Usuarios Payoneer Argentina

1127128130132133137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado noviembre 2015
    @sucom, no se entiende tu pregunta
    no es necesario tener operaciones con compañias de USA para usar la tarjeta, ni para cobrar de un particular a traves del payment request
    si podes, aclara tu operatoria asi te podemos orientar, no es muy claro el post

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• SucomSucom Publicaciones: 3Member
    Gracias por responder, fergus.
    Me refiero a lo escrito aquí:
    h t t p : / / c o m m u n i t y . p a y o n e e r . c o m / e n / d i s c u s s i o n / 6 5 9 2 / w h e n - c a n - i - u s e - t h e - p r i v a t e - l o a d i n g - s e r v i c e # l a t e s t
    h t t p : / / w w w . p a y o n e e r . c o m / P r i v a t e L o a d s . a s p x

Yo lo que quiero es que me paguen directamente con la tarjeta de credito del cliente. Pero soy nuevo y al parecer esto no es posible hasta que haya recibido pagos por otros medios.

Tal vez esté leyendo mal, me duele la cabeza y tengo pocas horas de sueño.
  • SucomSucom Publicaciones: 3Member
    Estimados, confirmo lo dicho. No se puede hacer uso de la opción de pago con tarjeta directo hasta no tener activa la cuenta de US Payment Service, y eso sólo se logra con un pago recibido mediante ese banco. Podrá vender mi servicio por ebay y así poner la opción de pago en la cuenta de USPS?
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Sucom dijo:
    Estimados, confirmo lo dicho. No se puede hacer uso de la opción de pago con tarjeta directo hasta no tener activa la cuenta de US Payment Service, y eso sólo se logra con un pago recibido mediante ese banco. Podrá vender mi servicio por ebay y así poner la opción de pago en la cuenta de USPS?
    Para poder habilitar el servicio de cargas privadas. Debe recibir pagos de empresas afiliadas a nosotros o bien de empresas en EEUU utilizando el US Payment Service primero.

Saludos.
  • guillegringoguillegringo Publicaciones: 3Member
    hola que tal soy guille de Buenos Aires recién me llego la tarjeta y estoy investigando un poco y encontré este foro :smile: , alguno tiene experiencia con millennialmedia.com?? quiero publicar algunas apps de android en el play store con este ad network, pero no se bien como pedir US Payment Service que tengo que poner en el formulario, y sobre todo como configurar millennialmedia, por que si pongo una dirección de USA me tira para hacer la transferencia con el router number, pero si pongo una dire de argentina me pide el SWIFT Code, en realidad no quiero hacer una transferencia internacional no se bien a que se refiere con address en payment info, por que si quiere la dirección mía obviamente estoy en argentina, pero la cuenta esta en USA :confused:

alguno tiene idea??

desde ya mil gracias!!
    deberas poner una direccion de USA para q te habilite la cuenta bancaria de USA y el routing number, no hay codigo swift ya eso es para cuentas fuera de USA
    si no tenes una direccion de USa, podrias usar algun "mail forwarding" que te otorga una

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• guillegringoguillegringo Publicaciones: 3Member
    > @fergus said:
    > deberas poner una direccion de USA para q te habilite la cuenta bancaria de USA y el routing number, no hay codigo swift ya eso es para cuentas fuera de USA
    > si no tenes una direccion de USa, podrias usar algun "mail forwarding" que te otorga una

gracias fergus voy a probar a ver si funciona.
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    Buenas! El proximo 3 de Diciembre hay un evento de Payoneer en Hotel Dazzler en Buenos Aires, a mi me llego la invitacion y todavia hay entradas gratuitas asi que los que vayan a ir apurense a sacarlas. Saludos!
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
    Hola, dónde se consiguen las entradas??!!!!
  • HernanMDQHernanMDQ Publicaciones: 11Member ✭✭
    > @Pakman dijo:
    > Gracias por la data, Fantasma!
    > Cuando vuelva del viaje, les confirmo si efectivamente resultó.
    >

Te segui las publicaciones y no encontré que hayas comentado tu experiencia con los retiros, el tema de los horarios, si son 24hs reloj, o huso horario, o hora del banco. Gracias.
  • HernanMDQHernanMDQ Publicaciones: 11Member ✭✭
    > @Charles Xavier dijo:
    > gente, me pueden pasar los limites por  extracion por cajero cada banco en Colonia?
    > Nadie menciona a Santander? cuales son los bancos que bajaron el limites y cuales no? como viene el tema para viajar el dia miercoles? alguna novedad de alguien que viajo hoy?
    > saludos

No creo, a no ser que aca alguien haya dicho lo contrario, de que cada banco tenga un limite. El limite es de Payoneer y son $2500 USD por día.
    Podes retirar en todos los cajeros que tengan BanRed, banco Santander, BBVA, Scotiabank, HSBC y el que veas, menos y esto es al menos una experiencia personal en el BROU de Salto, que hasta hace unos meses se podia, ahora no te deja.
    Saludos.
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    editado noviembre 2015
    Hola! Las entradas para el evento de Payoneer a traves de este link se pueden conseguir 

http://www.eventbrite.com/e/entradas-the-payoneer-forum-buenos-aires-argentina-19346028492?aff=blog
    Gracias!!
  • pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭
    Hola nuevamente a todos! Llego por fin luego mucho tiempo, el momento que manden una tarjeta nueva, ayer  ya le di el "reissue card" y me mandaron mail de confirmacion. Por lo que lei en el foro, las nuevas tarjetas son con chip, lo cual supe preguntar antes que diferencia habia, y me contestaron que con las de chip me pedira el pin cuando quiera usarla en un negocio por ejemplo.
    Pregunta: el pin seria el mismo que ingresamos en el cajero? Hace tanto que me tengo la tarjeta vieja que no recuerdo si me vino algun "PIN" con ella y como nunca se me solicito, nunca ahonde. Gracias por adelantado a quien me ayude con esta dudita :)
    editado diciembre 2015
    polly said:
    Hola nuevamente a todos! Llego por fin luego mucho tiempo, el momento que manden una tarjeta nueva, ayer  ya le di el "reissue card" y me mandaron mail de confirmacion. Por lo que lei en el foro, las nuevas tarjetas son con chip, lo cual supe preguntar antes que diferencia habia, y me contestaron que con las de chip me pedira el pin cuando quiera usarla en un negocio por ejemplo.
    Pregunta: el pin seria el mismo que ingresamos en el cajero? Hace tanto que me tengo la tarjeta vieja que no recuerdo si me vino algun "PIN" con ella y como nunca se me solicito, nunca ahonde. Gracias por adelantado a quien me ayude con esta dudita :)
    cuando te llegue el nuevo plastico vas a tener que activarla en la cuenta, y alli te pedira un PIN de 4 digitos, ese PIN es el mismo tanto para los cajeros o para comercios que lo soliciten.

podes usar cualquier combinacion incluso el mismo que tenias en la anterior, a eleccion tuya

fergus said:
    polly said:
    cuando te llegue el nuevo plastico vas a tener que activarla en la cuenta, y alli te pedira un PIN de 4 digitos, ese PIN es el mismo tanto para los cajeros o para comercios que lo soliciten.

podes usar cualquier combinacion incluso el mismo que tenias en la anterior, a eleccion tuya

Gracias Fergus como siempre :)
  • lichilichi Publicaciones: 8Member
    Hola a todos,

Todos los meses vengo a Colonia para retirar por cajero. Generalmente tengo varias horitas de espera hasta el proximo buque de regreso.
    ¿Alguien conoce si hay algún co-working space en Colonia o algún lugar recomendable para laburar (tranquilo con wifi) para aprovechar ese tiempo?

Saludos!
    lichi said:
    Hola a todos,

Todos los meses vengo a Colonia para retirar por cajero. Generalmente tengo varias horitas de espera hasta el proximo buque de regreso.
    ¿Alguien conoce si hay algún co-working space en Colonia o algún lugar recomendable para laburar (tranquilo con wifi) para aprovechar ese tiempo?

Saludos!

para que vas tan temprano ?????
    wifi x ahi solo de la mala

• auroveaurove Publicaciones: 32Member ✭✭
    editado diciembre 2015
    Hola!

Molesto en el foro con una(s) consulta(s):
    Hoy entré a ver el saldo disponible en el sitio de Payoneer; y tenía 1 mensaje nuevo del día 10/12/2015:

Asunto: Actualización sobre el tiempo de vigencia de la contraseña
    de: Payoneer

Eso es todo, no había nada en el cuerpo del mensaje; y es por ello mi consulta:
    1) Debería de actualizar la contraseña del cajero por las dudas? (viajo la semana entrante a Colonia)
    2) Si la actualizo hoy, cuánto tiempo demora en hacerse efectiva? Esto es, la puedo utilizar en el mismo momento que la actualizo para hacer retiros ó tengo que esperar unos días?

Gracias de antemano! 

Edito:
    Ahora que leo con atención ... será que se refiere a la contraseña de acceso al sitio de Payoneer?
    Digo, si es del cajero sería el PIN, o no?
  • auroveaurove Publicaciones: 32Member ✭✭

lichi said:
    Hola a todos,

Saludos!
    Si salís en el buque de las 12:00 y volvés en el de las 16:00 sólo estás en Colonia 2 horitas; no hace falta que te vayas en el de las 8:00  ;)

Wi-fi tenés en casi todos los bares y restaurantes. Si vas para el lado de la ciudad vieja, hay bares muy tranquilos.
    > @fergus said:

> para que vas tan temprano ?????
    > wifi x ahi solo de la mala

Porque tengo que estar online normalmente conectado con el equipo de USA. No puedo desconectarme 4 o 5 horas que es lo que te lleva todo el periplo (ir al puerto, el viaje en el buque, la recorrida de cajeros y la vuelta)...

... y aparte me gusta pasar el día en Colonia B)

Saludos!
  • edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    lichi said:
    > @fergus said:

Porque tengo que estar online normalmente conectado con el equipo de USA. No puedo desconectarme 4 o 5 horas que es lo que te lleva todo el periplo (ir al puerto, el viaje en el buque, la recorrida de cajeros y la vuelta)...

Saludos!

En el puerto de colonia hay wifi pero es bastante malo, se entrecorta etc, y si vas a usar un RDP te volveras loco. detalle, cuando el puerto esta vacio funciona mas decente.
    Hola, alguien tiene el link donde enviar mi documentacion para enviar pagos CARD to CARD, pedi la tarjeta via WEBMONEY y no tiene la opcion de enviar dinero a otro usuario. GRACIAS !!
    lichi said:
    > @fergus said:

Saludos!

vas a tener q elegir entre "pasar el dia en colonia" y "estar conectado" jejeje
    no veo ambas opciones compatibles
    las redes wifi de la zona son malisimas, el buque no tiene wifi, el del puerto zafa pero tampoco es la gloria. En fin.....
    opcion 1 : desconectate las 5 hs q dura el tramite saliendo 12 y volviendo 16hs
    opcion 2 : no hay opcion 2

Hola, alguien tiene el link donde enviar mi documentacion para enviar pagos CARD to CARD, pedi la tarjeta via WEBMONEY y no tiene la opcion de enviar dinero a otro usuario. GRACIAS !!

algunas tarjetas dependiendo desde donde fueron solicitadas no tienen el C2C activado, no me sorprenderia q webmoney sea una de estas opciones por obvias razones

aurove said:
    Hola!

Gracias de antemano! 

Edito:
    Ahora que leo con atención ... será que se refiere a la contraseña de acceso al sitio de Payoneer?
    claramente se refiere a la contraseña de la cuenta, no del PIN
    y al parecer todos hemos recibido ese mismo mensaje sin contenido
    yo no voy a cambiar ninguna contraseña a no ser q el sistema me lo exija

Hola amiguitos, alguien intento retirar dolares de los cajeros que hay en algunas casas centrales del RIO HSBC y otros ? se que hay dolares en los cajeros para que retiren dolares los que tienen caja de ahorro en dolares, que se comprar en DOLAR AHORRO. Gracias !
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    editado diciembre 2015
    Hola, creo que alguna vez lo preguntaron pero no recuerdo la respuesta ;) Si pago vuelos con la tarjeta NO me cobran el 35% o si?

Gracias !
    Klara dijo:
    Hola, creo que alguna vez lo preguntaron pero no recuerdo la respuesta ;) Si pago vuelos con la tarjeta NO me cobran el 35% o si?

Gracias !

Los vas a comprar a algun sitio de ventas argentino? si es asi si estaras pagando 35 % porque ya viene facturado, por ejemplo en Despegar com. Si comprar directamente a un sitio extranjero no estarias pagando ese 35%. Pero quiza sea mas conveniente pagar con tarjeta argentina, y despues retirarndo los dolares de tu payoneer los vendes al Blue y pagas tu tarjeta, te ahorras 2 pesos por dolar aprox y despues si es que pagas ganancias podes descargar ganancias en ese 35 %
    Gracias por la respuesta :)  Hoy llame a almundo.com y me dijeron exctamente eso. Si es una plataforma arg, va el 35 si o si.

aurove dijo:
    Hola!

Hoy entré a ver el saldo disponible en el sitio de Payoneer; y tenía 1 mensaje nuevo del día 10/12/2015:

1) Debería de actualizar la contraseña del cajero por las dudas? (viajo la semana entrante a Colonia)
    2) Si la actualizo hoy, cuánto tiempo demora en hacerse efectiva? Esto es, la puedo utilizar en el mismo momento que la actualizo para hacer retiros ó tengo que esperar unos días?

Gracias de antemano! 

Edito:
    Che,yo también vi ese mensaje, aunque vacío y despues desaparecio..
    ??
    alguna idea?
    Klara dijo:
    aurove dijo:
    Hola!

Gracias de antemano! 

Edito:
    ??
    alguna idea?
    Hola.

Es un mensaje que hemos enviado a todos los usuarios básicamente de actualizar periódicamente sus contraseñas de la cuenta Payoneer por su seguridad.

La idea es crear conciencia de mantener sus datos seguros.

Saludos.
    Mike dijo:
    Klara dijo:
    aurove dijo:
    Hola!

Gracias de antemano! 

Edito:
    ??
    alguna idea?
    Hola.

Es un mensaje que hemos enviado a todos los usuarios básicamente de actualizar periódicamente sus contraseñas de la cuenta Payoneer por su seguridad.

Saludos.
    Gracias por aclararlo :wink: 
    Klara dijo:
    Mike dijo:
    Klara dijo:
    aurove dijo:
    Hola!

Gracias de antemano! 

Edito:
    ??
    alguna idea?
    Hola.

Saludos.
    Gracias por aclararlo :wink: 
    Con gusto :)
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Hola a todos.
    Desde hace un tiempo ya no recibo el aviso por email cuando alguien postea en este foro.
    ¿Alguno podría decirme si ya no es posible recibir las alertas o debo cambiar algo en la configuración en relación a como estaba antes?
    Desde ya, muchas gracias por las respuestas.
    Saludos,

Ricardo
    Klara said:
    Gracias por la respuesta :)  Hoy llame a almundo.com y me dijeron exctamente eso. Si es una plataforma arg, va el 35 si o si.

exacto, si pagas con payoneer a una agencia argentina, vas a pagar practicamente 2 veces el impuesto, primero porque la agencia te factura el 35+, y segundo porque vas a vender los dolares al oficial perdiendo otro 40%
    en resumen; JAMAS usar la tarjeta en una compra de agencia de turismo nacional. JAMAS !!!
    como alguien dijo antes, la podes usar en alguna plataforma extranjera sin mayor problema donde pagarias en dolares pero sin el 35%

• Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭
    Buenas, consulta, dado que el cepo se estaria levantando esta semana, esto podria estar siginficando que vamos a poder retirar dolares de cualquier cajero en Argentina?. Alguien tiene info (o rumores) al respecto?.
    Pablo22 said:
    Buenas, consulta, dado que el cepo se estaria levantando esta semana, esto podria estar siginficando que vamos a poder retirar dolares de cualquier cajero en Argentina?. Alguien tiene info (o rumores) al respecto?.
    dificilmente la extraccion de billetes llegue tan pronto, aunque a la larga deberia darse asi
    pero ojo con los sres de la afip, quizas en ese sentido cruzar el charco siga siendo una opcion aceptable, creo se entiende lo q digo, no?

Totalmete, el que meta una tarjeta en un cajero de argentina le está dando un bandera roja a la afip para que le haga muchas preguntas
    Si tengo el monotributo al dia, no veo porque deberia haber ningun problema con sacar dolares de aca. Y si me quieren cobrar algo extra, me tienen que dar algo a cambio, simple.
  • PakmanPakman Publicaciones: 28Member ✭✭
    Disculpá HernanMDQ, pero me colgué, nunca vi tu post. 
    Efectivamente, si retirás en el dia, al dia siguiente (a partir de las 5am) podés volver a retirar de los ATM tranquilamente. 

HernanMDQ said:
    > @Pakman dijo:
    > Gracias por la data, Fantasma!
    > Cuando vuelva del viaje, les confirmo si efectivamente resultó.
    >

Te segui las publicaciones y no encontré que hayas comentado tu experiencia con los retiros, el tema de los horarios, si son 24hs reloj, o huso horario, o hora del banco. Gracias.

• PakmanPakman Publicaciones: 28Member ✭✭
    Prat Gay acaba de confirmar en TN (hoy 16 de dic. 22 hs) que se podrá retirar dólares de los cajeros desde mañana. No sé si fue literal o representativo, pero lo acaba de decir en A Dos Voces, en entrevista.

Pablo22 said:

Si, eso estaba previsto para esta semana, la pregunta es si nuestra Payoneer va a funcionar o no, ya que es... diferente. Si alguien prueba, comente.
    Bueno nos esperan dias de cambios y pruebas. Alguien compro algo hoy o extrajo de cajero (pesos, dolares creo q aun no se puede, ya antes del cepo pocos Bancos daban dolares, al menos en mi provincia :( ) y vio a que cambio le toma?
  • amanda123amanda123 Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola! como estan? hace mucho que no entraba al foro, y vine a ver que se comenta despues de el levante del cepo, y si es verdad nos esperan tiempos de cambios... estos meses venia cruzando el charco, sera conveniente seguir haciendolo? ya que hoy por hoy la brecha entre el blue y el oficial es casi nula (gugleando tampoco pude encontrar mucha info del blue) aunque entiendo que los usd siempre van a ser "LOS USD"...
  • mwaymway Publicaciones: 3Member
    Probé y me lo tomó a 12.85
    Hola a todos, Saque 1000 AR$ desde un cajero del HSBC de Capital... Me lo tomo a 9.23 (aprox)...
    El fee por sacar en Banelco se fue a AR$ 84.
    lichi dijo:
    Hola a todos, Saque 1000 AR$ desde un cajero del HSBC de Capital... Me lo tomo a 9.23 (aprox)...
    El fee por sacar en Banelco se fue a AR$ 84.
    Nooooooooo!! Porque no esperaste hasta mañana/pasado?? 9.23 es muy poco!
  • mwaymway Publicaciones: 3Member
    > @lichi dijo:
    > Hola a todos, Saque 1000 AR$ desde un cajero del HSBC de Capital... Me lo tomo a 9.23 (aprox)...
    > El fee por sacar en Banelco se fue a AR$ 84.
    >

Que raro. En la aplicación de android me fijé en pesos argentinos y estuvo todo el día al valor del dólar de 9. Hace un rato me fijo y veo que cambió el total en pesos argentinos. La extracción fue a 12.85. Será que hiciste la extracción antes del cambio de la cotización por payoneer ?
    editado diciembre 2015
    > @Klara said:
    >
    >
    > Nooooooooo!! Porque no esperaste hasta mañana/pasado?? 9.23 es muy poco!

bueno tampoco fue que moví... 500 lucas! :-)
Este hilo ha sido cerrado.