Usuarios Payoneer Argentina

11011131516137

Comments

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭
    edited septiembre 2012
    1-Me acusaron de eso hace tiempo, incluso me putearon. Lo que postié acá lo saque de acá mismo por lo tanto sería malo de mi parte no seguir ayudando a los que me ayudaron. Podría hacerse uno privado pero quienes accederían?

2-No fué negocio, pero yo quería probar el sistema y tenia apuro por eso lo usé. Compre 2 cosas en ebay y las mande a usabox. Pesaban menos de una libra pero usabox aplicó el peso volumetrico y me cobró 3 libras a pesar de que DHL cobro solo una. DHL fué caro y me llego en unas 24hs (un dia estaba en USA y al siguiente en casa) pero me cobraron 50% del valor declarado + 50% del envío + servicio de importación + que se yo que cuernos.
    Resumiendo, si no tienen apuro y mandan a Arg no sirve. Solo sirve si el vendedor no manda a Arg, de eso modo se usa a usabox de trampolín.

3-Yo no lo llené ya que no pedí cartas

4- EXACTO! No lo dije antes para que no me tilden de trucho, pero como cuernos saben si es una certificación real o no!!!!
  • ramallomarianaramallomariana Member Posts: 36
    Hola a todos! No me conocen pero sepan que me ayudo muchisimo todo lo que lei en este foro.... Tengo una confirmacion cierta de que el 9/10 ya no se podra trabajar con paypal entre residentes argentinos. Alguien conoce alguna alternativa a paypal, es decir, que me puedan enviar pagos vinculados a tarjetas de credito y retirar mis cobros con payoneer? AGRADECERE LA RESPUESTA.

Hola a todos! No me conocen pero sepan que me ayudo muchisimo todo lo que lei en este foro.... Tengo una confirmacion cierta de que el 9/10 ya no se podra trabajar con paypal entre residentes argentinos. Alguien conoce alguna alternativa a paypal, es decir, que me puedan enviar pagos vinculados a tarjetas de credito y retirar mis cobros con payoneer? AGRADECERE LA RESPUESTA.

Según la info del jueves si tu cuenta PAYPAL es argentina solo podrás pagar hacia el extranjero.
    http://www.infobae.com/notas/670388-A-partir-de-octubre-PayPal-no-permitira-operar-entre-cuentas-de-la-Argentina.html

Según la info del viernes, la info del jueves fué un error y no hay cambios!
    http://legales.iprofesional.com/notas/144849-Hay-confusin-entre-usuarios-de-PayPal-por-el-cepo-cambiario

Tenés nueva info?
  • ramallomarianaramallomariana Member Posts: 36
    Lo que yo tengo confirmado, es que la restriccion es cierta pero paypal no deberia haberla publicado, cada les gusta dar el batacazo, asi que ahora lo que estan haciendo es limitar los pagos en dolares (yo por ejemplo mas de 350usd no puedo usar con Visa) y lo mas probable (esto no me lo saben confirmar) es que antes del 09/10 se bloqueen las el pago entre Argentinos para operar por Paypal.
  • desdes Member Posts: 5
    Señores:
    No hay desmentida que valga.
    Accediendo a la Página de PayPay Argentina, picando en la parte inferior de la página donde dice Contratos legales y luego en la página siguiente donde dice Actualizaciones de la política. Podrán leer lo que ya está definido "LOS PAGOS NACIONALES ENTRE ARGENTINOS NO ESTARÁ MAS PERMITIDO":

Enmienda a las Condiciones de Uso para los Servicios PayPal
    Fecha de entrada en vigor: 09 de octubre de 2012

Enmienda a las Condiciones de Uso para los Servicios PayPal:
    «Anexo B: los términos específicos por país» de las Condiciones de Uso para los servicios PayPal se enmiendan para incluir:

Argentina

Los usuarios de PayPal residentes en Argentina solo pueden enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos nacionales entre dos usuarios de PayPal residentes en Argentina no están disponibles.

Un «residente en Argentina» se define como:

una persona, independientemente de su nacionalidad real, que ha indicado que Argentina es su país o región al momento de registrarse en una cuenta PayPal y;
    una entidad, sociedad, organización o asociación, que ha indicado que Argentina es su país o región de registro al momento de abrir una cuenta PayPal.
    Otro problema que se les presentó a dos de mis clientes de Argentina, fue que no pudieron "Cargar dinero a la tarjeta" a través de la página de Payoneer. Los dos con tarjeta Visa de bancos diferentes. Lamentablemente esta situación cada vez se pone mas y mas complicada...

Lo que yo tengo confirmado, es que la restriccion es cierta pero paypal no deberia haberla publicado, cada les gusta dar el batacazo, asi que ahora lo que estan haciendo es limitar los pagos en dolares (yo por ejemplo mas de 350usd no puedo usar con Visa) y lo mas probable (esto no me lo saben confirmar) es que antes del 09/10 se bloqueen las el pago entre Argentinos para operar por Paypal.

Que bloqueen tu Visa es una cosa, completamente entendible y ya existe hace bastante, solo meten la mano a Visa Argentina donde el gobierno tiene el poder de poner les limites que se le canten.

Que bloqueen Paypal a Paypal es un teme completamente diferente ya que es algo que Argentina debe solicitar a Paypal y que Argentina no tiene modo de hacer de prepo.
    des wrote:

Otro problema que se les presentó a dos de mis clientes de Argentina, fue que no pudieron "Cargar dinero a la tarjeta" a través de la página de Payoneer. Los dos con tarjeta Visa de bancos diferentes. Lamentablemente esta situación cada vez se pone mas y mas complicada...

Nuevamente lo mismo "tarjeta Argentina"!!
  • Martin A.Martin A. Member Posts: 1
    Hola...
    Escribo para contar mi primer experiencia con Payoneer en Argentina.
    Hoy hice la prueba de la tarjeta en un local de un amigo.
    El monto fue de 1 Peso Argentino, fue tomado correctamente el pago.
    Cuando me fijé en el resumen de Mi Cuenta, figura un gasto de 0,22 USD.
    Osea, me tomo el dolar a 4,54 Pesos Argentinos.
    Por lo que veo, me lo tomó a 10 centavos menos que el valor oficial del dolar.
    Es asi en general??? Se toma aproximadamente 10 centavos menos respecto del dolar oficial?
    Saludos!
    edited septiembre 2012
    Martin A. wrote:

Hola...
    Escribo para contar mi primer experiencia con Payoneer en Argentina.
    Hoy hice la prueba de la tarjeta en un local de un amigo.
    El monto fue de 1 Peso Argentino, fue tomado correctamente el pago.
    Cuando me fijé en el resumen de Mi Cuenta, figura un gasto de 0,22 USD.
    Osea, me tomo el dolar a 4,54 Pesos Argentinos.
    Por lo que veo, me lo tomó a 10 centavos menos que el valor oficial del dolar.
    Es asi en general??? Se toma aproximadamente 10 centavos menos respecto del dolar oficial?
    Saludos!

No tengo idea si es siempre así ya que usarla acá es tirar la plata a la basura, pero tené en cuenta el 3% de conversión de moneda, por lo tanto 4.54 * 1.03 = $4,6762

O sea Oficial 100%
  • AstroAstro Member Posts: 4
    Hola

Soy de paraguay y a pricipios de agosto solicite la tarjeta Payoneer para que me lo envien. Debio llegarme el 10 de septiembre pero no me llego. Me pidieron que les confirme mi direccion para que me lo vuelvan a enviar. Han pasado varios días Pero no me han confirmado nada aún. Su servicio de atencion al cliente por mail es muy lenta. Mi codigo es código es LTK1212902491408X a esta reclamacion si he recibido respuesta, pero lo conteste y alli ya no me respondieron.

Yo quisiera saber si es posible registrarme nuevamente para solicitar la tarjeta pero poner como direccion de envio una direccion de Miami o Madrid, donde tengo familiares que pueden recepcionar la tarjeta y enviarmela a Paraguay. Esto es posible?

Pasa que en Paraguay el sistema de correos funciona pesimo y es posible que no hayan encontrado mi calle o nose.

Te pido tu ayuda por favor.. gracias.
  • GDRSYSGDRSYS Member Posts: 2
    Lisandro wrote:

Bueno, veo que hay muchos usuarios nuevos preguntándose lo mismo, así que no me queda otra más que sumarme. En primer lugar, me confirmaron de PayPal que puedo validar una cuenta usando la tarjeta Payoneer (ya que después de todo es MasterCard), pero mi duda está en cómo hacer para obtener una cuenta asociada a la tarjeta para poder transferir dinero de Paypal a Payoneer y después cobrar con el plástic por un cajero Banelco. No me interesa si el cajero convierte a pesos, si cobra una comisión por cada extracción o si tiene límites para retirar dinero. El punto es que necesito cobrar, o de lo contrario literalmente me voy a vivir abajo de un puente. Antes podía manejarme con WU, ahora lo más probable es que ese servicio termine yéndose de Argentina porque los requerimiento son como mínimo absurdos. Un saludo para todos.

Hola, si te sirve nos podemos ayudar mutuamente. Si tenès saldo en el exterior, Paypal u otro medio, yo te lo puedo comprar y pagartelo en efectivo en Argentina en forma segura e inmediata. Si te interesa comunicate [email protected] y te paso mi telèfono y mis datos.
    Saludos
  • pzaratepzarate Member Posts: 7
    edited septiembre 2012
    Hola a todos. Este es mi primer mensaje.

Quiero contarles que he tenido problemas cargandole dinero a mi payoneer desde mi tarjeta de crédito.
    Segun el Approval department, la transaccion no fue aprobada debido a que no cumple con la políticas de Payoneer.

Hablando con la gente de soporte tecnico, me dijeron que el Gobierno Argentino ya no aprueba los "private loads".

A uds. les pasó lo mismo?

Saludos.
    Pablo.
  • RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Hola

No se trata de que el Gobierno Argentino no acepte ¨private loads¨, por favor no se confundan!!!

La política Interna de Payoneer limita las cargas privadas si estás no están avaladas por pagos recibidos a través de los Partners de Payoneer o través del US Payment Service.

El fin/propósito de la Tarjeta Payoneer, es recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no el de hacer cargas privadas.

Las cuentas que no reciban pagos de los socios Payoneer o a través del US Payment Service, eventualmente no podrán seguir realizando cargas privadas.

Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.

En lo que a pagos privados se refiere, en las Tarjetas emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.
    Ronny Z.
  • RicardoRicardo Member Posts: 85 ✭✭
    RonnyZ wrote:

Hola

No se trata de que el Gobierno Argentino no acepte ¨private loads¨, por favor no se confundan!!!

La política Interna de Payoneer limita las cargas privadas si estás no están avaladas por pagos recibidos a través de los Partners de Payoneer o través del US Payment Service.

El fin/propósito de la Tarjeta Payoneer, es recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no el de hacer cargas privadas.

Las cuentas que no reciban pagos de los socios Payoneer o a través del US Payment Service, eventualmente no podrán seguir realizando cargas privadas.

Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.

En lo que a pagos privados se refiere, en las Tarjetas emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.

Hola Ronny.

Ya que anda por aquí aprovecho para hacerle un par de preguntas.
    En mi caso, desde hace un par de días aparece la leyenda "Esta tarjeta no soporta cargas privadas".
    Tengo pagos directos de mis clientes y transferencias a través del US Payment Service (dos de ellos).
    ¿A qué se debe y cómo se corrige esta situación?
    ¿Es necesaria alguna acción de mi parte?
    Desde ya, muchas gracias por su asistencia.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    RonnyZ wrote:

Hola

No fue lo que me dijo el muchacho del customer support.
    Adjunto un screenshot de la charla. Si me equivoco, por favor corregime.

• eltuttieltutti Member Posts: 73
    Hola

Debido a que todavia no puedo retirar mi dinero de paypal a traves de la us payment porque no esta aprovada , alguien que tenga en su cuenta payoneer saldo puede transferirme igual dinero a mi cuenta ? , ese dinero lo puedo extraer por ej de uruguay en dolares ya sea por cajero humano o cajero comun y corriente ? , el limite maximo que puede enviarme alguien con su tarjeta payoneer(card to card)? es de usd 1000 no ? .. o al no tener aprovada el us payment tampoco puede enviarme 1000 ? ..

Saludos y gracias ..
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    tengo entendido que el card to card solo se activa despues de tener el us payment aprobado, pero lo tendria q confirmar ronnyz

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• gmant123gmant123 Member Posts: 1
    Hola A todos!!
    Soy nuevo en este foro y estoy considerando payoneer para transferir dinero de paypal, pero mi principal duda radica en que necesito pagar algunas compras en sitios donde no aceptan tarjetas de credito de fuera de USA, conocen algun metodo que me permita hacer esto? dispongo de fondos de paypal ya que vendo algunas cosas en el exterior..

Saludos.

Alberto.
    fergus wrote:

tengo entendido que el card to card solo se activa despues de tener el us payment aprobado, pero lo tendria q confirmar ronnyz

Segun veo en "my account" el servicio de US Payments está activado.
    aunque aparezca activado no va a funcionar a no ser que envies el formulario con los datos para verificarlo, habla con ronnyz para que te envie el formulario o te asesore con el tema card to card

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote:

aunque aparezca activado no va a funcionar a no ser que envies el formulario con los datos para verificarlo, habla con ronnyz para que te envie el formulario o te asesore con el tema card to card

Lo haré. gracias!
    fergus wrote:

Efectivamente confirmo que es así!
  • E.NigmaE.Nigma Member Posts: 1
    ¡Hola Comunidad! Preciso ayuda.

Visto y considerando que mi banco cobra unas comisiones exuberantes para transferencias internacionales por servicios comerciales y no se justifican por el monto que me van a pagar, estoy considerando seriamente suscribirme al/los servicios de payoneer.

Mi consulta es la siguiente, ¿hay manera que mi empleador realice el depósito de lo que tiene que pagarme a mi cuenta virtual (USD)?¿O únicamente cuento con la opción de ligar mi cuenta paypal a payoneer? Espero que se entienda. Muchas gracias a todos por responder, ¡saludos!
    E.Nigma wrote:

Mi consulta es la siguiente, ¿hay manera que mi empleador realice el depósito de lo que tiene que pagarme a mi cuenta virtual (USD)?¿O únicamente cuento con la opción de ligar mi cuenta paypal a payoneer? Espero que se entienda. Muchas gracias a todos por responder, ¡saludos!

Te envie un mensaje, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging
    Saludos

E.Nigma wrote:

¡Hola Comunidad! Preciso ayuda.

Visto y considerando que mi banco cobra unas comisiones exuberantes para transferencias internacionales por servicios comerciales y no se justifican por el monto que me van a pagar, estoy considerando seriamente suscribirme al/los servicios de payoneer.

Hola E. Nigma,

El US Payment Service tiene como meta, poder ayudar a recibir el dinero a la Tarjeta Payoneer, sin embargo, la cuenta no es del tipo a la que se puede transferir directamente.
    Ronny Z.
    pzarate wrote:

Lo haré. gracias!

Solamente confirmo lo que ya le dijeron los demás; el US Payment Service aparece activado, pero para que funcione, deberá ser verificado por medio de la solicitud completa y la documentación solicitada.
    Ronny Z.
    RonnyZ wrote:

Solamente confirmo lo que ya le dijeron los demás; el US Payment Service aparece activado, pero para que funcione, deberá ser verificado por medio de la solicitud completa y la documentación solicitada.

Como me doy cuenta que el servicio funciona? Es decir, pude transferir dinero de mi paypal a la tarjeta sin ningun problema y no recuerdo haber enviado ninguna solicitud o documentación alguna.
    Que me haya rebotado la carga privada tiene que ver con este servicio?
  • LeoRLeoR Member Posts: 34
    RonnyZ wrote:

Hola

Hola Ronny,

Estoy en la misma situación, tanto en mi cuenta como en la de mi esposa vino rechazada una carga directa, ambas dentro de los montos mencionados, y ambas cuentas ya han recibido pagos por el US Payment Service recientemente.

Saludos
  • necromentianecromentia Member Posts: 60 ✭✭
    Gente, no se si estan al tanto pero en otro post ronny confirmo que la aduana argentina retuvo tarjetas de payoneer. La unica forma que tienen de "trabar" esto.

Lei comentarios por ahi que ayer en "a dos voces" confirmaron que payoneer estaba teniendo problemas con las TC de argentina.

Primero paypal, aunque despues dijeron que es un error, no se si es tal, ahora payoneer, mamita! ni en mi peor pesadilla pense que el gobierno tuviera tanta injerencia sobre este tipo de tarjetas!!

Gente, no se si estan al tanto pero en otro post ronny confirmo que la aduana argentina retuvo tarjetas de payoneer. La unica forma que tienen de "trabar" esto.

Lei comentarios por ahi que ayer en "a dos voces" confirmaron que payoneer estaba teniendo problemas con las TC de argentina.

Primero paypal, aunque despues dijeron que es un error, no se si es tal, ahora payoneer, mamita! ni en mi peor pesadilla pense que el gobierno tuviera tanta injerencia sobre este tipo de tarjetas!!

En "a dos voces" nombraron a Payoneer?
    Tamos al horno!
    Locutus wrote:

Tamos al horno!

Si no se exactamente si fue ayer, pero por lo que lei, dicen que payoneer estaba teniendo problemas con las cargas de las TC, tb puede ser fruta, no se.

De todas formas lo de siempre locutus, si tu tarjeta vence en 2015, que moreno y echegaray la sigan chup..do jajajajajajaja.

calculo que el lote q retuvieron tenia que ver mas con el bulto que el contenido, quizas mandaron demasiadas cartas y lo paró aduana.
    no seria raro que hubieran problemas para cargar con tarjeta de credito, el problema aca es que la gente supone que payoneer fue creada para recargarse, y no tiene nada que ver con eso.
    la gente sigue sin entender que la tarjeta sirve para cobrar pagos de empresas para las cuales uno trabaja y genera ingresos, y no para bicicleta financiera.
    de hecho si no lo bloquea las tarjetas puede ser que payoneer mismo limite las cargas privadas porque no tiene mucho sentido ni es el objetivo principal de payoneer

edited septiembre 2012
    Si fergus, ya se lo de las cargas, y esta PERFECTO que payoneer bloquee, ya que no es el sentido de la tarjeta.

A lo que voy, es que lo de la aduana sea solo eso que decis vos ó algun error administrativo, aunque yo lo venia pensando este asunto y el gobierno la UNICA forma que tiene de trabar esto es justamente no dejando entrar el "plastico".

Esperemos que pase el tiempo y que no sea nada ;).
    Yo hace una semana recibí otra tarjeta (no payoneer, servicio similar pero no igual, necro ya sabes cual).
    Llego sin problemas, pero esa no tiene identificación externa, no sabía que era hasta que la abrí.
    También está el tema de que llegan "para Alperovich de Flores".

Quizás deberían mandarla por medios normales
    edited septiembre 2012
    Claro, yo recibi la renovacion de esa misma el mes pasado, y fijate que el sobre solo dice airmail y atras la direccion, pero nada mas. En cambio payonner aparte de lo de alperovich sucursal flores casilla 5 jajajaja, esta impreso en el sobre payoneer ;).

Por suerte las dos ahora me vencen en el 2015!!! de todas formas pienso que seria una guachada mal que no dejen entrar el plastico, hasta no creo que sea posible, ya seria el colmo que "revisen" el correo de la gente, aunque se puede esperar cualquier cosa :huh:
    Locutus wrote:

Yo hace una semana recibí otra tarjeta (no payoneer, servicio similar pero no igual, necro ya sabes cual).
    Llego sin problemas, pero esa no tiene identificación externa, no sabía que era hasta que la abrí.

Locutus:

La verdad es que dicho así suena muy intrigante.
    Me muero de curiosidad por saber cuál es esa "otra tarjeta" de la cual necro tiene conocimiento pero que parecería quedar vedado para los demás. :unsure:
    ¿Será mucha indiscreción preguntarte cuál es?
    Desde ya, muchas gracias.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Locutus, la podes asociar a paypal sin problemas y usar los fondos de esa tarjeta, el camino inverso no se puede, es decir pasar paypal a esa tarjeta ;).

Locutus, la podes asociar a paypal sin problemas y usar los fondos de esa tarjeta, el camino inverso no se puede, es decir pasar paypal a esa tarjeta ;).

Si, obvio que podes hacer eso, lo que no podes es sacar de paypal.
    Solicito ayuda:
    Quise retirar dinero por primera vez de Moneybookers a Payoneer, luego del segundo intento fallido me contacté con Moneybookers para ver que ocurría y me contestaron lo siguiente:

Lamentamos informarle que Su solicitud de retiro no ha sido procesada, debido a datos bancarios incorrectos. Le rogamos, verifique el número registrado de Su cuenta corriente, el código IBAN y el código SWIFT imprescindibles para procesar dicha solicitud.

Los datos indicados los puede solicitar directamente al Banco titular de Su cuenta bancaria.

Entiendo que los datos de mi cuenta Payoneer que cargue en Moneybookers están equivocados ¿donde puedo obtener los datos correctos?
  • AlfredoAlfredo Member Posts: 49 ✭✭
    Locutus wrote:

Tamos al horno!

Seacat Club. Creo que se está haciendo necesario.
  • LeoRLeoR Member Posts: 34
    des wrote:

Solicito ayuda:
    Quise retirar dinero por primera vez de Moneybookers a Payoneer, luego del segundo intento fallido me contacté con Moneybookers para ver que ocurría y me contestaron lo siguiente:

Lamentamos informarle que Su solicitud de retiro no ha sido procesada, debido a datos bancarios incorrectos. Le rogamos, verifique el número registrado de Su cuenta corriente, el código IBAN y el código SWIFT imprescindibles para procesar dicha solicitud.

Los datos indicados los puede solicitar directamente al Banco titular de Su cuenta bancaria.

Entiendo que los datos de mi cuenta Payoneer que cargue en Moneybookers están equivocados ¿donde puedo obtener los datos correctos?

Estoy teniendo exactamente el mismo problema, intenté por segunda vez y la transferencia está en proceso (aún no volvió rechazada ni llego a payoneer).
    Desde el soporte técnico de moneybookers me respondieron lo mismo que a vos, me da la sensación que hay un problema entre moneybookers y payoneer.
    Si vuelve rechazada nuevamente pensaba volver a cargar los datos de la cuenta, aunque dudo que no sean correctos porque fueron un copy & paste de la pagina de payoneer.

Quizás RonnyZ o alguien de payoneer tenga información respecto a este tema.

Saludos
    Locutus wrote:

Si, obvio que podes hacer eso, lo que no podes es sacar de paypal.

Locutus,

Podría enviarme el Link de ¨a dos voces¨donde mencionaron a Payoneer?

Gracias!!!
    Ronny Z.
    Ricardo wrote:

Hola Ronny.

Ya que anda por aquí aprovecho para hacerle un par de preguntas.
    En mi caso, desde hace un par de días aparece la leyenda "Esta tarjeta no soporta cargas privadas".
    Tengo pagos directos de mis clientes y transferencias a través del US Payment Service (dos de ellos).
    ¿A qué se debe y cómo se corrige esta situación?
    ¿Es necesaria alguna acción de mi parte?
    Desde ya, muchas gracias por su asistencia.
    Un saludo cordial,

Ricardo

Hola Ricardo,

Las últimas transacciones realizadas fueron dos pagos que fueron aprobados el 19-09, no veo alguna otra transacción que haya sido rechazada.
    Sin embargo, debido a las nuevas leyes en Argentina, como método preventivo para evitar alguna violación de la Ley, la mayoría de cargas privadas están bloqueadas por el momento.
    Ronny Z.
    RonnyZ wrote:

Locutus,

Podría enviarme el Link de ¨a dos voces¨donde mencionaron a Payoneer?

Gracias!!!

Ronny, "a 2 voces" es un programa de una cadena de noticias. Yo no lo vi, el que lo comentó fué "necromentia", quien tampoco lo vió le comentaron. Abajo pego el post de "necromentia").
    Dudo que sea realidad, las restricciones que pone el gobierno Argentino son sobre gastos en el exterior, nunca escuché que sea hacia un sistema específico.

Locutus wrote:

Ronny, "a 2 voces" es un programa de una cadena de noticias. Yo no lo vi, el que lo comentó fué "necromentia", quien tampoco lo vió le comentaron. Abajo pego el post de "necromentia").
    Dudo que sea realidad, las restricciones que pone el gobierno Argentino son sobre gastos en el exterior, nunca escuché que sea hacia un sistema específico.

Hola
    Gracias por su respuesta.

Las restricciones de Aduana son tema del Gobierno y no algo directo contra Payoneer.
    Ronny Z.
    RonnyZ wrote:

Hola Ricardo,

Las últimas transacciones realizadas fueron dos pagos que fueron aprobados el 19-09, no veo alguna otra transacción que haya sido rechazada.
    Sin embargo, debido a las nuevas leyes en Argentina, como método preventivo para evitar alguna violación de la Ley, la mayoría de cargas privadas están bloqueadas por el momento.

Ronny, yo creo (corrígeme si me equivoco) que cuando es rechazada por Payoneer esto sucede 3 o 4 días después.
    Cuando es rechazada por los bloqueo Argentinos seguramente el rechazo es instantáneo y obviamente Payoneer no es responsable ya que ni interviene, el bloqueo es exclusivamente de visa/master Argentina debido a las restricciones impuestas por el gobierno.

Eso creo... y eso explica porque en el sistema de Payoneer no ven las cargas que reclaman.
    Locutus wrote:

Ronny, yo creo (corrígeme si me equivoco) que cuando es rechazada por Payoneer esto sucede 3 o 4 días después.
    Cuando es rechazada por los bloqueo Argentinos seguramente el rechazo es instantáneo y obviamente Payoneer no es responsable ya que ni interviene, el bloqueo es exclusivamente de visa/master Argentina debido a las restricciones impuestas por el gobierno.

Eso creo... y eso explica porque en el sistema de Payoneer no ven las cargas que reclaman.

Aclaro que yo no hablaba de cargas rechazadas.
    Simplemente preguntaba porque en mi cuenta desapareció el link que lleva al formulario de cargas, método que utilizaba para cobrarle a algún cliente y reducir los gastos ya que la comisión es menor que la de Paypal (3,75 % vs. 5,4 % + 0,30).
    Y si en el formulario de cargas se ingresa mi dirección de correo electrónico o el número de mi tarjeta, sale un alerta avisando que esa tarjeta no admite cargas privadas.
    Como hubo un intento de pago que no fue aprobado ya que se le pedía a mi cliente que enviara documentación que nunca envió porque se cansó del método este ---pagó en un simple paso por Paypal---, pensé que se debía a eso.
    De todas formas, muchas gracias Ronny por la aclaración. Supongo que, como siempre, las "avivadas" de unos pocos perjudican a unos muchos pero, de todas formas, celebro la decisión de Payoneer en favor del cumplimiento de la ley.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Ricardo wrote:

Aclaro que yo no hablaba de cargas rechazadas.
    Simplemente preguntaba porque en mi cuenta desapareció el link que lleva al formulario de cargas, método que utilizaba para cobrarle a algún cliente y reducir los gastos ya que la comisión es menor que la de Paypal (3,75 % vs. 5,4 % + 0,30).
    Y si en el formulario de cargas se ingresa mi dirección de correo electrónico o el número de mi tarjeta, sale un alerta avisando que esa tarjeta no admite cargas privadas.
    Como hubo un intento de pago que no fue aprobado ya que se le pedía a mi cliente que enviara documentación que nunca envió porque se cansó del método este ---pagó en un simple paso por Paypal---, pensé que se debía a eso.
    De todas formas, muchas gracias Ronny por la aclaración. Supongo que, como siempre, las "avivadas" de unos pocos perjudican a unos muchos pero, de todas formas, celebro la decisión de Payoneer en favor del cumplimiento de la ley.
    Un saludo cordial,

Ricardo

Ricardo, no se cual es tu situación, yo recibí un par de privadas pero desde España sin dramas, eso si, recibí muchas más y montos mas grandes desde Paypal, quizás eso me lo "destraba".
    El oto día le comente a Ronny que estaría bueno poder recibir pagos directos, hacer botones de pago, etc tipo paypal, pero bueno, siempre aclaran que no está pensada para eso.

El hecho de que Payoneer le pida al que paga documentación lo considero ridículo (solo espanta al cliente, tal como fué tu caso que pasó a usar paypal), mejor que la desaprueben y punto y lo ideal sería que la desaprueben instantaneamente.
    Locutus wrote:

Ricardo, no se cual es tu situación, yo recibí un par de privadas pero desde España sin dramas, eso si, recibí muchas más y montos mas grandes desde Paypal, quizás eso me lo "destraba".
    El oto día le comente a Ronny que estaría bueno poder recibir pagos directos, hacer botones de pago, etc tipo paypal, pero bueno, siempre aclaran que no está pensada para eso.

El hecho de que Payoneer le pida al que paga documentación lo considero ridículo (solo espanta al cliente, tal como fué tu caso que pasó a usar paypal), mejor que la desaprueben y punto y lo ideal sería que la desaprueben instantaneamente.

El pago "cuestionado" provenía de USA. Ya había recibido varios pagos de un cliente en España sin problemas.
    Es cierto que el primer pago que recibí fue de mi esposa por un monto muy bajo; lo hice yo mismo ---le pedí la extensión que tiene de mi TC--- para ver cómo funcionaba el sistema ya que no puedo pedirle a un cliente que me pague a través de un medio que no sé cómo miércoles funciona. Creo que eso es obvio. Y creo que no hice mal, porque el sistema es algo complicado, sobre todo para gente que no está acostumbrada y que es reticente a ingresar tantos datos en un sistema de pagos casi desconocido.
    También hace ya muchos años el primer pago que recibí en Paypal lo recibí de ella por el mismo motivo. Y también recibí de ella mi primer pago en MB. Tengo que reconocer que la gorda es buena pagadora. :)
    No había transferido proporcionalmente todavía mucho desde Paypal, tampoco manejo grandes cifras ---también algo desde MB--- porque en Paypal recibo pagos en USD y EUR, así que trato de estar atento al mejor cambio EUR/USD ya que Paypal siempre te descuenta algún porcentaje.

En cuanto a lo que le proponías a Ronny, me parece que en ese punto hay una cierta incongruencia de parte de Payoneer, porque por un lado ellos mismos te ofrecen una herramienta que después limitan en gran medida por los temores (muchas veces bien fundamentados) de lavado de dinero. Ese, supongo, es el motivo principal del pedido de documentación. Pero en cualquier lugar del mundo el pedido de documentación es algo que a la gente no le gusta, la pone incómoda, sobre todo proveniendo de un sistema que la gran mayoría no conoce. Pero no voy a decirles yo a Payoneer lo que está bien o está mal; ellos crearon el sistema y sabrán lo que hacen. O al menos eso espero. :(

El lavado de dinero es el fantasma de todos estos sistemas de pago. Te recomiendo leer las FAQ de Money Gramm para sus agentes; es un buen material para divertirse un buen rato y ver plenamente plasmados los prejuicios hacia los habitantes del Tercer Mundo. Realmente imperdibles.

Pero bueno, seguiré con Paypal y sus comisiones un poco más altas.

Un saludo cordial,

Ricardo
This discussion has been closed.