Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Usuarios Payoneer Argentina

16364666869

Comentarios

• polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    editado diciembre 2015
    mway said:
    > @lichi dijo:
    > Hola a todos, Saque 1000 AR$ desde un cajero del HSBC de Capital... Me lo tomo a 9.23 (aprox)...
    > El fee por sacar en Banelco se fue a AR$ 84.
    >

Que raro. En la aplicación de android me fijé en pesos argentinos y estuvo todo el día al valor del dólar de 9. Hace un rato me fijo y veo que cambió el total en pesos argentinos. La extracción fue a 12.85. Será que hiciste la extracción antes del cambio de la cotización por payoneer ?
    Calculo que capaz ya se actualizo, no se a que hora habra extraido el usuario @lichi , yo hoy para probar, sin saber que podria haber demora de que Payoneer actualice, hice una compra y me lo tomo aprox a $9.64 (nunca se calcular bien los fees). Si vos pudiste hacer la extraccion ya con cambio oficial supongo que habra sido despues de las 13 capaz? como para tener una idea de si ya esta actualizado todo.
    Por ejemplo el conversor de moneda de Google al mediodia (me fije despues de la compra) mostraba que 1 dolar era 9.83 pesos. Ahora ya muestra 1 dolar, $13 pesos (son las 17:36 hora argentina)
    Sin embargo el conversor de divisas que recomendo una vez Payonner en su blog para chequear los cambios, aun sigue mostrando USD9.83 este es el sitio http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=USD&To=ARS
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    la conversion del tipo de cambio es un tema de mastercard, en este caso master internacional
    deberia haberse actualizado ya, si a alguno se lo tomo a 9.60 o algo asi, yo llamaria a mastercard para preguntar el porque, es claramente un error de ellos.
    o crees q si vas a pagar tu master de credito al banco y te lo calculan a 9.60???? ni loco !!!! te lo cobran 14 como minimo, para variar siempre esos pequeños errores son a favor de los bancos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mway
    mway Member Publicaciones: 3
    > @polly dijo:
    > Calculo que capaz ya se actualizo, no se a que hora habra extraido el usuario @lichi , yo hoy para probar, sin saber que podria haber demora de que Payoneer actualice, hice una compra y me lo tomo aprox a $9.64 (nunca se calcular bien los fees). Si vos pudiste hacer la extraccion ya con cambio oficial supongo que habra sido despues de las 13 capaz? como para tener una idea de si ya esta actualizado todo.
    > Por ejemplo el conversor de moneda de Google al mediodia (me fije despues de la compra) mostraba que 1 dolar era 9.83 pesos. Ahora ya muestra 1 dolar, $13 pesos (son las 17:36 hora argentina)
    > Sin embargo el conversor de divisas que recomendo una vez Payonner en su blog para chequear los cambios, aun sigue mostrando USD9.83 este es el sitio

Fijate con la aplicación de Android donde podés poner cuanto tenés en dólares y cuanto tenés en pesos. Ahi fijate la cotización que a mi me da exactamente 12.86.
  • Pablo22
    Pablo22 Member Publicaciones: 23 ✭✭
    En este momento (22:12) segun el link anterior esta:

1.00 USD=13.3120 ARS

Veremos como sigue el tema.

• dollyhaze
    dollyhaze Member Publicaciones: 1
    Hola, ¿qué tal? Soy nueva acá. Hace un par de años que trabajo cobrando por Payoneer. Me las arreglé vendiendo el saldo, pero esta última semana me lo compraron a 11.80... y acabo de leer un par de comentarios más arriba que alguien sacó plata del cajero a 12.85, ¿puede ser? Es sólo un peso de diferencia, pero a la larga suma y hace una diferencia.
    Estaba pensando en hacerme monotributista (hasta ahora todo fue siempre en negro) y empezar a sacar plata del cajero directamente, y ahorrarme todo el tema de la venta de saldo que siempre es medio engorrosa y tengo que andar dependiendo de si consigo a alguien que me los cambie.

¿Será mucho lío? ¿O me conviene seguir vendiendo el saldo y listo?
  • Argentoneer
    Argentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    dollyhaze said:
    Hola, ¿qué tal? Soy nueva acá. Hace un par de años que trabajo cobrando por Payoneer. Me las arreglé vendiendo el saldo, pero esta última semana me lo compraron a 11.80... y acabo de leer un par de comentarios más arriba que alguien sacó plata del cajero a 12.85, ¿puede ser? Es sólo un peso de diferencia, pero a la larga suma y hace una diferencia.
    Estaba pensando en hacerme monotributista (hasta ahora todo fue siempre en negro) y empezar a sacar plata del cajero directamente, y ahorrarme todo el tema de la venta de saldo que siempre es medio engorrosa y tengo que andar dependiendo de si consigo a alguien que me los cambie.

No hace falta que te hagas monotributista. No hay cruzamiento que yo sepa entre las extracciones que hagas por payoneer en el ATM y la situación impositiva local. Tené en cuenta que es una tarjeta extranjera, entonces tendrían que hacer lo mismo con cualquier turista que hace retiro de efectivo en cajero con la tarjeta de su país.
    Igual no está mal ser monotributista también, yo soy monotributista por la obra social y los aportes jubilatorios.
  • polly
    Holas, bueno escribo para comentar que las compras y pagos que hice ayer y que Payoneer me las tomo a dolar USD9.64 hoy se actualizaron, aparecen tomadas a USD 13.03 . Muchas gracias @mway por darme el tip de la aplicacion de Payoneer a la cual nunca le di uso y ni sabia que podia chequear el cambio alli, :)

• polly
    Por otro lado, alguien ha podido retirar Dolares por cajero? Si fuera asi, en que Banco? Aca en Cordoba fue siempre dificil encontrar un banco que me dejara sacar dolares de mi Payoneer, si hay algun cordobes por aqui, si sabe algo, porfi comparta :smiley: 
  • fergus
    polly said:
    Holas, bueno escribo para comentar que las compras y pagos que hice ayer y que Payoneer me las tomo a dolar USD9.64 hoy se actualizaron, aparecen tomadas a USD 13.03 . Muchas gracias @mway por darme el tip de la aplicacion de Payoneer a la cual nunca le di uso y ni sabia que podia chequear el cambio alli, :)

bienvenido q se haya actualizado , pero nada tiene q ver xe.com con eso, el cambio lo hace mastercard
    xe.com es simplemente el convertidor de cambio mas famoso y antiguo de la web, y es solo una herramiente de consulta, no un convertidor oficial

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fergus
    dollyhaze said:

No hace falta que te hagas monotributista. No hay cruzamiento que yo sepa entre las extracciones que hagas por payoneer en el ATM y la situación impositiva local. Tené en cuenta que es una tarjeta extranjera, entonces tendrían que hacer lo mismo con cualquier turista que hace retiro de efectivo en cajero con la tarjeta de su país.
    Igual no está mal ser monotributista también, yo soy monotributista por la obra social y los aportes jubilatorios.

totalmente de acuerdo

• edgardopal
    edgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Hola amigos, supongo que se pueden sacar 300 verdes que en pesos daran 3900, alguien intento sacar tantos pesos todos juntos? Se traban? Se que se pueden trabar, hay que esperar billetes de mayor denominacion
  • Argentoneer
    Hola amigos, supongo que se pueden sacar 300 verdes que en pesos daran 3900, alguien intento sacar tantos pesos todos juntos? Se traban? Se que se pueden trabar, hay que esperar billetes de mayor denominacion
    Si, se te puede trabar, una vez quise sacar 4000 de una en un cajero citibank y se me trabó y fue un bardo. Otra veces saqué bien esa cantidad, es una lotería. Preferible no sacar más de 3000 por vez.
  • edgardopal
    Si, se te puede trabar, una vez quise sacar 4000 de una en un cajero citibank y se me trabó y fue un bardo. Otra veces saqué bien esa cantidad, es una lotería. Preferible no sacar más de 3000 por vez.
    Hay que esperar los billetes de 500!
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Hola, Argentoneer.
    ¿Podés decirme qué opciones hay que elegir para sacar de un cajero en Argentina? Nunca lo hice y no sé cuál debo elegir.
    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos,

Ricardo
  • Argentoneer
    editado diciembre 2015
    Ricardo said:
    Hola, Argentoneer.
    ¿Podés decirme qué opciones hay que elegir para sacar de un cajero en Argentina? Nunca lo hice y no sé cuál debo elegir.
    Saludos,

Ricardo
    Yo hace bastante que no retiro en Argentina, (retiro en Uruguay, como casi todos) pero cuando lo hacía iba a los cajeros que estan dentro de las sucursales de los Citibank, estos cajeros tienen varios logos, entre ellos el de Cyrrus (que sería la red de débito de mastercard) y NO los logos de Banelco y Link. La ventaja de estos cajeros es que tienen menos límites y por ende podés sacar más dinero por extracción, por ende menos comisiones. Incluso creo que el tipo de cambio era un poco mejor. Son como más "directos".
    No todas las sucursales de citibank tienen esocajeros, se que los tienen en capital las de Caballito, Flores, la del centro Florida al 100. Seguramente otras más yo me fijaba en un buscador que había de mastercard, pero no recuerdo el link.
    Nunca utilizaba los cajeros de link o banelco, no convienen, al menos en ese momento.
  • Ricardo
    Ricardo said:
    Hola, Argentoneer.
    Saludos,

Ricardo
    Yo hace bastante que no retiro en Argentina, (retiro en Uruguay, como casi todos) pero cuando lo hacía iba a los cajeros que estan dentro de las sucursales de los Citibank, estos cajeros tienen varios logos, entre ellos el de Cyrrus (que sería la red de débito de mastercard) y NO los logos de Banelco y Link. La ventaja de estos cajeros es que tienen menos límites y por ende podés sacar más dinero por extracción, por ende menos comisiones. Incluso creo que el tipo de cambio era un poco mejor. Son como más "directos".
    No todas las sucursales de citibank tienen esocajeros, se que los tienen en capital las de Caballito, Flores, la del centro Florida al 100. Seguramente otras más yo me fijaba en un buscador que había de mastercard, pero no recuerdo el link.
    Nunca utilizaba los cajeros de link o banelco, no convienen, al menos en ese momento.
    Gracias por tu respuesta. Pero disculpame que insista. ¿Elegís adelanto de Caja de Ahorros, Cuenta Corriente o qué? Yo también siempre fui a Uruguay, así que mi pregunta estaba orientada a saber qué opciones elegir en el menú del cajero.
    Gracias de antemano y saludos,

Ricardo
  • fadudba
    fadudba Member Publicaciones: 4
    Hola, queria hacer una consulta, porque me paso algo extraño. hace ya 2 años que tengo la tarjeta payoneer. Siempre saco en Uruguay 2400dls (8 extracciones de 300). pero las dos ultimas veces solo me dejo sacar 2000 (en 10 extracciones de 200). Y plata tenia como para sacar mas.
    Esto le paso a alguien?

mil gracias por la ayuda
  • lichi
    lichi Member Publicaciones: 8
    > @fadudba dijo:
    > Hola, queria hacer una consulta, porque me paso algo extraño. hace ya 2 años que tengo la tarjeta payoneer. Siempre saco en Uruguay 2400dls (8 extracciones de 300). pero las dos ultimas veces solo me dejo sacar 2000 (en 10 extracciones de 200). Y plata tenia como para sacar mas.
    > Esto le paso a alguien?
    >
    > mil gracias por la ayuda

Usaste los cajeros Banred?... Yo hasta la semana pasada saque sin problemas 8 extracciones de 300 usando cajeros Banred.
    Tengo entendido que el limite de 2000 es para los cajeros BROU.

Saludos.
  • denik
    denik Member Publicaciones: 52 ✭✭
    Actualizandome un poco con todo lo nuevo. Ustedes me dicen/aseguran que ya no es necesario hacer 100km en lancha para ir a un cajero? No existe cruce de información cuando sacamos pesos de un cajero argento con nuestra PAYO? Yo tengo suposiciones de que no pero no tengo ninguna certeza.
  • Argentoneer
    Ricardo said:
    Ricardo said:
    Hola, Argentoneer.
    Saludos,

Ricardo
    Gracias por tu respuesta. Pero disculpame que insista. ¿Elegís adelanto de Caja de Ahorros, Cuenta Corriente o qué? Yo también siempre fui a Uruguay, así que mi pregunta estaba orientada a saber qué opciones elegir en el menú del cajero.

Ricardo
    Cuenta corriente tenés que poner o sea en inglés sería "checking"
  • Argentoneer

denik said:
    Actualizandome un poco con todo lo nuevo. Ustedes me dicen/aseguran que ya no es necesario hacer 100km en lancha para ir a un cajero? No existe cruce de información cuando sacamos pesos de un cajero argento con nuestra PAYO? Yo tengo suposiciones de que no pero no tengo ninguna certeza.
    El tema es que si vos retirás acá tené en cuenta que te dan al tipo de cambio de mastercard que no se cómo lo calculan pero siempre te cagan, menos el 3% por distintos fees y conversión de monedas, si después esos pesos en mano los querés llevar a una casa de cambio para comprar los dólares podés retirar hasta USD 500 por mes y te retienen un 5%. Habría que hacer el cálculo si todavía no conviene ir a Uruguay y retirar los USD. Hay que esperar que se estabilice un poco todo para mí.
  • fergus
    fadudba said:
    Hola, queria hacer una consulta, porque me paso algo extraño. hace ya 2 años que tengo la tarjeta payoneer. Siempre saco en Uruguay 2400dls (8 extracciones de 300). pero las dos ultimas veces solo me dejo sacar 2000 (en 10 extracciones de 200). Y plata tenia como para sacar mas.
    Esto le paso a alguien?

mil gracias por la ayuda

como se dijo mas arriba, el limite de $200 x extraccion lo impuso el BROU hace bastante tiempo, simplemente tenes q utilizar los cajeros de BanRed que siguen entregando de a 300

• fergus

denik said:
    El tema es que si vos retirás acá tené en cuenta que te dan al tipo de cambio de mastercard que no se cómo lo calculan pero siempre te cagan, menos el 3% por distintos fees y conversión de monedas, si después esos pesos en mano los querés llevar a una casa de cambio para comprar los dólares podés retirar hasta USD 500 por mes y te retienen un 5%. Habría que hacer el cálculo si todavía no conviene ir a Uruguay y retirar los USD. Hay que esperar que se estabilice un poco todo para mí.
    coincido, yo tambien pienso que es imposible el entrecruzamiento de info en al cajero, pero como dice argentoneer si despues necesitas recomprarlos para ahorro vas a pagar el 5% y ademas ahi si quedas registrado con DNI
    hoy por hoy, si la idea es hacerse de pesos para vivir o lo que sea, creo q es una opcion hacer los retiros localmente. si en cambio se pretende meterlos bajo el colchon, entonces uru sigue siendo la opcion (siempre y cuando el monto justifique el viaje obvio, q de ninguna forma son 100km por cierto, jeje)

• Ricardo
    Ricardo said:
    Ricardo said:
    Hola, Argentoneer.
    Saludos,

Ricardo

Ricardo
    Cuenta corriente tenés que poner o sea en inglés sería "checking"
    Muchas gracias.
    Saludos,

Ricardo
  • denik
    denik Member Publicaciones: 52 ✭✭
    fergus said:

denik said:
    coincido, yo tambien pienso que es imposible el entrecruzamiento de info en al cajero, pero como dice argentoneer si despues necesitas recomprarlos para ahorro vas a pagar el 5% y ademas ahi si quedas registrado con DNI
    hoy por hoy, si la idea es hacerse de pesos para vivir o lo que sea, creo q es una opcion hacer los retiros localmente. si en cambio se pretende meterlos bajo el colchon, entonces uru sigue siendo la opcion (siempre y cuando el monto justifique el viaje obvio, q de ninguna forma son 100km por cierto, jeje)
    Y con la liberacion del cepo no cabe la posiblidad de encontrar un cajero que no te pesifique la extracción y te entregue los dolares directamente? Algun HSBC,  Citibank, etc? Estoy pidiendo imposibles ¿no?

Sí son 100km a Colonia. 50km de ida y 50km de vuelta (via maritima). 

• edgardopal
    denik said:
    fergus said:

denik said:
    Y con la liberacion del cepo no cabe la posiblidad de encontrar un cajero que no te pesifique la extracción y te entregue los dolares directamente? Algun HSBC,  Citibank, etc? Estoy pidiendo imposibles ¿no?

Sí son 100km a Colonia. 50km de ida y 50km de vuelta (via maritima). 

Hace un par de meses los cajeros automaticos de banco frances HSBC que están en casas centrales entregan dolares para los que compran dolar ahorro online. Es solo cuestión de ir a probar
  • Charles Xavier
    Charles Xavier Member Publicaciones: 37 ✭✭
    hola gente!! necesito una mano, para sacar pesos aca en argentina, necesito sacar algo de lo que tengo en la payonner por que no creo que viaje hasta el mes proximo...como me conviene hacer, lei que es medio complicado por el tema de la cantidad ? tienen idea?como esta el cambio? en que banco conviene sacar? te re agradeceria info, saludos!!
  • Charles Xavier
    gente se que todos leen , a y veces veo que contestan dudas....necesito saber como sacar aca en argentina en cajero..SIEMPRE LO HICE EN COLONIA.....en cual...donde buscar...etc quiero hacer al menos una extraccion de 4000 pesos( tengo fondos suficientes) diganme como puedo hacer AYUDAAAAA
  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    En buenos aires yo iba a un cajero del banco city, es el unico que me agarraba la tarjeta. Me entregaban pesos al cambio oficial.
  • amanda123
    Alguno probo retirar usd por cajero en baires? Ya quisieramos..... jaja
  • polly
    Yo probe ayer de querer sacar dolares en el Banco Galicia y el ICBC que dan la opcion dolares o pesos, y los dos me dijeron que esa opcion no estaba autorizada. Cordoba.
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    polly dijo:
    Yo probe ayer de querer sacar dolares en el Banco Galicia y el ICBC que dan la opcion dolares o pesos, y los dos me dijeron que esa opcion no estaba autorizada. Cordoba.
    Yo anduve por Santader Rio y un cajero tenía un sticker grande pegado que decía "Este cajero entrega USD". Yo todavía no probaria de sacar...pero de acá a un mes o un poco más probaría de sacar, previa consulta a alguien del banco. Esperaría a que se normalize un poco más todo.

De ser así, que los cajeros entreguen USD, saquen doláres no más. Siempre exisitieron las cuevas. En Argentina el mercado negro mueve mucho dinero y no me acuerdo el porcentaje, pero era bastante grande. A lo que voy, es que suponiendo que una casa de cambio les da $14, en una cueva les pueden dar $14,35.  No es una ciencia obvio, pero una leve diferencia harán.
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    editado diciembre 2015

amanda123 dijo:
    Alguno probo retirar usd por cajero en baires? Ya quisieramos..... jaja
    Esperemos que pronto sea posible, y lo de los cajeros no sea solamente para Dolar Ahorro.
    Creo que un tiempo sabremos mejor. Como puse ahí arriba, en un cajero ví el cartel de que entregaba doláres. En Santander Río, ciudad de Córdoba.
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
  • amanda123
    Esperemos que si, quizas sea muy naif de mi parte pero siempre me parecio una injusticia que no pueda tener mi dinero, no quiero comprar usd, solo quiero sacar los que tengo... a principios de enero tengo que retirar dinero, que me recomiendan? Sacar por cajero o cruzar el charco? Felices fiestas!!
  • delared
    delared Member Publicaciones: 4
    Ayer hice una recorrida por microcentro buscando cajeros que entregaran dólares para sacarlos de mi tarjeta Payoneer.
    Entré a:
    HSBC casa central (Florida 201)
    HSBC (Florida 40)
    Citybank (Florida 199)
    Santander Rio casa central (Bartolome Mitre 480)
    ICBC casa central (Roque Sanz Peña 567)
    Banco Nación (Florida)
    BBVA Francés, por ahí andaba

En más de la mitad de ellos exitósamente pude encontrar cajeros que decían expedir dólares, en varios casos éstos me fueron indicados por personal de los bancos. Entonces el circuito fue, primero elegir el idioma, luego la fuente de los fondos, luego si quería pesos o dólares, le decía cuántos dólares quería retirar (probé US$ 100, 200, 300), me preguntaba si quería comprobante o nó, y luego de eso, mensaje de error de que no era posible concretar la operación por algún tipo de desautorización (algo por el estilo). Esto me pasó EN TODOS los Banelco de todos los bancos (al querer retirar dólares), el mismo mensaje. Los Link de Banco Nacion no me dieron esa opción directamente.
    Personalmente creo que hay que esperar a que este tipo de operaciones se habiliten, y sera de modo generalizado.
  • fergus
    delared said:
    Ayer hice una recorrida por microcentro buscando cajeros que entregaran dólares para sacarlos de mi tarjeta Payoneer.
    Entré a:
    HSBC casa central (Florida 201)
    HSBC (Florida 40)
    Citybank (Florida 199)
    Santander Rio casa central (Bartolome Mitre 480)
    ICBC casa central (Roque Sanz Peña 567)
    Banco Nación (Florida)
    BBVA Francés, por ahí andaba

En más de la mitad de ellos exitósamente pude encontrar cajeros que decían expedir dólares, en varios casos éstos me fueron indicados por personal de los bancos. Entonces el circuito fue, primero elegir el idioma, luego la fuente de los fondos, luego si quería pesos o dólares, le decía cuántos dólares quería retirar (probé US$ 100, 200, 300), me preguntaba si quería comprobante o nó, y luego de eso, mensaje de error de que no era posible concretar la operación por algún tipo de desautorización (algo por el estilo). Esto me pasó EN TODOS los Banelco de todos los bancos (al querer retirar dólares), el mismo mensaje. Los Link de Banco Nacion no me dieron esa opción directamente.
    Personalmente creo que hay que esperar a que este tipo de operaciones se habiliten, y sera de modo generalizado.
    buena info @delared
    espero que no se te haya cobrado una comision por el intento en cada situacion, yo que vos revisaria tu saldo en payoneer para confirmar esto

• Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    editado diciembre 2015
    Hola! Justo estaba leyendo esto y encontre un link del Santander Rio de cajeros que entregan USD, alguno probo extraer de ahi con Payoneer? En caso de ser asi indiquen cuanto deja sacar por operacion y que comision tiene. OK?

http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/online-banking/compra-de-dolares#solapa:como-extraigo-los-dolares-de-mi-cuenta

Saludos! 
  • delared
    delared Member Publicaciones: 4
    editado diciembre 2015
    fergus: Por suerte no sucedió.
    Leandritus: Yo fuí al Santander Rio casa central (Bartolome Mitre 480) el 23/12, cajero de US$ y no se pudo.
  • Pablo22
    Asi que por ahora parece que habra que seguir yendo a Uruguay? espero que esta situacion cambie pronto...
  • GhettoBoy
    GhettoBoy Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Gente, se ve que soy de los más viejos usuarios que ha leido los comments, pero paso mi conocimiento/experiencia:

- Hasta donde sé, los cajeros que entregan dólares SON SOLO para los que tienen cuentas en dólares en bancos locales. Ni siquiera los extranjeros o gente con las cuentas premium del universo van a recibir dólares si no tienen una cuenta en dólares localmente.
    Si no se cambia la reglamentacion (algo como en Uruguay, por ahora lo creo imposible), esto va a ser asi. No recorran más bancos.

- Antes del cepo del 2011, yo podía sacar hasta $5000 de los Citi (sólo los que son Citi, no Banelco ni Link). Ahora parece que el limite es similar a los Banelco ($2000 o $1500, no probé tan abajo) así que salvo casos de emergencia, no conviene (o si es dificil cruzar el charco)
    Este límite sí es posible que lo suban porque es ridículo y ademas al BCRA le conviene que se cambien dólares (que entran) por pesos (que salen). Es como que aportamos dólares al BCRA como los sojeros.
    Esperemos la llegada de billetes de $500 y cambien las reglas

- Alternativamente estan xoom y sendvu, con tarijas similares (3%) para enviar dolares y recibir pesos desde un cajero en la red similar a WU. El tema es que mas de $5000 te piden más documentacion (yo nunca probe) y por ahi queda registrado en algun lado

• Argentoneer
    Yo también tengo la tarjeta payoneer desde que salió, y coincido en que es muy poco probable que alguna vez se pueda retirar dólares en ATM argentino, ya que no se podía hacer ni cuando sobraban dólares, por ejemplo en el 2008 cuando la divisa estaba por debajo de los $3. De todas maneras no habría que dejar de intentar. 
  • fergus
    GhettoBoy said:

- Antes del cepo del 2011, yo podía sacar hasta $5000 de los Citi (sólo los que son Citi, no Banelco ni Link). Ahora parece que el limite es similar a los Banelco ($2000 o $1500, no probé tan abajo) así que salvo casos de emergencia, no conviene (o si es dificil cruzar el charco)

el limite diario en banelco y link son 3000 $

• Pablo22
    Se me ocure que quizas no esten al tanto de la situacion, hay que ver que ran raro es realmente.

Quizas sea cuestion de hacer un reclamo o llamarle la atencion a la gente adecuada.

Ahora con una direccion distinta las cosas puede que cambien.
  • KHBOHM
    KHBOHM Member Publicaciones: 6
    > @fergus dijo:
    > GhettoBoy said:
    >
    >
    >
    > - Antes del cepo del 2011, yo podía sacar hasta $5000 de los Citi (sólo los que son Citi, no Banelco ni Link). Ahora parece que el limite es similar a los Banelco ($2000 o $1500, no probé tan abajo) así que salvo casos de emergencia, no conviene (o si es dificil cruzar el charco)
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > el limite diario en banelco y link son 3000 $

Gracias fergus por la info.
    Yo la tengo desde hace un tiempo y hasta ahora siempre aproveché a alguien que viajara afuera para pedirle que me trajera dolares o euros.
    Tambien la usé para comprar acá, en carrefour por ejemplo y fue sin problemas.
    Ahora mi consulta, para una extracción de $3000, cuanto cobran de comisión en un Banelco?
    Gracias
  • joaco
    joaco Member Publicaciones: 1
    Buenas,

Aca les dejo información fresca, de hoy.
    El lugar para consultar la cotizacion de mastercard:
    pongan en google: "mastercard global currency conversion" y les dara el link para el sitio

Ahora, pese a que los links y los banelco tienen limite de 3000 pesos por dia, nunca me permitió siquiera sacar ese monto:

Probé con 3000 nada
    Probé con 2500 nada
    Probé con 2000 y ahi me los dio (me cobro USD 3,15 de payoneer y ARS 80 el banco)

Estos 2000 te los da cualquier banelco, pero el problema ocurre cuando queres hacer una misma extracción en la red banelco, no te permiten porque dice que superaste el limite diario.

El único banco que me permitió sacar ARS 2500 fue el Citibank, en los cajeros propios de ellos.
    Pero solo me dejo hacer una operacion.

Luego me pase al banelco del mismo Citibank y oh sorpresa me permitió seguir haciendo extracciones de ARS 2000.

Mi conclusión es que dependiendo los montos que tengas que sacar (si es mucho) sigue siendo conveniente cruzar a colonia, ahora si estas apretado y el importe es poco, conviene sacar pesos aca (sabiendo que perdes con el tipo de cambio)

Para resumir las comisiones y tasa de cambio, las paso las de hoy:

Dolar: 12,63
    Comision Payoneer x extraccion: USD 3,15
    Comision en banelco de (Galicia, ICBC, HSBC, SANTANDER RIO, Citybank) fue variando entre ARS 78 y ARS 80 por extracción) por sacar ARS 2000

Hay que esperar a que aumenten el limite de extracción por cajeros y que lleguen los billetes de ARS 500, mientras tanto hay que lidiar con esto.
  • KHBOHM
    > @joaco dijo:
    > Buenas,
    >
    > Aca les dejo información fresca, de hoy.
    > El lugar para consultar la cotizacion de mastercard:
    > pongan en google: "mastercard global currency conversion" y les dara el link para el sitio
    >
    > Ahora, pese a que los links y los banelco tienen limite de 3000 pesos por dia, nunca me permitió siquiera sacar ese monto:
    >
    > Probé con 3000 nada
    > Probé con 2500 nada
    > Probé con 2000 y ahi me los dio (me cobro USD 3,15 de payoneer y ARS 80 el banco)
    >
    > Estos 2000 te los da cualquier banelco, pero el problema ocurre cuando queres hacer una misma extracción en la red banelco, no te permiten porque dice que superaste el limite diario.
    >
    > El único banco que me permitió sacar ARS 2500 fue el Citibank, en los cajeros propios de ellos.
    > Pero solo me dejo hacer una operacion.
    >
    > Luego me pase al banelco del mismo Citibank y oh sorpresa me permitió seguir haciendo extracciones de ARS 2000.
    >
    > Mi conclusión es que dependiendo los montos que tengas que sacar (si es mucho) sigue siendo conveniente cruzar a colonia, ahora si estas apretado y el importe es poco, conviene sacar pesos aca (sabiendo que perdes con el tipo de cambio)
    >
    > Para resumir las comisiones y tasa de cambio, las paso las de hoy:
    >
    > Dolar: 12,63
    > Comision Payoneer x extraccion: USD 3,15
    > Comision en banelco de (Galicia, ICBC, HSBC, SANTANDER RIO, Citybank) fue variando entre ARS 78 y ARS 80 por extracción) por sacar ARS 2000
    >
    > Hay que esperar a que aumenten el limite de extracción por cajeros y que lleguen los billetes de ARS 500, mientras tanto hay que lidiar con esto.

Gracias @joaco.
    Esta operación la hice hace menos de una hora.
    Lugar: Banco Itau
    Me dejó sacar $2000
    Comisión Banelco: $79.8

Ahora bien, en los movimientos de la tarjeta me aparecen dos movimientos del Itaú, uno por u$s167,94 y otro por u$s88,70. Alguien sabe porque aparecen dos movimientos?
    El de 167,94 esta claro que es la extracción de $2000 + los $79.8, lo que da una cotización de 12.38, es bajo pero aceptable.
    Ahora, puede ser que el Itau me cague con una comisión de 88 dolares? tengo que reclamar algo? si es así, dónde?

Gracias
  • GhettoBoy
    > @joaco said:
    > Buenas,
    >
    > Aca les dejo información fresca, de hoy.

Excelente data. Tal como sospechaba, el limite de Citi lo bajaron de los $5000 que tenia antes (yo no probe porque no tenia tiempo para ir bajando de a poco).
    Fergus, no se donde probaste sacar $3000, chiflá si sabes algo.
  • KHBOHM
    > Gracias @joaco.
    > Esta operación la hice hace menos de una hora.
    > Lugar: Banco Itau
    > Me dejó sacar $2000
    > Comisión Banelco: $79.8
    >
    > Ahora bien, en los movimientos de la tarjeta me aparecen dos movimientos del Itaú, uno por u$s167,94 y otro por u$s88,70. Alguien sabe porque aparecen dos movimientos?
    > El de 167,94 esta claro que es la extracción de $2000 + los $79.8, lo que da una cotización de 12.38, es bajo pero aceptable.
    > Ahora, puede ser que el Itau me cague con una comisión de 88 dolares? tengo que reclamar algo? si es así, dónde?
    >
    > Gracias

Ya sé que pasó, antes de sacar los $2000 probé de sacar $1000, pero cancelé la operación, o sea, nunca saqué esa plata, pero evidentemente procesaron el pedido igual.
    Voy a esperar a ver si la operación se confirma, igualmente ya dejé una consulta en el soporte de Payoneer.
    Mañana les comento cómo sigue este tema.
  • fergus
    KHBOHM said:

Ya sé que pasó, antes de sacar los $2000 probé de sacar $1000, pero cancelé la operación, o sea, nunca saqué esa plata, pero evidentemente procesaron el pedido igual.
    Voy a esperar a ver si la operación se confirma, igualmente ya dejé una consulta en el soporte de Payoneer.
    Mañana les comento cómo sigue este tema.
    la teoria dice que esos 88 deben haber quedado en preautorizacion y deberian volver a tu cuenta en un par de dias, de todas formas coincido q es bueno meter un ticket a soporte para que lo chequeen

GhettoBoy said:

Fergus, no se donde probaste sacar $3000, chiflá si sabes algo.
    el limite de 3000 es el nacional, para cuentas locales.
    no tengo la mas remota idea de cuanto es (si es q es distinto) retirando con payoneer, ya q jamas meti el plastico en un cajero local.

de todas formas, si alguien esta retirando aca seria bueno q postearan los pasos a seguir en el banelco (q tipo de cuenta seleccionar seria lo mas importante) ya que quizas haciendo la cuenta fina podria ser conveniente en lugar de cruzar el charco en montos no muy abultados

• KHBOHM
    editado diciembre 2015
    > la teoria dice que esos 88 deben haber quedado en preautorizacion y deberian volver a tu cuenta en un par de dias, de todas formas coincido q es bueno meter un ticket a soporte para que lo chequeen
    >

Gracias @fergus, esperaré.

> de todas formas, si alguien esta retirando aca seria bueno q postearan los pasos a seguir en el banelco (q tipo de cuenta seleccionar seria lo mas importante) ya que quizas haciendo la cuenta fina podria ser conveniente en lugar de cruzar el charco en montos no muy abultados

Para sacar de Banelco, los pasos son:
    1- Obviamente ir a un cajero, yo busco los que indican que aceptan CIRRUS, que es la red de MasterCard
    2- Elegir el idioma
    3- Seleccionar "Extracción rápida"
    4- Ingresar el importe a retirar, en pesos
    5- Aceptar el mensaje que indica la comisión de Banelco
    6- Retirar el dinero y la tarjeta

En el día de ayer, 29/12/2015, en un Banelco del banco Itaú, la comisión fué de $79.8 (pesos), supongo que no variará mucho de banco en banco.
    Hoy voy a retirar de un Banco Francés y les cuento.

Saludos
  • alphan
    alphan Member Publicaciones: 1
    Hola, suelo leer el forum pero no habia participado hasta ahora. Queria solo agregar con respecto a la comision de banelco de $79 pesos, en realidad la comision de la red banelco para extraccion de tarjetas extranjeras en argentina es de USD 6, que lo debita a pesos al tipo de cambio del dia. Comento eso para explicar el motivo de la suba de esa comision y la diferencia que pueden encontrar usuarios entre si segun los dias.
    Solo eso queria agregar, calculen entonces al los 2000 pesos que se pueden extraer por ahora de banelco una comisio de 6 dolares que se agrega en pesos al total debitado.
  • pgosso
    pgosso Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Pregunto nadie probo hacer una extracción por cajero humano? al igual que se hace en uruguay?
  • KHBOHM
    > Ya sé que pasó, antes de sacar los $2000 probé de sacar $1000, pero cancelé la operación, o sea, nunca saqué esa plata, pero evidentemente procesaron el pedido igual.
    >
    > Voy a esperar a ver si la operación se confirma, igualmente ya dejé una consulta en el soporte de Payoneer.
    >
    > Mañana les comento cómo sigue este tema.
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > la teoria dice que esos 88 deben haber quedado en preautorizacion y deberian volver a tu cuenta en un par de dias, de todas formas coincido q es bueno meter un ticket a soporte para que lo chequeen

Ya se resolvió este tema, y efectivamente, la operación que no se había efectuado aparece reversada.
    Saludos
  • Pablo22
    Entonces, al final sigue conviniendo ir a Uruguay?, o si no queres tener los dolares en mano conviene sacar los pesos aca?.
  • Argentoneer
    En los cajeros están entregando 12 con algo, el dólar paralelo está 14. Si retirás 2400 USD a dólar paralelo son 33.600 pesos y a dólar de 12 es 28.800 (ja, me hace acordar al a velocidad de los módems de internet en los 90) la diferencia es 4.800 pesos, el pasaje a Colonia sale $657.- o sea que sí conviene seguir yendo a Colonia.
  • GhettoBoy
    editado enero 2016
    Corrijo en algo tu cálculo (aunque no cambia la conclusión):
    Estas excluyendo el costo por extraccion en los "2400 USD" pero lo estas incluyendo en la cotizacion de "12 con algo" local.
    La cotizacion de mastercard es de 13 y pico, lo que pasa que los colegas del foro hacen la division con lo que aparece en el detalle (extraido + costos).
    Para ser justos, 300 USD me salen 314 USD pero igualmente mientras la brecha no sea inferior a 2%, sigue conveniendo pasar para el otro lado.

Mi calculo:
    - Para sacar 2400 USD, me cuesta 2512 USD en Colonia
    2400 @13,80 (aprox lo que dan hoy a minoristas en el blue) => $33120
    Entonces la rate final de este proceso es $33120 / USD 2512 = $13,18

Habria que hacer una transposicion a un monto similar en cajeros locales, algo como $2500 son en realidad X dolares, a una rate de X

Como aun no lo hice local, no quiero tomar valores dados aqui (dicen 12 y algo, pero la cotizacion seria 13 a mi entender y luego sacar la comision que uno no recibe)
  • GhettoBoy
    Suponiendo un rate oficial de $13,30 (mañana podre ver el statement de mastercard y sabremos), sacar $2500 me sale aprox USD 187, y sumadas las comisiones es USD 197
    Lo que esto da $2500 / USD 197 = $12,69
  • DaiNoss
    DaiNoss Member Publicaciones: 5
    El sábado 2/1 retiré AR 2000 de un cajero City, el fee por extracción fue de AR 79.80 y descontaron de mi cuenta USD 167.32. Esto daría el siguiente rate:

AR 2080 / USD 167.32 = AR 12.43

Creo que sigue siendo conveniente ir a Colonia.
  • GhettoBoy
    No tenes que poner la comision que no recibis ($80) en el numerando. Asi que la cotizacion "final" es menor
  • Argentoneer
    Tenés razón GhettoBoy, me olvidé completamente de las comisiones del ATM en Uruguay.
    Por ahora sigue conviniendo Colonia. Hay que esperar un poco a que se estabilice el tipo de cambio, hoy subió casi a 14, y a ver si aparecen los billetes de $500, para que suban los límites de los ATM argentinos. Ahí veremos cómo hacer la cuenta.  Tengamos también en cuenta que sigue habiendo "cepito" y en casas de cambio sólo se puede obtener USD 500 en efectivo por mes y con un 5% de impuesto. 
    Creo que para quien quiera tener billete verde en mano va a seguir siendo mejor opción Colonia de todas maneras.
  • Miky
    Miky Member Publicaciones: 2
    Hola a todos, he estado leyendo atentamente y veo que no soy el único con este problema: Tengo Payoneer desde hace un par de años y nunca tuve ningún inconveniente, siempre retire en cajeros de Uruguay; bien, hoy decidí intentar retirar (por 1º vez), en cajeros de argentina, intentè en Banco Rio, HSBC, y Banco Credicop, (en el Rio en varias oportunidades y cambiando las opciones) y en todos los casos me dice que la clave es incorrecta, eso si me descontaron 1 dolar por intento. Como ya dije en Uruguay jamas hubo drama, y con el mismo PIN, tengo saldo, esta confirmado.
    Alguien me puede orientar? Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Miky dijo:
    Hola a todos, he estado leyendo atentamente y veo que no soy el único con este problema: Tengo Payoneer desde hace un par de años y nunca tuve ningún inconveniente, siempre retire en cajeros de Uruguay; bien, hoy decidí intentar retirar (por 1º vez), en cajeros de argentina, intentè en Banco Rio, HSBC, y Banco Credicop, (en el Rio en varias oportunidades y cambiando las opciones) y en todos los casos me dice que la clave es incorrecta, eso si me descontaron 1 dolar por intento. Como ya dije en Uruguay jamas hubo drama, y con el mismo PIN, tengo saldo, esta confirmado.
    Alguien me puede orientar? Gracias
    Hola Miky, en este caso le puedo recomendar cambiar el PIN de la tarjeta, o bien, contactar a Servicio al Cliente para que ellos puedan revisar su cuenta y ver si hay algún otro inconveniente en específico.

Puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

• jorgelakers
    jorgelakers Member Publicaciones: 6
    Hola a todos, estoy por ir a Colonia y estuve leyendo que ahora en el BROU solo se puede extraer de a USD 200 y por eso conviene ir a cajeros de BANRED que permiten extracciones de a USD 300, mi consulta es, que comision cobra el BROU y BANRED por cada extracción? Si alguien me puede pasar esa info se lo agradeceria (y si ya se comentó previamente pido disculpas por la repregunta!). Gracias
  • lichi
    @jorgelakers

Por cada USD 300 que sacas en un cajero Banred se te debita USD 314 de tu cuenta.
  • letamn
    letamn Member Publicaciones: 8
    Hola a todos. Una consulta para quienes han hecho compras directamente con la tarjeta (supermercado, etc): saben que cotización toman y si hay algún cargo extra? (del tipo conversión de divisa o algo así). El gasto se refleja inmediatamente como para usarla y testearla?

No tengo mucha experiencia en el tema y me queda la duda de si uno lo necesita para vivir o sea para usarlo en las próximas semanas si no tiene más sentido usarla directamente acá al no haber comisiones de cajeros; siempre y cuando la cotización que tomen sea la misma o casi igual... qué piensan?
    Saludos y muchas gracias!!
  • lichi
    editado enero 2016
    Hola gente,
    Si mis cálculos son correctos (tomando un Dolar Blue a 14.20 y un Oficial a 13) Solo hay un beneficio de $AR 1500 sacando por Colonia respecto a sacar por cajero en Argentina para USD 2400.

Detallo a continuación mi calculo. ¿Estoy haciendo algo mal?

Colonia
    ---------------------------------------------------------------
    USD 2400 * $AR 14.20 = $AR 34080

Costo:
    Commission: USD 112 * $AR 13 = $AR 1416
    Buque: $AR 900
    Total Costo: $AR 2316

Final Colonia:
    Total: $AR 34080 - $AR 2316 = $AR 31764

Argentina
    ---------------------------------------------------------------
    USD 2400 * $AR 13 = $AR 31200

Costo:
    Commission 12 Extracciones x $AR 80= $AR 960

Final Argentina:
    $AR 31200 - $AR 960 = $AR 30240

.
  • jorgelakers
    editado enero 2016
    > @lichi said:
    > @jorgelakers
    >
    > Por cada USD 300 que sacas en un cajero Banred se te debita USD 314 de tu cuenta.
    >
    >
    >

Gracias. Alguien sabe la comision de los cajeros del BROU?
  • Charles Xavier
    Gente, pasando en limpio como queda la cosa si queremos sacar aca dinero? yo antes de fin de año saque 2000 pesos me sacarron 79 pesos de comision y en la payonner decira 168 dolares aproximadamente .

Hoy en dia como esta el tema...mas de 2000 alguien pudo sacar? 
    A cuanto esta la cotizacion?
    Conviene sacar por cajero o cambiarle a un exchanger? por que hay algunos que se zarpan con la diferencia con el blue un dia toman como referencia el oficial y otro dia el blue segun conveniencia...y la verdad que mucho no me cabe cambiarles...el tema es que por temas de laburo  no me conviene viajar tan seguido a colonia.

espero me puedan ayudar con la info del dia de la fecha!

saludos!
  • fergus

Gracias. Alguien sabe la comision de los cajeros del BROU?
    para retirar 200 del brou, te van a cobrar 9 dolares mas o menos
    el atm del brou está descartado, hay q usar banred de a 300 x extraccion

• jorgelakers
    > @fergus said:
    > Gracias. Alguien sabe la comision de los cajeros del BROU?
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > para retirar 200 del brou, te van a cobrar 9 dolares mas o menos
    > el atm del brou está descartado, hay q usar banred de a 300 x extraccion

Perfecto, mil gracias!
  • GhettoBoy
    > @lichi said:

> Si mis cálculos son correctos (tomando un Dolar Blue a 14.20 y un Oficial a 13) Solo hay un beneficio de $AR 1500 sacando por Colonia respecto a sacar por cajero en Argentina para USD 2400.

Me gusta tu calculo pasando todo a pesos, creo que está bien.

El tema es que en un caso lo que tenes son USD en mano, y en otro caso tenes 13 extracciones de $2500 (para $31200 necesitas mas de 12 extracciones en el Citi) necesitas recorrer 13 cajeros (el limite es 1 extraccion por Citi por dia)... o sea, un imposible. Si lo bajas a $2000 de Banelco son 16 extracciones, que en este caso desconozco el limite por cajero por dia.

De cualquier manera se supone que esto es una referencia... el calculo esta bien.
  • GhettoBoy
    Todo eso descontando que ahora las puntas del blue y oficial estan apretaditas, lo que quizas favorece las extracciones locales.
  • fergus
    polly said:
     Cuando pedi la renovacion me dieron fecha estimativa dedsde el 28/12 al 06/01
    demasiada ansiedad !!!!!!!!! apenas tiene 3 dias de retraso
    esperá un par de semanas para hacer un reclamo

• GhettoBoy
    Suponiendo que consegiumos blue a 14,10 y descontando el costo de extraccion, nos queda a 13,47
    Ayer extraje en citi local y me quedo en 13,29 (costos incluidos)
    Como les decia, cuando la brecha entre blue y oficial baja a 2%, saquen de los cajeros y guarden la lechuga para otro momento.

• fergus

Bueno a pesar de la espera, nadie sabe de eso de si en realidad desbloquean una tarjeta que te llega tarde, habiendo ya pedido otra? esa duda me quedo nomas.
    bueno, partamos la diferencia y esperá una semana, hubo muchos feriados en esta epoca
    con respecto a las tarjetas, si, se puede habilitar la que tengas en mano.
    si de pronto pedis una suponiendo que la primera se perdió, y despues te llegan las 2 juntas podrias pedir q habiliten cualquiera de las 2 y anular la otra.
    basicamente, cualquier plastico se podria habilitar salvo el que venció obviamente, al menos eso recuerdo de otros usuarios a los que les pasó lo mismo

• polly
    fergus said:

Bueno a pesar de la espera, nadie sabe de eso de si en realidad desbloquean una tarjeta que te llega tarde, habiendo ya pedido otra? esa duda me quedo nomas.
    bueno, partamos la diferencia y esperá una semana, hubo muchos feriados en esta epoca
    con respecto a las tarjetas, si, se puede habilitar la que tengas en mano.
    si de pronto pedis una suponiendo que la primera se perdió, y despues te llegan las 2 juntas podrias pedir q habiliten cualquiera de las 2 y anular la otra.
    basicamente, cualquier plastico se podria habilitar salvo el que venció obviamente, al menos eso recuerdo de otros usuarios a los que les pasó lo mismo
    Gracias @fergus por tu orientacion. Asi lo hare. Esperemos llegue. Y en el peor de los casos siempre queda ya al ultimo cuando vea que ya se vence mi plastico, pedir por DHL, mientras, evitare eso. Gracias por tu ayuda, como siempre. :)
  • salta_samurai
    salta_samurai Member Publicaciones: 2
    Hola amigos del foro. Solo quería contarles que hoy extraje del cajero Patagonia Banelco el monto de 2000 pesos con un costo de cargo banelco de 84. Y me debitaron 158.77 dolares de mi cuenta. lo cual me da un dolar de 13,13. Alguien sabe cuando suben el límite de extracción? y cual es el límite para compras diarias con la tarjeta?
  • showmethemoney
    showmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    Hola, quisiera saber que comisiones cobra el brou para retirar por caja en montevideo. Hace un par de años para retirar USD2500 cobraban USD48.15. Alguno retiro recientemente? Gracias.
  • Gonzalo_Montana
    Gonzalo_Montana Member Publicaciones: 1
    Primero posteo en el foro pero leí bastante y me sirvió mucho la info de este foro así que comparto mi experiencia:

Tengo una cuenta en Euros.

Dicho esto, retiré 2000 ARS de un cajero del Citibank sin problemas pero en mi cuenta de Payonner me descontaron 146,56 Euros.

Por lo tanto me pagaron a razón de 13,64628 ARS por Euro. Cambio realmente malo jeje.

Pero bueno quería probar y necesitaba el efectivo.

Según mi experiencia es mejor negocio sin dudas viajar y volver con el billete o mismo ir a un reseller.

Saludos!
  • fergus

Por lo tanto me pagaron a razón de 13,64628 ARS por Euro. Cambio realmente malo jeje.

imposible ese tipo de cambio, fijate si no te lo estan tomando como dolar en la cuenta o comunicate con soporte

• Charles Xavier
    editado enero 2016

Bueno, no se de que cajero sacaron dinero estos dias...pero por sacar 2000 pesos me descontacon 158.55 dolares , una mierda el cambio. Bastante menos de lo pensado...saque el dia martes a las 17hs. de un Citi de capital..un usuario mas arriba no se que cuenta hace...a mi me da 12.61...es el dolar neto que queda
  • GhettoBoy

Bueno, no se de que cajero sacaron dinero estos dias...pero por sacar 2000 pesos me descontacon 158.55 dolares , una mierda el cambio. Bastante menos de lo pensado...saque el dia martes a las 17hs. de un Citi de capital..un usuario mas arriba no se que cuenta hace...a mi me da 12.61...es el dolar neto que queda
    Sacaste cuando bajo un poco y solo $2000, por lo que la comision "afecta" más.
    Yo saqué $2500 el jueves (cuando estaba un poco mas arriba) y consegui 13,29 por dolar

Solo tenes que dividir $2500 / USD188 (descontados en la cuenta) = $13.29

Aca tenes un historial de la cotizacion internacional (mayorista creo) que toman las tarjetas. 
    http://www.xe.com/currencycharts/?from=USD&to=ARS&view=1W

Igualmente el blue lo estan mezquinando en la punta compradora, asi que hace lo que quieras, pero a mi entender si cambias lechuga a $14,10 (que resulta algo menos por las comisiones) en estos momentos es mas o menos lo mismo que sacar aca, por tema viaje y tiempo.
    Pero cada uno hace lo que quiere.
  • Maxi_Mou
    Maxi_Mou Member Publicaciones: 2
    Hola, Yo tambien soy un poco nuevo en todo esto, se pueden retirar dolaers desde Argentina? cajero? como en Uruguay?
  • Maxi_Mou
    Maxi_Mou Member Publicaciones: 2
    Alguien sabe si se puede extraer desde Argentina??
  • fergus
    Maxi_Mou said:
    Hola, Yo tambien soy un poco nuevo en todo esto, se pueden retirar dolaers desde Argentina? cajero? como en Uruguay?
    no, por el momento no se puede

• fergus

mal hecha la cuenta
    si en cada extraccion tenes 3,15 dolares de comision de payoneer, mas 5 o 6 dolares de comision del banelco (eso q generalmente muestran cono 80 pesos) mas el 1.8% de conversion de moneda vas a ver q tenes como 12 dolares de comision casi fijas

entonces de los 158 q te debitaron 12 son comisiones, quedando 2000/146 q es un tipo de cambio de 13.70

como te dijeron antes, a menor el monto retirado mayor el impacto de las comisiones, eso es muy distinto a tipo de cambio, suerte

• MarianoG
    MarianoG Member Publicaciones: 1
    > @Miky dijo:
    > Hola a todos, he estado leyendo atentamente y veo que no soy el único con este problema: Tengo Payoneer desde hace un par de años y nunca tuve ningún inconveniente, siempre retire en cajeros de Uruguay; bien, hoy decidí intentar retirar (por 1º vez), en cajeros de argentina, intentè en Banco Rio, HSBC, y Banco Credicop, (en el Rio en varias oportunidades y cambiando las opciones) y en todos los casos me dice que la clave es incorrecta, eso si me descontaron 1 dolar por intento. Como ya dije en Uruguay jamas hubo drama, y con el mismo PIN, tengo saldo, esta confirmado.
    > Alguien me puede orientar? Gracias

Hola, me pasa lo mismo....... ¿Pudiste solucionarlo?

Es muy raro, en mi caso solo la probé en cajeros de Argentina y siempre el mismo error.

Comencé por el banco Nación. Luego fui a Banco Patagonia y siempre toma en primer lugar en PIN, luego de ingresar el monto a retirar indica que el PIN es incorrecto y la vuelve a pedir.

Pero no hay caso, no te lo toma y luego ves en el resumen online que te descontó 1 dólar por cada intento.......

Ayer hice reset de mi PIN y espero poder retirar hoy..........
  • pgosso
    pgosso Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola gente del foro. Vuelvo a repreguntar. Si caes a una ventanilla en un banco argentino y pedís un adelanto de tarjeta de crédito, de la misma manera que hacemos en Uruguay, pode sacar el máximo de U$S2500+48 comisión, al cambio del día?

Alguien lo probo?

o es muy estúpido lo que sugiero?
  • GhettoBoy
    pgosso said:
    Hola gente del foro. Vuelvo a repreguntar. Si caes a una ventanilla en un banco argentino y pedís un adelanto de tarjeta de crédito, de la misma manera que hacemos en Uruguay, pode sacar el máximo de U$S2500+48 comisión, al cambio del día?

Alguien lo probo?

o es muy estúpido lo que sugiero?
    A ver si les queda claro (perdon por sonar tan tajante)... :)

POR EL MOMENTO (y no creo que en el corto plazo... o sea, años...) NO SE PUEDEN RETIRAR DOLARES DE UNA CUENTA DEL EXTERIOR

LOS UNICOS QUE PUEDEN SACAR DOLARES (cajero o ventanilla) SON LOS QUE TIENEN UNA CUENTA LOCAL EN DOLARES (o sea, quien deposita dolares localmente, recibira dolares)

Ni extranjeros multimillonarios, ni turistas japoneses ni nadie puede sacar otra cosa que no sean pesos, usando una tarjeta ligada a una cuenta del exterior (en la moneda que sea).
  • makavelicas
    makavelicas Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, vengo leyendo hace rato sus comentarios y demas pero la verdad tengo un par de dudas, disculpen si estoy ya fue contestado muchas veces pero lei tanto que termine un poco confudido!
    Soy nuevo en esto y estoy por recibir mi primer pago mediante payoneer, pregunto:

Al cobrar en cualquier cajero Banelco (lei que preferentemente del galicia, citibank o santander), que es exactamente lo que se me cobra en fees?

Digamos que tengo 1000USD en mi cuenta y saco $2000 hoy, que es exactamente lo que se me refleja, que me cobran en fees cada entidad?

Al usarla como debito en cualquier comercio, tambien hay fees? de cuanto aprox?

El viaje a Uruguay por ahora me es imposible, como recomiendan que me maneje para aprovechar mas lo depositado? Debito, sacar todo rapido, que otras opciones hay?

Muchas gracias y disculpen la cantidad de preguntas!
  • edgardopal
    KHBOHM dijo:
    > Ya sé que pasó, antes de sacar los $2000 probé de sacar $1000, pero cancelé la operación, o sea, nunca saqué esa plata, pero evidentemente procesaron el pedido igual.
    >
    > Voy a esperar a ver si la operación se confirma, igualmente ya dejé una consulta en el soporte de Payoneer.
    >
    > Mañana les comento cómo sigue este tema.
    >
    >
    >
    >
    >
    >

Ya se resolvió este tema, y efectivamente, la operación que no se había efectuado aparece reversada.
    Saludos
    Se resolvio solo ? yo tengo una operacion cancelada que la descontaron igual, te lo soluciono soporte? gracias
  • olivarescm
    olivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    Buenas a todos después de tanto tiempo!

Alguno sacó por Banelco de Argentina por estos días para informarme qué cambio les dieron aproximado?

Chas gracias!
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Hola a todos, alguno está teniendo problemas con el card to card? Hice transferencias a otros usuarios Payoneer anteriormente, pero desde agosto no hacia ninguna. Intente pagarle a un colaborador hace unas semanas y me tira un mensaje que no se puede ahora. Alguien mas con este problema???? Gracias!
  • Astro
    Astro Member Publicaciones: 4
    > @Fercho dijo:
    > cesar escribió :
    >
    >
    > hola a todos, yo tambien soy de argentina, de misiones mas precisamente, y les queria preguntar si tienen idea, ya que tengo la tarjeta payoneer y me gustaria sacar dolares, y mi unica opcion es paraguay lastimosamente y quisiera saber si alguien sabe si se puede sacar en paraguay o a que lugar tendria que ir.?
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > César, la verdad que en Paraguay me mataste! Fui el año pasado pero como fue un flash no llevé la Payoneer.
    >
    > De todos modos, haría lo siguiente:
    >
    > - Iría a un banco internacional, tipo HSBC o Citibank, y allí al meter la tarjeta en el cajero ya y sortear los primeros 2 pasos deberías enterarte si te da la opción (y luego nos contás
    >
    > - Si no funciona la opción U$S, sacá en Guaraníes, y te vas a una casa de cambio y te cambian sin más. Tratá sí, de no meterte en una cueva nomás, algo un poquito más formal que sea a la calle y todo eso.
    >
    > Debería ser como en Chile, si fuera así.
    >
    > Éxitos!
    >
    > Fercho

Soy de Paraguay. Y si, aqui podes usar la tarjeta Payoneer para retirar dinero tanto en guaranies como en dolares. Te conviene sacarlo en dolares, para ello debes hacerlo desde un cajero automatico del Sudameris Bank u otros cajeros de otros bancos que sean de la red CIRRUS, ya que no todos los cajeros son de la red CIRRUS. Puedes buscarlo desde la web de mastercard los cajeros habilitados para extracciones en dolares desde paraguay. Otro dato importante: solo podes realizar hasta dos transacciones de 300 dólares cada uno por día, es decir, solo podes retirar hasta 600$ en total (en dos partes)
  • alius01
    alius01 Member Publicaciones: 1
    hola amigos soy nuevo en la comunidad, me la recomendaron para sacarme las siguiente duda:
    trabajo en ptc y tengo mi tarjeta payoneer( y otras mas), con mi tarjeta es posible retirar mi dinero por cajero humano desde el banco santander rio(o desde otro banco)? por que lei en algunas lugares que si se podia, si alguien me podria sacar esta duda seria de gran ayuda, desde ya muchas gracias
  • zfernando
    zfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola, quisiera que algún Administrador del foro me pase la dirección que la empresa tiene en Argentina. O que me informe dónde encontrarla.
    Gracias!
    Fernando
  • fergus

alius01 said:
    hola amigos soy nuevo en la comunidad, me la recomendaron para sacarme las siguiente duda:
    trabajo en ptc y tengo mi tarjeta payoneer( y otras mas), con mi tarjeta es posible retirar mi dinero por cajero humano desde el banco santander rio(o desde otro banco)? por que lei en algunas lugares que si se podia, si alguien me podria sacar esta duda seria de gran ayuda, desde ya muchas gracias
    no, en argentina no podes retirar salvo pesos desde un cajero automatico

• fergus

Soy de Paraguay. Y si, aqui podes usar la tarjeta Payoneer para retirar dinero tanto en guaranies como en dolares. Te conviene sacarlo en dolares, para ello debes hacerlo desde un cajero automatico del Sudameris Bank u otros cajeros de otros bancos que sean de la red CIRRUS, ya que no todos los cajeros son de la red CIRRUS. Puedes buscarlo desde la web de mastercard los cajeros habilitados para extracciones en dolares desde paraguay. Otro dato importante: solo podes realizar hasta dos transacciones de 300 dólares cada uno por día, es decir, solo podes retirar hasta 600$ en total (en dos partes)
    buena info, pero creo que el limite de 2 extracciones es un limite del banco donde retiras por lo que se deberia poder hacer mas retiros si cambias de banco y ATM, el limite de payoneer son 9 extracciones y no tiene sentido el limite de solo 2 salvo fuera del mismo banco y ATM, seria cuestion de probarlo

• fergus
    Pablo22 said:
    Que tal una pregunta, tengo saldo en Paypal y saldo en Payoneer, y tengo que hacerle una transferencia (o dinero fisico) a una persona de otro pais, cual seria la mejor forma?, ya que segun entiendo:

- no puedo hacer transferencias a cuentas bancarias (que no sea la mia) desde Paypal
    - no puedo hacer transferencias a otra cuenta bancaria desde Payoneer.

Esta persona no usa Paypal, ni Payoneer.

Cual consideran seria la forma mas logica de hacer esto?.

Gracias.-
    no hay forma entonces que uses tus saldos para pagarle
    ni paypal ni payoneer permiten usar el saldo para transferir a un 3er banco, deberias pedirle a tu cliente que use alguno de esos servicios ya que sino te la está haciendo dificil

Esta discusión ha sido cerrada.