Pendiente De Pago

antonanton Publicaciones: 6Member
Hola
Tengo 2 preguntas o consultas..
El dia viernes 14 de Septiembre de este año transferi 70 usd de mi cuenta paypal a mi cuenta payoneer.. ayer recien me llego un mail diciendo que habia sido aceptado el dinero pero me sale este mensaje:

Estado de Cargos:Payment waiting for approval

ahora ya estamos a Martes 18 y aun no ha sido aprobado..
Pregunto esto porque la vez anterior hice una transferencia de 28 usd y al mismo tiempo que me llego el correo de aceptacion a los 3 minutos me llego el de aprobacion, ademas en el correo viene un link que es un formulario. Al llenar este formulario recien ahi me aprobaran el pago o es opcional?

Muchas Gracias. Saludos

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    calculo que el formulario que ves es el de los requisitos para el US payment, que quizas nunca llenaste, por eso tenes la transferencia pendiente.
    deberias hacerlo para que tu cuenta este habilitada al 100%
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• antonanton Publicaciones: 6Member
    fergus escribió :

calculo que el formulario que ves es el de los requisitos para el US payment, que quizas nunca llenaste, por eso tenes la transferencia pendiente.
    deberias hacerlo para que tu cuenta este habilitada al 100%
    suerte

ok pero es raro porque la vez anterior no fue necesario hacerlo :/
    Realmente esto es increible ya han pasado mas de 4 dias y aun no me han aprobado el pago de mi tarjeta la verdad no se que hacer, hay alguien aqui que me pueda decir que es lo que esta pasando?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    anton escribió :

Realmente esto es increible ya han pasado mas de 4 dias y aun no me han aprobado el pago de mi tarjeta la verdad no se que hacer, hay alguien aqui que me pueda decir que es lo que esta pasando?

Hola Anton,

Veo que Fergus le estuvo respondiendo a varias preguntas.

Pude revisar en el sistema lo siguiente, le explico:

Generalmente se aprueban las cargas privadas que usted ha intentado hacer de manera inmediata después de haber recibido algún pago por parte de Partners de Payoneer.

Al recibir pagos por parte de alguno de los múltiples Partners de Payoneer, podrían aprobarse sus cargas privadas.

Saludos,
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Anton,

Veo que Fergus le estuvo respondiendo a varias preguntas.

Pude revisar en el sistema lo siguiente, le explico:

Generalmente se aprueban las cargas privadas que usted ha intentado hacer de manera inmediata después de haber recibido algún pago por parte de Partners de Payoneer.

Al recibir pagos por parte de alguno de los múltiples Partners de Payoneer, podrían aprobarse sus cargas privadas.

Saludos,

Ahora resulta que me desactivaron la cuenta virtual. porque tanto problema? la vez anterior no tuve ningun problema pero ahora se me complico todo
    anton escribió :

Ahora resulta que me desactivaron la cuenta virtual. porque tanto problema? la vez anterior no tuve ningun problema pero ahora se me complico todo

Anton

Lo que le enviaron fue un correo confirmando que se agregó a su tarjeta, la última carga privada que usted realizó. Sin embargo, dado que el US Payment Service no ha sido aprobado, futuras cargas privadas serán reversadas, de modo que deberá evitar realizarlas.

Lamento la situación, pero bajo los términos y condiciones de Payoneer, la tarjeta no es para cargas privadas y el US Payment Service se solicita para poder transferir pagos a través de compañias como Paypal, clickbank etc.

Espero entienda la situación,
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Anton

Lo que le enviaron fue un correo confirmando que se agregó a su tarjeta, la última carga privada que usted realizó. Sin embargo, dado que el US Payment Service no ha sido aprobado, futuras cargas privadas serán reversadas, de modo que deberá evitar realizarlas.

Lamento la situación, pero bajo los términos y condiciones de Payoneer, la tarjeta no es para cargas privadas y el US Payment Service se solicita para poder transferir pagos a través de compañias como Paypal, clickbank etc.

Espero entienda la situación,

Pero si mis transferencias son con paypal, le explico a mi me cargan mi cuenta paypal y yo transfiero pequeñas cantidades a mi cuenta payoneer. hago la transferencia por medio bacario. la vez anterior transferi 28 usd de mi paypal a mi payoneer sin problemas. ahora habia hecho una transferencia de 70usd. se demoraron 1 semana casi en pagarme, de los 70 usd me cobraron los 29usd por la tarjeta que entiendo es anual.
    Si vuelvo a hacer otra transferencia me sucedera lo mismo? debo hacer tranferencias pequeñas como la primera vez que lo hice?.
    Repito, no hago transferencias privadas , solo de paypal a payoneer. Saludos
    anton escribió :

Pero si mis transferencias son con paypal, le explico a mi me cargan mi cuenta paypal y yo transfiero pequeñas cantidades a mi cuenta payoneer. hago la transferencia por medio bacario. la vez anterior transferi 28 usd de mi paypal a mi payoneer sin problemas. ahora habia hecho una transferencia de 70usd. se demoraron 1 semana casi en pagarme, de los 70 usd me cobraron los 29usd por la tarjeta que entiendo es anual.
    Si vuelvo a hacer otra transferencia me sucedera lo mismo? debo hacer tranferencias pequeñas como la primera vez que lo hice?.
    Repito, no hago transferencias privadas , solo de paypal a payoneer. Saludos

Todo esto está vinculado al US Payment Service.
    Para enviar dinero de Paypal a Payoneer, NECESITA EL US PAYMENT SERVICE!
    Como le expliqué, y el correo que le enviaron le notificó, el US Payment Service no fue aprobado.
    Mientras no tenga el US PAYMENT SERVICE, no podrá seguir haciendo este tipo de transferencias.

Saludos
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.