Retraso En La Llegada De La Tarjeta

Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina PayonPublicaciones: 40Member
Hola a todos,
Quería compartir con Uds. mi inquietud, ya hace más de 5 semanas que solicite la tarjeta PAYONEER, pero nada que me llega, yo vivo en Guarenas Edo. Miranda en una zona centrica de fácil acceso. LLame a Ipostel de Guarenas y me dicen que no les ha llegado nada. ¿Alguno ha tenido la misma experiencia? tardo mucho en llegarles la tarjeta.
Soporte al cliente me ha dicho que me pueden enviar otra tarjeta pero yo no quiero esperar 5 semanas más. Sera pagar los 60$ .

Comentarios

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Yo recibe hace un tiempo varias tarjetas, sobre, cheques y demas cosas que me entrego Ipostel, y en algunos casos se tardo entre 3 meses y mas; en otros muy remotos "por suerte" podria tardarse menos.

En todo caso, lo que te recomiendo es crearte un casillero en ipostel que es sumamente economico, como 60bsf al año o menos; y envias a ese casillero y retiras por oficina (documentos unicamentes, como tarjetas, etc); o bien igual te sirve para que Ipostel tenga tus datos como cliente y evite perdidas, no encontrar direccion, etc

Recien me llego un cheque de clickbank y lo mas increible es que no tardo ni un mes en llegarme despues de su envio, te repito ipostel tiene mis datos dado que cree el casillero.
  • aleisonaleison Publicaciones: 7Member
    yo tuve un problema parecido solicité dos y nunca llegaron, la ultima opción que me tocó fue solicitarla por el servicio de correo DHL que cuesta 60 dolares y efectivamente en 6 dias llegó mi tarjeta a la casa, por cierto ya la he utilizado bastante que bueno que existan estos servicios que payoneer ofrece, saludos desde Colombia image' />
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    60 dolares?, hubiese usado en ultima opcion un casillero de EEUU image' />
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Ruben Gutierrez escribió :

Hola a todos,
    Quería compartir con Uds. mi inquietud, ya hace más de 5 semanas que solicite la tarjeta PAYONEER, pero nada que me llega, yo vivo en Guarenas Edo. Miranda en una zona centrica de fácil acceso. LLame a Ipostel de Guarenas y me dicen que no les ha llegado nada. ¿Alguno ha tenido la misma experiencia? tardo mucho en llegarles la tarjeta.
    Soporte al cliente me ha dicho que me pueden enviar otra tarjeta pero yo no quiero esperar 5 semanas más. Sera pagar los 60$ .

Lamento escuchar que aún no ha recibido su Tarjeta, pues el tiempo de arribo depende de los Servicios Postales Locales y en cada País varía mucho. Generalmente el envío se demora alrededor de 28 días hábiles y esto puede significar unos días más unos días menos.

Recomiendo que espere a más tardar hasta principio de la próxima semana.
    Ronny Z.
  • efren315efren315 Publicaciones: 5Member
    Hola yo soy de venezuela, solicite mi tarjeta hace mas de un mes me dijieron que llegaria el 8 de abril 2013 y ya es 19 de abril y nada que me ha llegado como hago para saber que sucedio si la enviaron o no
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    efren315 escribió en April 20 2013, 5:22 AM: »

Hola yo soy de venezuela, solicite mi tarjeta hace mas de un mes me dijieron que llegaria el 8 de abril 2013 y ya es 19 de abril y nada que me ha llegado como hago para saber que sucedio si la enviaron o no

si te llegó el mail con las fechas estimadas significa que el envio se hizo, lamentablemente el envio gratuito no tiene rastreo por lo cual es imposibole saber donde está, vas a tener q esperar unos dias mas (a veces se demora el envio) y sino comunicarte con soporte para pedir un nuevo plastico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.