrónico para hacerte la transferencia . saludos
  • [Deleted User]
    letamn dijo:
    Hola. Escribo porque estoy tratando de que me hagan un pago desde USA y me piden la dirección del banco para poder hacer la transferencia. Ya he abierto un caso, escrito por varios canales pero no he recibido ninguna respuesta respecto a este tema. Llevo bastante tiempo en esto, por favor si pudieran ayudarme te lo agradecería.
    Saludos y gracias!
    Hola @letamn

Si le solicitan la dirección del banco para que le realicen un pago de tipo ACH o direct deposit a los datos del US Payment Service, contacte a Servicio al Cliente para que le asistan: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

• fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Mike said:
    Hola @letamn

Si le solicitan la dirección del banco para que le realicen un pago de tipo ACH o direct deposit a los datos del US Payment Service, contacte a Servicio al Cliente para que le asistan: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

segun dice @letamn ya abrió un ticket con esa pregunta y no obtuvo respuesta
    es por eso que la hace en el foro
    de poco le sirve a este foro que cada pregunta sea derivada a "contact us" sistematicamente, seria bueno obtener respuestas concretas como cuando @Melisa participaba activamente
    my 2 cents

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• letamn
    Efectivamente @Mike tal como dice @fergus escribi ya a ellos hace más de un mes y no he tenido respuesta, existe alguna manera de poder tener esa información, temo si se sigue prolongando no lograr efectivizar el pago. No podrían pasarme una dirección por favor?
    Saludos y gracias!
  • letamn
    > @Mike dijo:
    > letamn dijo:
    >
    >
    > Hola. Escribo porque estoy tratando de que me hagan un pago desde USA y me piden la dirección del banco para poder hacer la transferencia. Ya he abierto un caso, escrito por varios canales pero no he recibido ninguna respuesta respecto a este tema. Llevo bastante tiempo en esto, por favor si pudieran ayudarme te lo agradecería.
    >
    > Saludos y gracias!
    >
    >
    >
    >
    > Hola @letamn
    >
    > Si le solicitan la dirección del banco para que le realicen un pago de tipo ACH o direct deposit a los datos del US Payment Service, contacte a Servicio al Cliente para que le asistan:
    >
    > Saludos.

Hola @Mike, es una wire transfer y no me contestan de Servicio al Cliente. Alguien podra darme una direccion?
  • [Deleted User]
    letamn dijo:
    > @Mike dijo:
    > letamn dijo:
    >
    >
    > Hola. Escribo porque estoy tratando de que me hagan un pago desde USA y me piden la dirección del banco para poder hacer la transferencia. Ya he abierto un caso, escrito por varios canales pero no he recibido ninguna respuesta respecto a este tema. Llevo bastante tiempo en esto, por favor si pudieran ayudarme te lo agradecería.
    >
    > Saludos y gracias!
    >
    >
    >
    >
    > Hola @letamn
    >
    > Si le solicitan la dirección del banco para que le realicen un pago de tipo ACH o direct deposit a los datos del US Payment Service, contacte a Servicio al Cliente para que le asistan:
    >
    > Saludos.

Hola @Mike, es una wire transfer y no me contestan de Servicio al Cliente. Alguien podra darme una direccion?
    Hola.

Por este foro podemos ayudarles con mucho gusto a responder preguntas generales y que entre ustedes se ayuden como usuarios activos.El objetivo del foro no es responder preguntas específicas de Soporte sobre cada cuenta. Si los refiero a Servicio al Cliente no es porque no les quiero ayudar. Al contrario. En Payoneer hay muchos tipos de cuentas y no todas las respuestas se pueden dar de forma general porque no aplica para todos siempre.

Cuando los refiero a Servicio al Cliente, es porque ellos tienen acceso a su cuenta y ellos los pueden asesorar acorde a su consulta o inconveniente. Si les ocurre que no les responden sus mensajes en un lapso de unos días, pueden enviarme por mensaje privado el número de referencia con servicio al cliente y yo les pido a ellos que lo revisen y les respondan lo más pronto posible.

Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.